|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas a todos, 4 meses me ha durado la broma... la verdad que ni una queja, este movil es alucinante, pero hoy he tenido mala pata, pese a llevar un protector en los bordes, se me ha caido en una superficie rugosa y puntiaguda y me ha agujerado levemente la pantalla creando posteriormente una grieta que atraviesa de arriba abajo la pantalla. E
sto tampoco seria tan preocupante si no fuera porque la sensibilidad tactil ahora solo funciona en un 20% de la pantalla, total que me he quedado atrapado en la pantalla de insertar el PIN y de ahi no puedo salir. ¿alguna idea de que podria hacer? ¿valdria mas la pena repararlo o comprar otro? decir que la pantalla de este mvil es resistente, pero he tenido mala suerte. Lo he comprado por la web de Google y creo conservar los papeles. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Yo llevo un tiempo con la esquina derecha igual que tu, el resto funciona perfectamente, pero saber que la reparación ronda los 150-170 euros hace que te lo pienses mucho.
Por otro lado, buscar LCD para este móvil, para cambiarlo tu mismo, es misión complicada por menos de 100-120 euros. Definitivamente, creo que tocará mandarlo al servicio técnico y esperar a que te den el presupuesto ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí en EBay no está mal de precio .....82€
http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=121088643882 Montarla no es difícil.
Última edición por ergalan Día 31/07/13 a las 19:28:28. |
|
||||
|
||||
Gracias a los dos y para el servicio tecnico como habria que hacer?
|
|
||||
|
||||
Ha nadie mas se le ha roto¿ alguien que nos cuente su experienia de que hizo? Saludos
|
|
||||
|
||||
Para el servicio técnico llamar aquí (es gratis) llama desde un fijo..
800900549 y ellos te informan ![]()
|
||||
|
||||
Si quieres utilizarlo mientras te lo piensas quitale el pin a la tarjeta (metiendola en otro móvil) y instala un launcher que se pueda girar... go ex por ejemplo. si controlas hay roms que giran la pantalla en todas las posiciones. Eso le hice a un amigo mientras reunía la pasta... 167€
|
|
||||
|
||||
Ok llamare al SAT a ver, si no queda mas remedio...
por cierto a modo curiosidad decir que se rompio con el bumper oficial de lg nexus puesto. |
![]() |
![]() |
||||||
|