|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola buenas, pues lo dicho el móvil no me carga la batería, lo conecto al cargador y cada 4 segundo me vibra y de ahí no pasa ni encender ni nada, esta de serie no lo he toqueteado ni nada
Si alguien me puede ayudar antes de llevarlo al Servicio técnico Muchas gracias de antemano Última edición por GOFIO78 Día 08/06/14 a las 23:54:51. |
|
|
||||
|
||||
Limpia con un cepillo de dientes el microusb, con delicadeza pero firme y prueba de nuevo
|
||||
|
||||
Has probado con otro cable?A mi me pasaba lo miso y no me cargaba.Me cambiaron el cable en garantía
|
||||
|
||||
ni limpiando con cepillo ni cambiando de cargador, el problema está en el móvil
|
|
||||
|
||||
Desde hoy yo estoy igual... Mañana pasaré por SAT a ver que me dicen
|
|
||||
|
||||
Saca la batería y mídela con un tester , si ha bajado pues no tomará carga hasta que no la lleves otra vez a los 3,7 volts originales.- |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No creo que sea ese el problema porque puse a cargar el móvil cuando aun tenia un 3% de carga la batería, probé con otra batería y si encendía, no se me ocurrió ponerlo en carga con esta ultima batería creo que puede ser el conector micros USB del móvil
|
|
||||
|
||||
A mi hoy después de haber estado toda la noche apagada me está cargando con normalidad y lo reconoce el ordenador, lo observaré a ver si sigue así y si no al SAT.
|
|
||||
|
||||
Hola, pues yo tengo un 9506, y anoche le deje apagado, y con un 90 por ciento de bateria, esta mañana resulta que no encendia, y ha sido porque tenia la bateria totalmente gastada, ahora le estoy cargando y parece que carga bien, pero no me ha gustado ni un pelo, haber que pasa... a los que les paso tambien tienen un 9506???
Última edición por PiterAgora Día 02/06/14 a las 13:06:34. |
|
||||
|
||||
Hola, pues yo tengo un 9506, y anoche le deje apagado, y con un 90 por ciento de bateria, esta mañana resulta que no encendia, y ha sido porque tenia la bateria totalmente gastada, ahora le estoy cargando y parece que carga bien, pero no me ha gustado ni un pelo, haber que pasa... a los que les paso tambien tienen un 9506???
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Holaa genteee
Lo mejor es Darle alcohol isopropilico o del normal a los contactos de la Batería cuando haga cosas raras con la carga ejej. Un Saludooo |
|
||||
|
||||
Solucionado por lo visto era el sensor de carga o algo así
Fui al corte inglés al servicio exprés que tiene Samsung y sobre la misma |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GOFIO78 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|