Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/13, 22:14:56
Array

[xs_avatar]
blablabla. blablabla. no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: en busca
Tu operador: Movistar
eleccion de nuevo movil

hola chicos, como la mayoria vengo aqui a pedir ayuda.
He mirado muchos post que se han abierto y todavia no resuelvo las dudas, primero que todo, contarles que mi actual equipo es un samsung galaxy mini modelo GT-s5570L. Es bastante viejo y se murió hace una semana aproximadamente; me duró dos años o casi, pero hace bastante tiempo que funcionaba como la mierda, se pegaba por todo y usar wathsapp era horrible. Un domingo me desperte y el touch habia muerto, asi que nada que hacer, debo comprar otro.

Ahora el verdadero problema, por asuntos de trabajo necesito tener un celular, el problema es que podria comprar uno cualquiera y solucionar eso, pero pretendo comprar algo que dure, he visto que siempre dicen que para que pedir uno que dure 2 años si a los 6 meses lo cambian. Bueno mi caso no es ese, yo no cambio los celulares al año ni nada, pretendo que me dure mucho, ojala dos años o mas.

Bueno les dejo lo que me interesa en un celular, para que ojala me ayuden:
- que el sistema no se quede pegado con nada, la experiencia con mi anterior equipo me dejo traumado
- que no se quede obsoleto tan luego, que reciba actualizaciones o que aguante 2 años sin pegarse por la minima cosa que haga uno con él.
- en cuanto a la pantalla, ojala sea resistente y de buena resolucion, ya que soy corto de vista...
- el sonido y la camara, teniendo en cuenta del equipo que vengo supongo que cualquiera sera mejor, si bien me importa la camara, prefiero que entregue un buen sonido (lo ocupare mayormente con audifonos)

El uso que le daré es mirar las redes sociales, ver algun video en youtube, ocupar wathsapp y eso enrealidad, un uso super comun y simple, no soy un jugón de celular ni le pretendo bajar un millon de aplicaciones, aunque quiza eso cambie jajaja De igual manera debo reconocer que lo mas que ocupo el celular es de alarma y reproductor de musica

Los que tenia en mente, en su mayoria por la popularidad que tienen y despues de haber visto reviews de ellos, son el htc one, el samsung s4, el xiaomi m2s, nexus 4, lumia 920.

Soy de chile, y el htc one, s4, 920 y nexus 4 tienen un precio bastante elevado en el que todos andan en un mismo rango ( entre los 420 y los 470 mil pesos chilenos) el xiaomi por otro lado lo vende un tipo a 250 mil pesos chilenos, bastante mas barato, el unico es el asunto de la garantia si te falla el equipo, aunque segun he leido la marca hace buenos productos. El htc one y el s4 ahora tambien pueden acceder a las actaulizaciones de google, suopngo que esto sera un plus, pero el precio del xiaomi es super bueno.

Bueno espero que me ayuden a elegir

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 11/07/13, 22:41:45
Array

[xs_avatar]
macnair macnair no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Orange Daytona
Tu operador: Orange
Si fuera aqui seria nexus 4 pero como alli es mas caro el xiami yo diria que es buen opcion aunque no creo que alli este el bq aquaris no? o si jaja ese tambien es bueno y barato. La verdad es que si quieres un movil que no se quede obsoleto seria el n4 por que recibira muchas actualizaciones y en cuanto salgan, ademas de que es muy buen movil, el unico punto algo debil es la camara que no es mala pero podria ser mejor para ser de 8 (pero es por el cristal optico) y la verdad que supongo que seria de las mejores opciones. La otra opcion seria un S3 o S4 que aunque yo prefiero otras marcas los samsung despues de los nexus son los que mas se actualizan.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 22:46:01
Array

[xs_avatar]
9999999999999 9999999999999 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: bq Aquaris / Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Bq aquaris es tu teléfono ...y muy barato
Viejo 11/07/13, 22:50:50
Array

[xs_avatar]
sergio87 sergio87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: note2
Tu operador: Orange
Y no pensaste en el note 2??
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 23:11:50
Array

[xs_avatar]
laxaro laxaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xperia U, Xperia L y G510
Tu operador: Vodafone
xperia L , T ,Z
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 23:57:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias por las respuestas
el bq aquaris no lo he visto por aca, creo que no llega... sobre el dinero bueno, si bien es harta la diferencia, para mi no es tan esencial este ambito ya que los otros igual permiten medios de pagos, por lo qe igual salen conveniente... lo que me importa es el tema de fluides.. mas que de actualizaciones.. el otro dia un amigo que tiene un s2, me lo presto para ocuparlo un rato y su equipo anda muy fluido.. lo tiene hace dos años aprox y ni un cuelgue... bueno quiza porque yo estoy acostumbrado al mio que se pegaba por todo. En fin a esto me refiero, a que despues de dos años sigan funcionando re bien. El nexus 4 como anda en el sonido, sobre su camara ya he leido bastante las criticas, creo que todos los que puse por un tiempo se desempeñaran perfecto, la diferencia estara con el pasar del tiempo.. o quiza todos sigan igual de bien.
Sobre el note2 no lo habia tomado en cuenta, sino me equivoco es gigante y creo que mucho para mi. Sobre xperia L, T y Z ... el z creo que no llega aca, esta el ZL eso si, en precio esta igual a los antes mencionados... he leido que es bien bueno pero no se mucho de el, investigare!
Cual de ellos tiene el mejor sonido?

Saludos!

Edit: sobre el precio, no es que no importe.. sino que estoy dispuesto a pagar la diferencia si es que lo vale realmente, pero sin duda que lo que vale el xiaomi es un verdadero plus, y mucho mas si lo que entrega es practicamente igual a los que cuestan casi el doble.

Última edición por blablabla. Día 12/07/13 a las 00:37:01.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 02:33:03
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
Actualizaciones, obsolencias... buf! todo es muy relativo. Primero que las actualizaciones sean en condiciones. Pasate por el subforo de cualquier terminal y veras gente rajando de la última o la penúltima o la siguiente actualización. Y luego que realmente te supongan un beneficio significativo. Yo acabo de volver mi Arc S a GB y bien poca cosa echo de menos de ICS. En cualquier caso es evidente que cuanto mejor sean las prestaciones más vida tendrá el terminal (en principio ) y que lo más satisfactoria acostumbra a ser encontrar algo que te ofrezca la mejor relación calidad-precio-prestaciones.

Si tuviera que cambiar ahora mismo de terminal valoraría seriamente el Samsung ATIV S. No sé si lo teneis por allí ni a que precio, pero aquí esta por debajo de los 250€ y con unas especificaciones excelentes. Un Windows Phone, sí, pero te lo pongo porque habías mencionado el 920 y si bien de acabados seguro que está mejor el Nokia, las reviews que he leido de este son muy buenas.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 04:56:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por mifune Ver Mensaje
Actualizaciones, obsolencias... buf! todo es muy relativo. Primero que las actualizaciones sean en condiciones. Pasate por el subforo de cualquier terminal y veras gente rajando de la última o la penúltima o la siguiente actualización. Y luego que realmente te supongan un beneficio significativo. Yo acabo de volver mi Arc S a GB y bien poca cosa echo de menos de ICS. En cualquier caso es evidente que cuanto mejor sean las prestaciones más vida tendrá el terminal (en principio ) y que lo más satisfactoria acostumbra a ser encontrar algo que te ofrezca la mejor relación calidad-precio-prestaciones.

Si tuviera que cambiar ahora mismo de terminal valoraría seriamente el Samsung ATIV S. No sé si lo teneis por allí ni a que precio, pero aquí esta por debajo de los 250€ y con unas especificaciones excelentes. Un Windows Phone, sí, pero te lo pongo porque habías mencionado el 920 y si bien de acabados seguro que está mejor el Nokia, las reviews que he leido de este son muy buenas.
Gracias por el comentario compa
una pregunta.. cual es el samsung ativ s, creo qe aca no lo venden nunca lo he visto y bueno revisando un poco.. es uno que lleva windows pohne 8 ? .. bueno al parecer aca no llega
saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 10:47:14
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 15:00:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /