Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/13, 20:28:06
Array

[xs_avatar]
tonid00kie tonid00kie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

No pasa del logo de samsung AYUDA

Buenas! Esta tarde decidi volver a la stock despues de andar unos meses con cyano (hecho de menos aplicaciones del spen) Baje de sammobile el ultimo frimware para telefonos libres (PHE) y actualice via odin. Meti el tar en pda y le di a iniciar. Todo parecia perfecto, desde el modo dowload empezo a cargar la rom finalizo todo correctamente pero cuando reinicio no pasa del logo de samsung. Que hice mal? Ayuda compis que estoy sin movil :_(
Responder Con Cita

Viejo 10/07/13, 21:49:23
Array

[xs_avatar]
Marcosuper7 Marcosuper7 no está en línea
The Best hobby, Android.
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tonid00kie Ver Mensaje
Buenas! Esta tarde decidi volver a la stock despues de andar unos meses con cyano (hecho de menos aplicaciones del spen) Baje de sammobile el ultimo frimware para telefonos libres (PHE) y actualice via odin. Meti el tar en pda y le di a iniciar. Todo parecia perfecto, desde el modo dowload empezo a cargar la rom finalizo todo correctamente pero cuando reinicio no pasa del logo de samsung. Que hice mal? Ayuda compis que estoy sin movil :_(
Has probado hacer un hard reset???...
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 00:08:43
Array

[xs_avatar]
rolas8111 rolas8111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por tonid00kie Ver Mensaje
As wipes todos y listo (es para ke se aciente la room )
SALUDOS
Viejo 11/07/13, 03:16:22
Array

[xs_avatar]
SG2COL SG2COL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S2-Note 2
Tu operador: Movistar
A mi me paso algo semejante este fin de semana la solucion fue instalar una stock luego entra al recovery de la stock si sale un mensaje que dice efs argument invalid
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 00:09:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /