|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
consulta movil chino
Tras tiempo deliberando estoy pensando en comprar o bien el jiayu g2 plus o el xiaomi (aquí la duda de si el m1 o el m2A, puesto que mi prepuesto no es muy amplio)
Veo estos pros y contras Jiayu Pros: - Servicio técnico y reparación en España - Precio asequible Contras: - No funciona en frecuencia 900 el 3G - versión 4.0 android aunque proveen actualizarla - supuesto fallo en el modo deep sleep - No sé aun si viene configurado en castellano o por el contrario tocará hacerlo a la entrega Xiaomi Pros: - Mejor procesador y pantalla - funciona en todas las frecuencias Contras: - Posibilidad de que te paren en las aduanas el producto - Precio del M2A un poco fuera de mi presupuesto - Protector de pantalla no incluido (sería ver si es resistente de por si) - si hay que reparar hay que enviarlo a China pagando los costes (siendo mas rentable repararlo en España) - los modelos 2m en adelante no se puede incluir tarjetas micro sd ¿Cual me recomendáis? Y si alguno tiene experiencia con estos dos modelos y las empresas que lo venden le agradecería opiniones Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Gracias. Si alguien puede explicarme que tal le ha ido con el xiaomi se lo agradecería
Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|