ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/13, 12:55:57
Array

[xs_avatar]
j3suss j3suss no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Rootear Note

Buenas!

Mi Note va lento, ayer cogí mi HTC Desire rooteada y va de maravilla. El problema es que estoy perdido pues hace tiempo que no rooteo y demás... A ver si alguien me ayuda.
Si no me equivoco tengo que instalar desde el recovery (vol up+home+power) y flashear alguno de aquí pero no sé cuál exactamente:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1901191
¿Alguien me lo puede decir?
Y luego una vez con eso que se supone que el movil estaría rooteado, ¿Como le instalo la rom que quiera de igual forma?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 22/07/13, 10:11:14
Array

[xs_avatar]
tito gordo tito gordo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por j3suss Ver Mensaje
Buenas!

Mi Note va lento, ayer cogí mi HTC Desire rooteada y va de maravilla. El problema es que estoy perdido pues hace tiempo que no rooteo y demás... A ver si alguien me ayuda.
Si no me equivoco tengo que instalar desde el recovery (vol up+home+power) y flashear alguno de aquí pero no sé cuál exactamente:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1901191
¿Alguien me lo puede decir?
Y luego una vez con eso que se supone que el movil estaría rooteado, ¿Como le instalo la rom que quiera de igual forma?

Gracias!
Mira en que base tienes el note. Son las letras que empieza por XX.....
Luego busca el ke tenga las mismas letras y frasea. Luego ya podras cambiarle la rom.
Te recomiendo la NOTE-S4 y la pruebas,por que dentro de poco danivancouver saca ka nueva version con base XXLT9

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 20:05:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /