|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo con note
Hola compañeros, vengo a presentarme tengo 2 días con mi note es color blanco y lo tengo con la funda flip cover, el caso es que estoy muy novato con el note y creo Qe no le estoy sacando el máximo provecho, ya soy root y tengo instalada la revolution HD, pero no se que aplicaciones instalar, que kernel poner etc.....
Gracias a todos por leer el post saludos desde México ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola turii, encantado de que estes por aqui, la rom que tienes es de gran calidad y no te va a defraudar, ademas trae un kernel, el perseus, que es compatible con el Mod de intercambio de memorias por si algun dia te quedas escaso con las aplicaciones, yo lo tuve bastante tiempo con una microSD 32 gigas clase 10 (no lo hagas con menos velocidad) y era una pasada, por lo demas sigue probando desarrollo te sorprenderas.
De las aplicaciones, ves al samsung apps y veras que tienes varias de regalo, ademas si escribes en busqueda Spen te saldran un monton de aplicaciones compatibles con el lapiz |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola turii, encantado de que estes por aqui, la rom que tienes es de gran calidad y no te va a defraudar, ademas trae un kernel, el perseus, que es compatible con el Mod de intercambio de memorias por si algun dia te quedas escaso con las aplicaciones, yo lo tuve bastante tiempo con una microSD 32 gigas clase 10 (no lo hagas con menos velocidad) y era una pasada, por lo demas sigue probando desarrollo te sorprenderas.
De las aplicaciones, ves al samsung apps y veras que tienes varias de regalo, ademas si escribes en busqueda Spen te saldran un monton de aplicaciones compatibles con el lapiz ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo Q hay Q leer mucho antes, pero a base de fallos se aprende, mira yo mismo. Perdí el imei y luego me quede sin Red recién reparado jjjj. Y Q aprendí?, ya no lo toco más jjjj. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Antes de flashear hice el respaldo de la carpeta efs, a lo Qe me refería de novato es sobre las apps, cuales recomiendan y sobre la rom ya Qe vi Qe son muchísimas y como ya tienen más tiempo ustedes de seguro Qe abran probado varias
|
|
||||
|
||||
El tema apps es algo más general. Cuando era nuevo en un sistema, tienes que acostumbrarte y da igual que rom lleves todas las apps funcionan igual, o deberían Un saludo |
|
||||
|
||||
Sobre aplicaciones... pufff. Es que hay miles y miles. Depende de lo que quieras. Fotografía, audio, ebooks, dibujo... Es que hay tanto...
Whatsapp, waze (gps social), smart tools, facebook, twitter, gmail, instagram, htcmania, magisto, light flow (control de led),... Como hace poco tuvimos un problema de tensión arterial, pues puse my hearth para llevar el historial (note2 todavía no mide la tensión.. jejeje), pero sí el hearth rate pro que mide las pulsaciones. Medisafe para llevar un control de medicamentos de varias personas de la familia, samsung mobile print para imprimir en una impresora samsung, varias de fotografia (las pruebo todas), pep mp3 downloader... En fin. Las posibilidades son enormes. |
|
||||
|
||||
Algo más por los que me incline fue que hay apps de samsung y de Google que no uso y al instalar una rom así puedo eliminarlas, Última edición por turii Día 16/07/13 a las 17:06:49. |
|
||||
|
||||
Sobre aplicaciones... pufff. Es que hay miles y miles. Depende de lo que quieras. Fotografía, audio, ebooks, dibujo... Es que hay tanto...
Whatsapp, waze (gps social), smart tools, facebook, twitter, gmail, instagram, htcmania, magisto, light flow (control de led),... Como hace poco tuvimos un problema de tensión arterial, pues puse my hearth para llevar el historial (note2 todavía no mide la tensión.. jejeje), pero sí el hearth rate pro que mide las pulsaciones. Medisafe para llevar un control de medicamentos de varias personas de la familia, samsung mobile print para imprimir en una impresora samsung, varias de fotografia (las pruebo todas), pep mp3 downloader... En fin. Las posibilidades son enormes. ![]() |
|
||||
|
||||
Por los videos que he visto se ve bastante bien esta rom! consume mucha bateria? haria falta instalar nova o viene con esas caracteristicas? viene las aplicaciones del spen? gracias!!!!
|
|
||||
|
||||
Antes tenia un s3 en el cual llevaba la revolution HD, después tuve un xperia z al cual sólo le hice root y deje todo de fabrica no le fallaba nada, ahora con el note busque la rom revolution HD la cual tiene todo el aspecto stock pero con mejoras, ademas Qe es más rápida Qe la stock.
Algo más por los que me incline fue que hay apps de samsung y de Google que no uso y al instalar una rom así puedo eliminarlas, ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
En dos días te ha dado tiempo a comparar? Además, si alguna app no te gusta no hace falta instalar una rom entera, solo ser root y borrar. Estoy plenamente a favor de las roms cocinadas, pero me sorprende que no se le de nunca una oportunidad a las roms stock. Yo soy usuario fiel de Kingdroid, pero creo que no está tan lejos de la stock. Es más, diría incluso que ahora mismo está "desactualizada", pero no me falta nada, la tengo como me gusta y me va genial, así que ¿para que cambiar?
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
A Qe te refieres con jelly bean, no se si quieras decir esto, yo llegué hasta la más actual que es 4.2.1 stock pero no me gustaba daba lag, ahorita hay una leak del 4.2.2 para el s3 también la probé pero estaba con bugs, te estoy hablando de hace 4 meses atrás actualmente no se si ya salio otra beta 4.2.2 Porqe la oficial no ha salido
|
|
||||
|
||||
Antes que nada bienvenido.
Espero que disfrutes tanto de este sub foro como del Note 2. Por favor gente no lo machaquen tanto jajajaja Sobre apps, soy muy novato aún pero te enseño las que llevo ahora. Para mí fundamental papelera de reciclaje, sobre todo para los novatos como yo jajajjaajajaja Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A Qe te refieres con jelly bean, no se si quieras decir esto, yo llegué hasta la más actual que es 4.2.1 stock pero no me gustaba daba lag, ahorita hay una leak del 4.2.2 para el s3 también la probé pero estaba con bugs, te estoy hablando de hace 4 meses atrás actualmente no se si ya salio otra beta 4.2.2 Porqe la oficial no ha salido
![]() Hoy he tenido la oportunidad de probar un LG L3 II y compararlo con mi Note 2 (tienen la misma versión 4.1.2) y la verdad me ha sorprendido lo bien que iba el LG. Diría que se movía mejor que la mayoría de S2 que he tenido en la mano. Jelly Bean (4.1) fue un paso enorme en Android Un saludo |
|
![]() |
![]() |
||||||
|