|
||
|
||||
|
||||
Tap Tap App
Hola,
Me gustaría saber si alguien usa Tap Tap App en el HTC One, y que tal funciona. Yo soy el desarrollador de la aplicación, he usado un ONE S y en ese móvil va muy bien, pero me comenta un usuario que en su hermano grande (vuestro móvil) no es capaz de hacerlo funcionar. No estoy seguro si es falta de habilidad del usuario ![]() Pues eso, agradecería algún comentario sobre este programa.
|
||||
|
||||
A mi no me funciono compañero ! Y ya sabes que la recomende para el one s en su momento ...
![]() |
|
||||
|
||||
Descargando
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Pmaicas; Uhmmm, uhmmm, uhmmmm.... después de una buena dosis de entrenamiento del sensor, y de configurarlo como detección fácil, si he conseguido que en el entrenamiento la barra de gestos se volviese verde, es decir que "entendía" el movimiento. Como resultado si que se encendía la pantalla, pero el gesto que he tenido que hacer para que lo "entienda" el controlador resulta algo "ortopédico", "forzado", vamos, que no me resulta muy práctico... Desde luego que no me ha funcionado como en los videos de demostración, donde simplemente sobrevolando el sensor 2 veces ya se enciende la pantalla. En mi caso es casi arrastrando el dedo por el sensor... vamos un gesto poco "natural" ----------- Salu2 ![]() Última edición por A.S.A.P. Día 01/07/13 a las 02:18:40. |
|
||||
|
||||
Yo lo usaba en el Desire e iba perfecto, ahora en el One no es lo mismo, va regular; desde la actualización con vibración ha mejorado pero aún falta q vaya más fino.
|
|
||||
|
||||
Bueno, muchas gracias por todo.
Lo que pasa es que cada sensor es un mundo, con la desiré HD meti horas y horas para hacerlo funcionar, el ONE S ha resultado más fácil, lástima que el ONE grande no vaya igual. Según cual sea el problema con el sensor, e spoible que os resulte más fácil poniendo la sensibilidad para 'nexus 4', que es más fácil que la etiquetada cno 'fácil', no se si me explico ![]() Otra cosa, el sensor no se entrena, es el usuario el que se entrena, dicho de otra forma, al entrenar el sensor no varía de comportamiento, sino que se trata de que el usuario le coja el tranquillo. Gracias de nuevo.
|
||||
|
||||
Pmaicas, la verdad es que en mi ONE no he tenido narices (yo) a hacer correr bien tu aplicación y he recurrido a "la competencia" (pantalla inteligente) pero no dudo de que lo mejorarás y me será tan indispensable como lo era en mi DHD.
De todos modos, ya el gesto de interesarse se agradece un montón, mi hijo sigue disfrutando de mi superdesi... y de tu Tap Tap Un saludazo Última edición por Cleon Día 01/07/13 a las 02:23:53. Razón: ortografía |
|
||||
|
||||
Bueno, muchas gracias por todo.
Lo que pasa es que cada sensor es un mundo, con la desiré HD meti horas y horas para hacerlo funcionar, el ONE S ha resultado más fácil, lástima que el ONE grande no vaya igual. Según cual sea el problema con el sensor, e spoible que os resulte más fácil poniendo la sensibilidad para 'nexus 4', que es más fácil que la etiquetada cno 'fácil', no se si me explico ![]() Otra cosa, el sensor no se entrena, es el usuario el que se entrena, dicho de otra forma, al entrenar el sensor no varía de comportamiento, sino que se trata de que el usuario le coja el tranquillo. Gracias de nuevo. ![]() Sigo intentando hacerlo funcionar, pero me es imposible... Me resisto a desinstalar la app.. Sí que es cierto que probando en la calle el otro día, la barra se volvía más fina con el simple tap tap, pero nunca conseguí llegar a verde. Ahora bien, al desbloquear, vibraba pero no encendía la pantalla. Y en casa o en la ofi, la barra roja con cambia para nada, es como si no reconociera el sensor. Sin embargo en las llamadas si que lo reconoce.. Extraño. Seguimos en ello. Y como dice otro usuario, muchas gracias por tu dedicación y tus respuestas. Da gusto. |
|
||||
|
||||
Hoy me he dado cuenta que durante una llamada al pasar el dedo x l sensor, el terminal vibra, es decir, el sensor sigue en detección, imagino que es así para poder tener acceso a lo de que se apague la pantalla o se encienda dependiendo de la proximidad con la cara; podría ser q, en el caso de tener la vibración activada, durante una llamada se quitase? sería una mejora interesante
![]() |
|
||||
|
||||
Desde ayer ya no me funciona bien este programa, a alguno le pasa lo mismo?
El sensor de proximidad se queda como bloqueado, le doy a practicar y la línea sale "doble" prácticamente todo el rato; he probado con una llamada y el sensor funciona bien tanto al acercar como alejar el terminal de la cara. |
|
||||
|
||||
Algo raro pasa con ese sensor, de momento el modelo de sensor es otro diferente al que usaban los htc desir, desire hd one s, .... este se supone que es mejor y consume mucho menos, PERO revisando los mensajes de google play veo que hay muchos que no les funciona, y tambien hay bastantes que si les funciona.
Con un compañero del foro al que no le funcionaba, pudimos comprobar (él comprobó) que durante las llamadas se apaga la pantalla, es decir que el sensor no está roto, pero tanto mi programa como otros programas no detectan nada o casi nada. Hice algunas modificaciones al programa (como activar a la vez el sensor de luz que va en el mismo chip), sin resultado. Este es el enésimo sensor de proximidad (o modelo de movil) que no funciona como debería, el primero fué el que use para desarrollar la primera version (desire HD) un verdadero desastre, y desde entonces no he parado de solucionar 'casos especiales', este parece ser uno más, solo que no lo he podido solucionar porque no se cual es el problema. Parece que los fabricantes, en especial HTC, se conforman con que se apague la pantalla cuando aplicas la oreja, y les da lo mismo si el funcionamiento de cara a programas de terceros es el correcto. Respecto al funcionamiento del programa durante una llamada ... es algo que tengo pendiente, en cuanto tenga tiempo ....