|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ajustes con CPUcontrol,Governdores y Planificadores (ROOT)(CWM)
Buenas
De momento no tengo mas cosas que aportaros Modificacion de la aplicacion de ajustes para incluir un menu "CPU Control" y ultimos governadores y planificadores que e encontrado Los governdores y planificadores sirven para gestionar el funcionamiento de la CPU Perfeccionando el rendimiento y Ahorro de bateria Es muy largo de explicar/traducir asi que Os dejo el enlce de XDA que explican cada uno (en ingles): http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1934749 CPU Control puede hacer - Selecciona frecuencias maximas y minimas - Selecciona Governdor - Selecciona Planificador - Ver las estadicas de uso de CPU Descarga - governors_settings_CWM.zip - Instalacion -Copiar a la SD -Instalar por CWM Nota : Probado en 6.1.1.B.1.10 y 6.1.1.B.1.54 Screenshot_2013-01-01-15-30-10.jpg Screenshot_2013-01-01-15-30-19.jpg Screenshot_2013-01-01-15-30-29.jpg Screenshot_2013-01-01-15-31-11.jpg Gracias a : Spaun Studios XDA - Modificacion de Ajustes Andyx XDA - Hacer los governadores y planificadores |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a HTCMania.AGM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
cuanto te dura ahora con un uso medio configurandolo asi?
|
|
||||
|
||||
Yo usaba el CPU control en mi antiguo XU con pegasuvr de gobernor y vr de planificador con 800mhz max y 200mhz min no bajaba de 2 dias de batería y el terminal súper fluido.
|
||||
|
||||
gracias, lo provare con la electrifying que lo trae.
salu2
Mi Tutorial TODO para tu Z Play Samsung Galaxy S22 Ultra - Galaxy Watch 4 44mm - Galaxy Buds 3 PRO Última edición por diegochiva95 Día 02/01/13 a las 01:07:50. |
|
||||
|
||||
en verdad funciona esto, y que frecuencia como maxima y minima debo de poner?
|
||||
|
||||
por defecto
con cuanto de velocidad minima y cuanto de velocidad maxima viene el Xperia U con ICS ? |
|
||||
|
||||
que configuracion me recomendais para un uso de, un poco de whatsapp, escuchar musica y esporadicamente algun juego (angry birds o cosas asi con poca potencia)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
alguien podria decir como configurarlo para que dure mas la bateria
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola una pregunta por favor si bajo los mhz a 800 gasto menos bateria verdad y cual es mejor plan para gastar menos ejeje gracias un placer
|
||||
|
||||
estado leellendo aver mira esto como los portatiles en gobernador si lo tiene por lo menos el mio tres tipos vale powersave ondemand y perfomance digamos que cada uno es como powersave creo que seria bajo redimiento ondemand alto redimiento y el perfomance modo normal creo eh
aqui lo que es cada gobernador espero que os sirva de ayuda chicos http://androidforums.com/xperia-mini...explained.html xao
Última edición por miguelangel1987 Día 05/02/13 a las 10:47:11. Razón: por que encontrado la informacion de lo que habia respondido |
|
||||
|
||||
yo ponia el pegasuq con el sio
pero all momento de reproducir una cancion con la pantalla bloqueada , se me lageaba :s como un CD rayado se reproducia.. |
|
||||
|
||||
Con pegasusq y vr con max 800mhz y min 200mhz el móvil cuando no lo estoy usando no gasta nada , aún teniendo datos o wifi conectados , el problema está cuando empiezo a usarlo (Whatsapp , Twitter y música nada más) . La batería se consume bastante rápido , si pongo pegasusq con sio tengo el mismo problema aunque el móvil va más lagueado . Y probando poner ondemandax con deadline , he visto que el móvil va perfecto , sin nada de lag , sin un consumo de batería excesivo y todo perfecto , tengo la Electryfing aunque el Seeder no lo tengo activado , ojalá más gente se anime a probar y comenten más¡¡
Saludos! |
|
||||
|
||||
yo de momento estoy con ondemadAX y cfq con max a 800 y min a 200 y me esta dando muy buen rendimiento.
llevo unas 17 horas de uso y todavia me qeda un 70% |
|
||||
|
||||
yo lo tengo en 1ghz max y min 200 con ondeman y cfq y Rom Electrifying 1.2 y el movil me dura la bareria con el pou whassap y demas 2 dias casi
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Alguien a encontrado una buena optimizacion del cel pero que no consuma mucha bateria? |
|
![]() |
![]() |
||||||
|