|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buen día, como dice en el titulo, mi sk17i, se actualizó el día de ayer por wifi, y se apagó, y no ha sido posible encenderlo de nuevo, cuando le oprimo el botón de encender, solo parpadea el led verde un par de veces (se ve opaco) y no enciende, que le puedo hacer??
por favor ayudenme... Tema Solucionado!!! ![]() Última edición por kaduran Día 27/09/12 a las 18:56:00. Razón: SOLUCIONADO |
|
|
||||
|
||||
dale en repar con el sony companion
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buen día, como dice en el titulo, mi sk17i, se actualizó el día de ayer por wifi, y se apagó, y no ha sido posible encenderlo de nuevo, cuando le oprimo el botón de encender, solo parpadea el led verde un par de veces (se ve opaco) y no enciende, que le puedo hacer??
por favor ayudenme... ![]() Problema Solucionado!!! ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Disculpa yo estoi con el mismo problema i no puedo hacer que funcione mi movil puedes decirme como lo as conseguido un saludo
|
|
||||
|
||||
![]() Mira amigo, despúes de tratar con todos los tutoriales, que encontré aquí y en otras paginas, flashear, usar SEUS, pc companión, y otros extraños y demorados, loc onseguí usando un tutorial super simple, y que solo me demoro 13 segundos nada más... aquí te dejo el link del tutorial que seguí.. saludos, y ojalá te funcione como me funcionó a mi... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1126358 Todo el crédito es para los maestros de xda developers. Cabe anotar que este tutorial lo consegí en otro post, del cual tambien dejo el link.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340516 No olviden dar "gracias"... ![]() Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kaduran su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias provare aver si me funciona
![]() |
|
||||
|
||||
Ojalá te sirva.. se me olvido decir, a quel día de ayer lo actualicé son problemas, pero con el pc companion...
Dale al botón "GRACIAS" Saludos.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias de verdad me a funcionado
![]() |
|
||||
|
||||
Excelente
Dale al botón "GRACIAS" |
|
||||
|
||||
alguien tiene los archivos necesarios, porque no púedo descargarlos. desde ya gracias
|
|
||||
|
||||
puedes subir el paquete de nuevo, el de XDA no funciona pls...gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|