iOcean X7 iOcean X7

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/13, 10:53:19
Array

[xs_avatar]
castleman castleman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

Pantalla rota

¿Sabeis donde comprar una para cambiarsela?

Es solo el cristal ya que el LCD y el tactil funcionan a la perfección.

Graacias
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 23/07/13, 11:17:26
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por castleman Ver Mensaje
¿Sabeis donde comprar una para cambiarsela?

Es solo el cristal ya que el LCD y el tactil funcionan a la perfección.

Graacias
Ves a www.iocean.es, en la sección contactar y preguntales, yo les pregunté sobre si tenían la antena de gps suelta y me dijeron que sólo tenían pantallas por ahora.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 15:23:41
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por reguart Ver Mensaje
Ves a www.iocean.es, en la sección contactar y preguntales, yo les pregunté sobre si tenían la antena de gps suelta y me dijeron que sólo tenían pantallas por ahora.
Anda!!! Pues yo que tengo el Élite con el cristal superior roto lo tengo en venta a 95€.
Y me costó 245€.

Me daba pereza buscar. En fin.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 19:41:08
Array

[xs_avatar]
hlastras hlastras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
Cuando te digan precio nos informas, para hacernos una idea x si en un futuro hace falta
Viejo 30/07/13, 14:20:56
Array

[xs_avatar]
CarterVLC CarterVLC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: Yoigo
A mi se me partió el táctil de arriba pero el LCD esta intacto. Me gustaría encontrar el panel táctil y llevarlo a algún sitio a que me lo cambiaran que en realidad no es tan difícil
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 18:34:08
Array

[xs_avatar]
javif1 javif1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Un amigo se pillo el youth, y a la semana se le hizo una raja en el cristal, y ayer me hablo super enfadado, que se le hizo otra raja, joder con el cristal!!! yo estoy acojonado con el mio

Segun el no hace nada, puede que sea que se agache y no tenga en cuenta la torsion que puede sufrir el telefono, no se, yo el mio lo llevo con cuidado y si tengo que sentarme y va a estar en tension lo saco fuera

Bueno el caso, cuando sepais precio decirlo por aqui que al chaval le interesa
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 18:56:10
Array

[xs_avatar]
JuanKaMas JuanKaMas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iOcean X7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por javif1 Ver Mensaje
Un amigo se pillo el youth, y a la semana se le hizo una raja en el cristal, y ayer me hablo super enfadado, que se le hizo otra raja, joder con el cristal!!! yo estoy acojonado con el mio

Segun el no hace nada, puede que sea que se agache y no tenga en cuenta la torsion que puede sufrir el telefono, no se, yo el mio lo llevo con cuidado y si tengo que sentarme y va a estar en tension lo saco fuera

Bueno el caso, cuando sepais precio decirlo por aqui que al chaval le interesa
Yo llevo el mio en el bolsillo delantero del pantalón de trabajo y me agacho 400 veces al día por decir algo me tiro al suelo y todo lo que te puedas imaginar y 0 problemas no se me a roto ni rajado ni nada, distinto es que te pase lo que me paso a mi con un lg que tuve, lo llevaba en el pantalón vaquero detrás y sin darme cuenta le metí un golpe a la pantalla y se partió.
No le puedo echar la culpa al cristal pues lo que lo partió fue un picotazo que se llevaria yo ni me entere pero eso hubiera pasado con un SGS4 y si existiera con el SGS40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/13, 21:26:03
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Titanio Natural
Tu operador: -
Esque en el menor descuido, llevandolo en un bolsillo trasero, es lo que puede sucederte. Que sin darte cuenta el movil reciba un impacto ligero pero que pueda acabar partiendo la pantalla.
Pero como bien dice Juankamas, yo tambien lo llevo siempre en los bolsillos delanteros, me siento y agacho varias veces, y de momento 0 problemas...
Toquemos madera para que siga siendo asi y no tenga un desafortunado accidente...

Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 05:32:12
Array

[xs_avatar]
nanotean nanotean no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

aqui sale mas o menos bien de precio pero ahora mismo esta agotada.....http://www.eforchina.com/product/def...w.do?id=174702
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 11:18:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nanotean Ver Mensaje
aqui sale mas o menos bien de precio pero ahora mismo esta agotada.....http://www.eforchina.com/product/def...w.do?id=174702
Un compañero, posteo hace dias esta misma web diciendo que hay vendian recambios. Imagino que para entonces tambien tendrian stock agotado.
Pero gracias igualmente

Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 07:26:11
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
Bien, Iba a vender el Iocean X7 Elite Edition que lo tenía perfecto y anoche se cayó con carcasa puesta y zassssss, pantalla rota rayada por varios sitios en la parte superior, fuí a tocar la pantalla para desbloquearlo y el táctil no responde por ningún lugar.
En fín otro mas con pantalla rota, bien, me gustaría intentar localizar alguna pantalla para sustituiirla, pero me planteo algunas dudas:

Al no responder el táctil , ¿ hay que cambiar la pantalla de lcd de cristal y/o el pantel interno también ?

He estado buscando por Internet y en algunos sitios está agotado, pero aquí encontré este: http://www.sunsky-online.com/view/31...-MPH-6264+.htm

Si lo comprara, solucionaría el problema que tengo de pantalla rota ?. vendría junto el cristal exterior y el táctil interno ?

Los paneles tactiles son iguales para todos los modelos de Iocean X7 ?

En fin un saludo a todos y cuidad vuestros Iocean X7 pues a pesar de llevar la carcasa también se rompen las pantallas.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 11:20:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haber...........

Primero, lleves o no carcasa, tienes casi las mismas probabilidades de que se te rompa la pantalla de una caida, de cara a la pantalla. La carcasa solo protege la parte trasera.
.
Segundo, si obviamente el tactil no te funciona, quiere decir que te has cargado el touch. Solamente el cristal necesitas cambiar si la pantalla enciende. Sino enciende o la mitad de la pantalla esta mal, entonces cambia el tactil y el lcd.
.
Tercero, informate bien sobre que compras, donde lo compras y los precios de ambas piezas por separado o junto. (suelen venderte el lcd y el tactil juntos;))
.
Cuarto, en un principio todos los paneles son iguales para el youth, turbo y el plus. El elite creo que lleva uno especial que se llama OGS. (ahora dudo, si el plus tambien lleva un panel OGS)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/13, 12:06:17
Array

[xs_avatar]
Rumper Rumper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iocean x7 elite
Tu operador: Vodafone
Joe que mala suerte que estais teniendo alguno, mi elite por ahora se me ha caido el movil ya 3 veces y lo unico que me ha pasado es que se me rompio la carcasa azul que traia y ademas tuve que abrirlo 3 veces por que se desconecto la parte del altavoz de cargar del movil. ESpero que por decir esto no me traiga ahora mala suerte y se me rompa algo peor....
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 12:12:26
Array

[xs_avatar]
Rumper Rumper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iocean x7 elite
Repetido

Última edición por Rumper Día 05/09/13 a las 12:13:01. Razón: repetido
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 12:14:40
Array

[xs_avatar]
vgtar vgtar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
el colega " Bugmenot70" tambien se le ha roto la pantalla y en iOcean se han encargado de hacerle todo el tramite ( tutorial de reparacion incluido , ) para que pueda repararla. Dice que las tendran en stock este viernes. Contacta con el aver que te dice. Saludos !
Viejo 05/09/13, 12:31:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vgtar Ver Mensaje
el colega " Bugmenot70" tambien se le ha roto la pantalla y en iOcean se han encargado de hacerle todo el tramite ( tutorial de reparacion incluido , ) para que pueda repararla. Dice que las tendran en stock este viernes. Contacta con el aver que te dice. Saludos !
Gracias, intentaré contactar con él para ver si hay solución y no resulta demasiado caro. Una pena pues esta movil me funcionaba de maravilla.

Última edición por doner03 Día 05/09/13 a las 12:39:16.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 13:03:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de mirar en la página de Iocean y para cambiar la pantalla y el digitalizador cobran 120 euros, con gastos de envio, supongo que el movil lo envían a china y lo devuelven con lo que pasaria un mes y medio. De todas formas me parece caro tener que pagar esa cantidad, y una vez cambiada saber que por otra caida puede volver a romperse . Prefiero comprar la pantalla y el digitalizador en alguna tienda china e intentar cambiarlo yo mismo a pesar de lo complicado que pueda ser. El movil enciende y funciona bien, pero el táctil no funciona por lo que no sirva para gran cosa. Cualquier sugerencia sobre algún lugar donde comprarlo sería de agradecer.

lo he visto aquí:

http://www.iocean.es/es/iocean-acces...rbo-elite.html
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 19:46:05
Array

[xs_avatar]
jaiport jaiport no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Ulefone U650
Tu operador: Tuenti Movil
a mi se me ha roto la pantalla del young y vale 110 euros ,nuevo vale 170 euros .....
me he pedido un ulefone u650 pa subirme la moral y si se rompe la pantalla con los trozos reparo ekel iocean jejeje..
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 22:35:14
Array

[xs_avatar]
dbizarro dbizarro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: gt5830i
Otro más que se une a las pantallas rotas.

Ehhh eso sí, la pantalla con el cristal a trozos por el suelo enciende, pero el táctil no respira.

Nada, que ahora mismo tengo un caro pisapapeles. Lo llevare al paqui de mi pueblo, que a las pocas cosas que dice que si puede hacer, las hace de pm. A ver sí se atreve y cuanto pide... Por qué viendo los precios que piden por la pantalla + el táctil... Casi que me compro un elite nuevo....
Responder Con Cita

Viejo 05/09/13, 23:14:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dbizarro Ver Mensaje
Otro más que se une a las pantallas rotas.

Ehhh eso sí, la pantalla con el cristal a trozos por el suelo enciende, pero el táctil no respira.

Nada, que ahora mismo tengo un caro pisapapeles. Lo llevare al paqui de mi pueblo, que a las pocas cosas que dice que si puede hacer, las hace de pm. A ver sí se atreve y cuanto pide... Por qué viendo los precios que piden por la pantalla + el táctil... Casi que me compro un elite nuevo....
pues me dirás que puede hacer un paquistaní si se ha roto la pantalla, si el táctil no funciona como es mi caso la única solución es comprar el repuesto y colocarla de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X7

Hora actual: 15:23:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /