Avisos

Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/13, 19:12:55
Array

[xs_avatar]
kadajj kadajj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LT15i, xperia S- LT26i, S3 i9300, Note 3 N900P
Tu operador: Movistar
Dudas!! ahora que tengo BL desblequeado

Hola a todos! La preguntas son estas:

Puedo usar un kernel modificado en una rom stock de fabricante, ya que me gusta la apariencia que le da al movil Sony, ICS, o JB.

Me quede con ganas de probar ultimate HD, pero no e podido instalar el kernel adecuado, nose cual le venga bien, e visto que tiene muy buena pinta y va bien en rendimiento sobre todo en apariencia.

Ya e probado nuevas roms, no me e decidido aun, por una que sea la ideal y llevar al dia a dia, ya que quiero dejar de trastear un rato con el movil, en estos momentos llevo cyanogenmod Jelly Bean 10, y hasta cierto punto es buena, pero sigue sin convencerme del todo, mas por algunas incompatibilidades, HDMI, la grabacion del video, entre otras, y es por eso que me gustaría regresar alguna rom stock pero quiero saber si funciona con kernels modificados y cual me recomiendan.

Que es lo que busco en una rom? pues apariencia, me gusta de ICS en adelante, y algo con el rendimiento de GB, pero no e encontrado una rom que lo tenga, no soy adicto a jugar cada 5 minutos, pero de vez en cuando me hecho una partida en un rato libre, y no kiero regresar a JB, que me recomiendan, saludos amigos!!!
Responder Con Cita

Viejo 08/07/13, 19:35:12
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Para GB, kernels de GB
Para ICS, kernels ICS
Para JB, kernels de JB
Sobre la rom, prueba tu mismo porque cada móvil es un mundo y a unos les va bien una rom y a otros otra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/13, 19:49:42
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Red Magic 10 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kadajj Ver Mensaje
Hola a todos! La preguntas son estas:

Puedo usar un kernel modificado en una rom stock de fabricante, ya que me gusta la apariencia que le da al movil Sony, ICS, o JB.

Me quede con ganas de probar ultimate HD, pero no e podido instalar el kernel adecuado, nose cual le venga bien, e visto que tiene muy buena pinta y va bien en rendimiento sobre todo en apariencia.

Ya e probado nuevas roms, no me e decidido aun, por una que sea la ideal y llevar al dia a dia, ya que quiero dejar de trastear un rato con el movil, en estos momentos llevo cyanogenmod Jelly Bean 10, y hasta cierto punto es buena, pero sigue sin convencerme del todo, mas por algunas incompatibilidades, HDMI, la grabacion del video, entre otras, y es por eso que me gustaría regresar alguna rom stock pero quiero saber si funciona con kernels modificados y cual me recomiendan.

Que es lo que busco en una rom? pues apariencia, me gusta de ICS en adelante, y algo con el rendimiento de GB, pero no e encontrado una rom que lo tenga, no soy adicto a jugar cada 5 minutos, pero de vez en cuando me hecho una partida en un rato libre, y no kiero regresar a JB, que me recomiendan, saludos amigos!!!

prueba con Gingerking,es GB pero tiene muy buena pinta
Viejo 08/07/13, 21:58:03
Array

[xs_avatar]
kadajj kadajj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LT15i, xperia S- LT26i, S3 i9300, Note 3 N900P
Tu operador: Movistar
bueno pero ultimate HD es para BL abierto y cerrado, es base ICS, pero cual kernel le va a esta rom,
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 22:13:17
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cualquier de ICS, prueba tu mismo, no se te puede decir uno porque cada terminal es distinto y no a todos les funciona igual
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 07:14:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /