|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iocean X7 Elite 1080p IPS 2GB ram 4 nucleos 1.5Ghz por 95€
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Iocean X7 Elite 1080p IPS 2GB ram 4 nucleos 1.5Ghz por 95€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Iocean * Modelo: Elite * Precio: 95€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Rajado cristal superior * Estado del producto (de 1 a 10): 6 * Tiempo de uso del producto: 2 semanas Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Pago a Sender por PAYPAL * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: - * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
||||
|
||||
Vendo este pedazo de terminal el cual me costó 240€ comprado a Sender , vendedor 100% fiable el cual vive en Beiging.
Despues de 20 años con tecnología e infinidad de móviles que han pasado por mis manos, hace 2 días se me cayó al suelo con funda, con la mala suerte que cayó justo boca abajo. Se ha rajado el cristal superior sin llegar a la pantalla interna, pero tengo que decir que 2 dedos de la zona superior no funciona el tactil. Como podeis ver en la foto de mitad para abajo funciona perfectamente. También funciona todo lo demas, el llamar, recibir llamadas, sonido etc,....solo no funciona esos 2 dedos de zona táctil superior. ¿Que hago actualmente?, para mover la franja superior lo pongo en horizontal y ya puedo utilizarlo. Quien necesite mas datos o fotos que me lo diga. Un saludo. Por cierto. Incluyo su caja, cargador, etc... Me dá una pena tremenda ya que solo lo tengo hace 2 semanas. Última edición por notredames Día 22/07/13 a las 23:59:07. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
No lo incluía pero vamos..... que lo incluyo ahora. 95€ con envío.
Está noche pondré otra foto del launcher con accesos directos para que se vea hasta donde llega el problema. Por ejemplo ahora mismo estoy escribiendo este mensaje desde el móvil en vertical. Comentar que aunque no funciona la zona superior táctil, los demás está Ok. Puedes reproducir una película con la calidad 1080p porque no afecta el interior, o escuchar música, que mp3 con 32GB de memoria interna y poder llamar vale 95€?. Lo dicho. Está rajado el crista pero creo que el precio es bajo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Bueno.
Subo alguna foto mas para indicar desde donde no funciona la pantalla.... Donde indico hacia arriba no funciona....solución, poner los programas mas abajo y funcionan perfectamente o en horizontal se puede acceder. ![]() Solución: ![]() Aquí funcionan todos. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola compañero, me puedes pasar algún link de donde poder coger los repuestos necesarios por MP gracias.
PD: Te lo upeo!
|
||||
|
||||
Os pongo un enlace del foro de Iocean X7 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=650479 No me he preocupado de buscar, pero un forero comenta que Iocean vende pantallas. Un saludo. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|