|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Seguir con Galaxy Nexus o cambiar por Nexus 7
Hola amigos les escribo porque necesito hacer una consulta y para que puedan sacarme de dudas ya tengo 8 meses con este gran equipo y hace días compre un lg optimus g que Estaba a buen precio con Movistar venezuela. Mi inquietud surge porq no puedo estar con dos celulares pero tampoco quiero perder la experiencia Nexus y he estado buscando en mercado libre y encontré varias personas que están dispuesta a cambiar una Nexus 7 x mi equipo yo busque esa tablet para así seguir con la experiencia Nexus, ahora les pregunto sería un buen cambio? También me han ofrecido un ps3 de 320gb + varios juegos.. Que me dicen amigos? Gracias de antemano
Saludos desde Venezuela |
|
|
||||
|
||||
Hola jomigp01, te podrán dar la opinión de cada uno de los equipos, pero al final es una decisión muy personal que depende de tus necesidades. En este caso yo pensaría si con el Optimus G quedan cubiertas todas las necesidades que te cubría el nexus y si tienes claro el uso que le vas a dar a la Nexus 7. En mi caso he estado tentado a comprarme la Nexus 7 varias veces, pero nunca le encuentro la suficiente utilidad para comprarla (seguro que hay otra gente que si que la usará muchísimo). Así que, lo primero es tener claro que estas decidido a cambiar tu nexus, y lo segundo analizar que te va a ser de más utilidad, si una PS3 o una tablet Nexus 7.
En mi opinión personal, al hacer un cambio no me fijo solo en la ganancia/pérdida económica sino en lo que voy a usar ese aparato y lo que me va a aportar en mi vida cotidiana. En fin, como te digo, la mía es solo una opinión más ![]()
|
||||
|
||||
Yo también me acabo de comprar un optimus G y el nexus se lo he dado a mi mujer porque es el móvil que más cariño le tengo. Ha sido el mejor que he tenido. Está claro que con el G no habrá ni de cerca tantas modificaciones pero la verdad que es muy rápido y la stock funciona muy bien.
Yo también tengo una Nexus 7 y te puedo decir que pensaba que era una tontería tenerla pero me es muy práctica en la cama. Funciona mejor que el galaxy pero ten cuidado que es mucho más frágil, como el optimus G. En principio el galaxy es más caro que la Nexus 7 pero aun así por tiempo puede ser justo el cambio a mi modo de ver. Eso si, de nuevos sigue habiendo mucha diferencia de precio entre ambos.
|
||||
|
||||
Gracias por sus respuesta. No h querido salir del Nexus así cm así porque le tengo mucho cariño ya que es el primer terminal android que tuve y de verdad que no me fue tan mal.. Del optimus no me quejo para nada es lo maximo.. Quiero la tablet para usarla en mi casa leer algunos libros y ver películas. Actualmente lo hago con el móvil pero no es lo mismo.. La tablet que me están cambiando es nueva de 16gb y lo veo como un cambio justo ya que tengo tiempo con este equipo
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que es un buen cambio, el galaxy por una nexus 7.
Y si luego no le sacas todo el jugo la vendes y listo ![]()
|
||||
|
||||
Yo tambien lo cambiaba. El Optimus G le da un buen repaso a nuestro nexus y a una tablet le puedes sacar mucho partido si quieres (en mi caso, desde que tenemos el ipad usamos muy muy poco el portatil, unicamente para bajar pelis/series...)
salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a todos por sus respuesta
![]() |
|
||||
|
||||
no entiendo la pregunta.
uno es un telefono movil y lo otro es una tableta...no son lo mismo, no valen para lo mismo. vamos, yo te señalaria con el dedo y me reiria de ti, si te veo hablando con una tableta de 7 pulgadas pegada a la cara como si fuese un telefono... solo es mi opinion. salu2 |
|
||||
|
||||
Nadie mejor que uno mismo para saber sus necesidades y, en consecuencia, el tipo de aparato que mejor se adapta a sus usos habituales.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|