Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/13, 08:59:58
Array

[xs_avatar]
P10Sinx P10Sinx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Solucion Alcatel ot906Y

Buenas! recientemente hice el proceso de rootear un movil prestado , un Alcatel OT906Y como bien dice el titulo, el hecho es que luego quise instalarle el CWM , para lo cual baje el Rom manager pro y lo instale en el movil.

El hecho es que al momento de flashear el CWM, me pedia que elija uno de los modelos disponibles y con el cual el mio debia coincidir. esto ultimo no lo supe hasta despues de instalarlo y darle al boton de reiniciar en recovery :/ .

el telefono ahora solo prende mostrando Alcatel one touch (logo). y si lo conecto a mi pc, esta no lo reconoce.
he intentado entrar en el modo "bootloader" o "recovery" que tenía, (el cual mostraba solo 3 opciones : upgrade system , Factory reset , reboot system ) por medio de la combinacion de las teclas (vol - )+(power button) pero no lo he logrado. solo muestra la bateria como si fuera a cargar , pero no lo hace tampoco.

me recomendaron instalarle una rom gb o ICS. si es asi, alguno tiene alguna como para pasarme o algun tutorial que seguir en estos casos?

este problema tiene solucion? desde ya muchas gracias, espero su respuesta
Responder Con Cita

Viejo 16/07/13, 06:37:13
Array

[xs_avatar]
P10Sinx P10Sinx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

he encontrado informacion acerca de que es posible volver a la rom original del telefono, a través del ONE TOUCH UPGRADE B 1.9 (compatible con este telefono), el hecho es que para poder hacerlo necesito instalar los drivers USB, Cosa que he intentado y como resultado solo obtengo errores (codigo 10).... alguna solucion y/o idea?

gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Otros modelos de Alcatel

Hora actual: 23:18:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /