|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Regreso a la Diamond?
Bueno pues hasta hace unos meses mi compañera de fatigas ha sido la Diamond libre de fábrica que tenia, la vendí para pasarme a la HD pero la cobertura de esta es pésima por lo tanto la he quitado. Mi pregunta es: ¿me recomendais que me vuelva a al Diamond? O hay algun modelo pendiente de salir que realemnte merezca la pena? (descarto el LEO por el tmaño y de la Diamond 2 no se que tal de cobertura, pero si lleva el mismo hard ware que la HD toy jodido....
Saludos y gracias!!!
|
||||
|
||||
¿Cobertura de qué, de telefonía?
La HD tiene mucha mejor cobertura que la Diamond. Comprobado en varias provincias (ciudades y pueblecitos pequeños). |
|
||||
|
||||
HE leido por ahi, que al tener una tarjeta vieja... puede que sea por eso por loq ue no me coje cobertura el teléfono, puede ser? Mi tarjeta tendrá unos 3 años o asi.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tiene algun coste el cambio? Seguro que es por eso? me suena raro nose
![]()
|
||||
|
||||
no cuesta nada y se que te suena raro pero a mi me paso con una SIM de vodafone hace un año...
|
||||
|
||||
Es llamando o tengo que ir a una tienda? y que tengo que decir? es que esta gente es muy rebuscada y como no digas las palabras exactas pasan de ti...
|
||||
|
||||
tienes q presentarte personalmente en la tienda con el SIM antiguo y nada mas.
creo q tardan un par de dias
|
||||
|
||||
Si no tengo mal entendido tenemos derecho a un cambio gratuito de sim anualmente, al menos a mi me paso en vodafone, y me la cambiaron al instante en cinco minutos, pero no todas las tiendas disponen del aparatito.....
|
||||
|
||||
Muchas gracias alos dos!!! Mañana a ver si me escapo en un rato por la mañana a ver si me lo hacen y se mejora el tema de la cobertura porque me encanta la HD pero.... no poder hablar es frustrante 100%