|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc desire x no inicia después de flashear.
Hola a todos.
Necesito ayuda urgente ya que estoy sin teléfono. Os comento: Rooteé la desire x siguiendo el tutorial de esta web ya que había actualizado a jelly bean. He de decir primero que el teléfono es Vodafone el cual tenía la rom de cuando lo compré. Lo conseguí rápidamente. Para instalar la rom seguí los pasos del tutorial; entré en el bootloader y luego en recovery, el cual me llevó a neXusRecovery v.1.1 Beta. Hasta aquí todo bien. Flasheé desde la opción Install Flashable Zip e instalé myONEdx+RC2.0 pero no hice nada con ningún boot.img. Todo perfecto, me gustó pero quise probar más. Hice lo mismo para instalarme skullrom_v03, pasando por alto nuevamente lo del boot.img. Todo bien y por último quise ya probar otra rom que me llamó la atención la cual era Millestone6. Una vez más pasé por alto lo del boot.img (mirad que lo siento...) e hice full wipe de todo y formateé todo menos la sd. Al terminar de flashear reinicio y se queda en negro la pantalla des pues del logotipo de HTC. Intenté volver a flashear con myONEdx+RC2.0 y nada. Recuerdo que hice un backup cuando lo rooteé, He puesto los archivos que creó del backup en la sd y al ir a la opcion restore backup del neXusRecovery me dice que no encuentra nada. Lo más probable es que me lo haya cargado por inútil, verdad? Por favor, existe alguna manera de recuperarlo? Busco por ahí y no encuentro (o no entiendo) si hay solución. Podéis ayudarme? Gracias de antemano. Un saludo. Última edición por oxigen3 Día 17/06/13 a las 15:14:43. |
|
|
||||
|
||||
A ver, tranquilo, seguro que tiene solución...
Puedes entrar en Recovery? Qué error te sale al intentar restaurar el Backup? El Backup es tuyo? Igual está mal por algo (yo hice uno y no me funcionó, tuve que bajar el del hilo de backups) En el hilo de Backups tienes el de tu compañía, intenta restaurarlo y dime que error te sale. |
|
||||
|
||||
Gracias Alonsolv22. Voy a restaurarlo como dices y en un ratito te respondo.
Edito: Con las prisas fui directamente a lo del backup. Sí, puedo entrar en el Recovery y el backup es mío. Conseguí que me lo reconociera y lo restaurara pero nada. Voy a probar con el que me dices. Última edición por oxigen3 Día 17/06/13 a las 11:19:02. |
|
||||
|
||||
Siguiendo el tutorial, por lo pronto no me deja hacer el restore. Todo el tiempo me dice "files not found". Cómo puedo hacerlo?
|
|
||||
|
||||
Perdón, me acabo de dar cuenta que soy s-on. Es uno de los problemas?
|
|
||||
|
||||
Hola otra vez Alonsolv22.
Obviemos las tonterías que he puesto antes. A ver, no me digas cómo pero ya me ha reconocido el backup que me dijiste que me bajara. Hasta ahí bien, lo restaura y demás. Luego paso a instalar el nuevo recovery (sin reiniciar y neXusRecovery v.1.1 Beta) tal y como dices en el tutorial y me da el siguiente error: C:\Users\Vaio\Desktop\Desire_X_All-In-One_Kit_v1.1\data>adb kill-server C:\Users\Vaio\Desktop\Desire_X_All-In-One_Kit_v1.1\data>adb reboot bootloader * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * error: device not found C:\Users\Vaio\Desktop\Desire_X_All-In-One_Kit_v1.1\data>fastboot flash recovery Recoveries/CWM.img sending 'recovery' (5568 KB)... FAILED (status malformed (1 bytes)) finished. total time: 0.002s C:\Users\Vaio\Desktop\Desire_X_All-In-One_Kit_v1.1\data>fastboot reboot rebooting... finished. total time: 0.001s C:\Users\Vaio\Desktop\Desire_X_All-In-One_Kit_v1.1\data>pause Presione una tecla para continuar . . . Entiendo que no está reconociendo el teléfono pero tengo los drivers funcionando y ningún dispositivo desconocido en el administrador de dispositivos. Aún así he arrancado el teléfono y parece que algo hemos progresado; se queda pillado en la pantalla de beats audio. Cómo podemos solucionarlo? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Bueno, ésto acaba siendo un monólogo. Ya está solucionado. El tema del driver tenía que estar dentro del fastboot para que lo reconociera y en cuanto a la rom me faltaba flashear el boot.img con el fastboot.exe. Muchas gracias Alonsolv22 por tu ayuda! Creí que había perdido el teléfono.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Jajajajaja te iba a decir exactamente lo que has puesto en el último mensaje, el Boot.img y los drivers. Me alegro de que se haya solucionado. Saludos!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos, especialmente a Alonsolv22 y a oxigen 3. Hace un par de días me metí en el mundo del rooteo y de las roms. Estuve un buen tiempo rooteándolo y cuando alfin acabé decidí ponerle una rom. Me bajé un par o 3. La primera, no hice lo del boot.img i el logo del cyanogenmod 10.1 se quedaba colgado pero a la segunda vez ya lo hice bien y me funcionó! Lo que pasaba es que el wifi no funcionaba y tuve que cambiarla por otra rom, haciendo wipes, reiniciando el movil m,uchas veces, entrando en el menu de recovery y de fastboot/bootloader.... Hasta hoy, primero no podia entrar en modo recovery para cambiar la rom (el nexus recovery me funcionaba, el cwm no, nse pq) y para rematar, finalmente no puedo ni encender el mobil, nose si es del boton de encendido o del tute que le he dado al pobre mobil.
Si necesitais más información os la facilito en un momento, pero porfavor ayudadme!!!!!!! Fui tonto al cambiar la rom que ya iba bien....(cm10.1)(unofficial) |
![]() |
![]() |
||||||
|