|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas!! ahora que tengo BL desblequeado
Hola a todos! La preguntas son estas:
Puedo usar un kernel modificado en una rom stock de fabricante, ya que me gusta la apariencia que le da al movil Sony, ICS, o JB. Me quede con ganas de probar ultimate HD, pero no e podido instalar el kernel adecuado, nose cual le venga bien, e visto que tiene muy buena pinta y va bien en rendimiento sobre todo en apariencia. Ya e probado nuevas roms, no me e decidido aun, por una que sea la ideal y llevar al dia a dia, ya que quiero dejar de trastear un rato con el movil, en estos momentos llevo cyanogenmod Jelly Bean 10, y hasta cierto punto es buena, pero sigue sin convencerme del todo, mas por algunas incompatibilidades, HDMI, la grabacion del video, entre otras, y es por eso que me gustaría regresar alguna rom stock pero quiero saber si funciona con kernels modificados y cual me recomiendan. Que es lo que busco en una rom? pues apariencia, me gusta de ICS en adelante, y algo con el rendimiento de GB, pero no e encontrado una rom que lo tenga, no soy adicto a jugar cada 5 minutos, pero de vez en cuando me hecho una partida en un rato libre, y no kiero regresar a JB, que me recomiendan, saludos amigos!!! |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos! La preguntas son estas:
Puedo usar un kernel modificado en una rom stock de fabricante, ya que me gusta la apariencia que le da al movil Sony, ICS, o JB. Me quede con ganas de probar ultimate HD, pero no e podido instalar el kernel adecuado, nose cual le venga bien, e visto que tiene muy buena pinta y va bien en rendimiento sobre todo en apariencia. Ya e probado nuevas roms, no me e decidido aun, por una que sea la ideal y llevar al dia a dia, ya que quiero dejar de trastear un rato con el movil, en estos momentos llevo cyanogenmod Jelly Bean 10, y hasta cierto punto es buena, pero sigue sin convencerme del todo, mas por algunas incompatibilidades, HDMI, la grabacion del video, entre otras, y es por eso que me gustaría regresar alguna rom stock pero quiero saber si funciona con kernels modificados y cual me recomiendan. Que es lo que busco en una rom? pues apariencia, me gusta de ICS en adelante, y algo con el rendimiento de GB, pero no e encontrado una rom que lo tenga, no soy adicto a jugar cada 5 minutos, pero de vez en cuando me hecho una partida en un rato libre, y no kiero regresar a JB, que me recomiendan, saludos amigos!!! ![]() prueba con Gingerking,es GB pero tiene muy buena pinta
|
||||
|
||||
bueno pero ultimate HD es para BL abierto y cerrado, es base ICS, pero cual kernel le va a esta rom,
|
|
||||
|
||||
Cualquier de ICS, prueba tu mismo, no se te puede decir uno porque cada terminal es distinto y no a todos les funciona igual
|
![]() |
![]() |
||||||
|