|
||
|
||||
|
||||
no tengo conexion de datos
me he quedado sin conexion de datos al instalar el task killer.
lo he desistalado u no me aparece el icono de las flechitas de conexion de datos. ayudaaaaaa, a alguien le ha pasado. he reiniciado el movil i sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
Mantén pulsada la tecla de On/Off y activa la Conexión de datos.
Flashea una nueva base o actualiza a una nueva versión Dudo mucho que el Task Killer te haya anulado los datos.. |
|
||||
|
||||
el movil no esta flaseado ni nada lo tengo tal y como me vino de fabrica y lo curioso es que lo he comprobado con el movil de mi mujer esta tarde que tiene el mismo que yo y tampoco le va la tarifa de datos. ,no sera un problema de vodafone?
|
|
||||
|
||||
Llama para que verifiquen la conexion en tu zona, aunque soy vodafone y me funciona todo correctamente.
Tienes activo lo que te he dicho?
|
||||
|
||||
si esta activado,me puedes decir la configuracion del acceso remoto de vodafone?
a mi me sale 3 puntos de acceso 1º se llama internet movil 2º se llama internet 3º se llama mms vodafone no se cual es el correcto dentro de cada uno hay unos parametros como: apn airtewap.es proxi 212.73.32.10 puerto 80 nombre usuario wap@wap contraseña servidor esta vacio mmsc esta vacio proxy mms esta vacio puerto mms esta vacio mcc 214 mnc 01 tipo autenticacion pap o chap tipo apn dun Última edición por jaeg7875 Día 19/12/11 a las 23:13:07. |
|
||||
|
||||
ya he descubierto donde esta el fallo, esta en la targeta sim,he probado con una sim de un compañero de trabajo en mi movil y si me aparece la señal de datos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
tiene arreglo la sim o tengo que hace un duplicado?
me la hice nueva cuando me dieron el movil nuevo |
|
||||
|
||||
ya me funciona intenet,he ido a la tienda vodafone y me han pasado por telefono a un tecnico que me ha hecho hacer unos pasos con el movil ,despues lo he apagado ,lo he encendido y ya me funcionaba internet,me ha dicho que ha reseteado no se que de la central.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me flasearon la nueva versión en español 139 v2 y e probado con tres tarjetas sim.y no tira solo se ve 3G y nada no hay manera.supongo q se tendrá q poner otro rom .yo desde la central de vodafone ni por esas,en otros móviles me funciona la sim.si alguien sabe algo haber si me pueden ayudar ..gracias
Última edición por jordirumm Día 07/07/13 a las 18:35:38. |
|
||||
|
||||
Pues a mi me flasearon la nueva versión en español 139 v2 y e probado con tres tarjetas sim.y no tira solo se ve 3G y nada no hay manera.supongo q se tendrá q poner otro rom .yo desde la central de vodafone ni por esas,en otros móviles me funciona la sim.si alguien sabe algo haber si me pueden ayudar ..gracias
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|