|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda! Wifi se activa solo
Hola! Bueno ando un poco mosqueado porque el wifi desde hace unos dias se activa solo. Cuando estoy por ahi con datos de repente veo que se activa el wifi... y esta noche lo deje sin ninguna conexión para probarlo y cuando me he levantado el wifi estaba conectado y enganchado a la red de casa claro... Que hago? Habia pensado flashearle por odin, pero no se si es alguna opcion que se pueda desactivar... gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
Yo venia observando eso en un galaxy s q tenia con 4.2.2 y ahora con este tb me pasa,creo q es cuando tienes tb el gps activado
|
|
||||
|
||||
Ami me sucedio una vez ,ni idea porque .
|
||||
|
||||
Nunca llevo el gps activado, por eso me extraña tanto... y no es solo al acercarme a una red conocida
|
|
||||
|
||||
No tendréis la aplicación Snapdragon Batteryguru? por que esa si que hace eso.
|
||||
|
||||
Pues si.. la llevo instalada y precisamente empezó a funcionar hace 2 dias.. casi a la vez que las activaciones del wifi espontáneas... que hago? La quito?
Edit: me autorrespondo, he quitado la opcion de administrar wifi del bateryguru, espero que con eso se solucione! Gracias por las respuestas! Última edición por ismag95 Día 12/07/13 a las 11:21:07. |
![]() |
![]() |
||||||
|