Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/13, 19:35:51
Array

[xs_avatar]
chris699 chris699 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Movistar
¿Alguien puede decirme porque mi Xperia U no flashea con flashtool?

Hola, buen dia

Ayer adquiri mi Xperia U, bonito y todo, pero tiene el sistema dañado(Version 4.0.4, Compilacion 6.1.1.B.1.54). Al encenderlo si arranca el sistema, pero una vez ahi, para todo forza cierre, no puedo hacer una restauracion de fabrica desde el telefono encendido porque no funciona, en pocas palabras no puedo hacer ninguna modificacion al sistema porque al encenderlo todo vuelve a estar como estaba, y si quiero desinstalar una apk, el smartphone se reinicia, nada puedo hacer.

Dicho esto, me dispuse a flashearlo con la ultima compilacion 6.1.1.b.1.100 (Ya tengo experiencia con lo de los flasheos y flashee mi antiguo Xperia mini pro 100 veces), el problema es que instalo drivers y me reconoce el dispositivo muy bien pero no flashea,
este es el log de flashtool:

04/032/2013 12:32:49 - INFO - <- This level is successfully initialized
04/032/2013 12:32:50 - INFO - Flashtool Version 0.8.0.0 built on 2012-05-27 21:57:12
04/032/2013 12:32:50 - INFO - You can drag and drop ftf files here to start flashing them
04/032/2013 12:32:59 - INFO - Device disconnected
04/033/2013 12:33:11 - INFO - Selected ST25i_6.1.1.B.1.100_Sony.ftf
04/033/2013 12:33:11 - INFO - Preparing files for flashing
04/034/2013 12:34:14 - INFO - Please connect your device into flashmode.
04/034/2013 12:34:27 - INFO - Device connected in flash mode
04/034/2013 12:34:28 - INFO - Opening device for R/W
04/034/2013 12:34:28 - INFO - Reading device information

de ahi no pasa por minutos, ya me preocupe y no se que pueda ser :

Espero tengan la respuesta a mi problea, se los agradecere mucho.
Responder Con Cita

Viejo 04/07/13, 23:21:00
Array

[xs_avatar]
AngeloGabr AngeloGabr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play R800i
Hola Amigo

Debes tener instalados los drivers de flashtool y los drivers del celular
los drivers del celular se instalan con pc companion

Buen dia
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 06:03:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No habia instalado Pc companio pero...

Probare instalar los drivers con pc companion pero me temo que el problema es otro y mas grave me supongo. Habia comentado que la rom en la que estoy da muchos fallos, ciertamente arranca pero no me permite hacer ni una sola modificacion al sistema, es como si la memoria interna estuviera protegida contra escritura, y digo esto porque al querer tomar fotos no se guardan y me aparecio en una ocasion ese mensaje "Memoria protegida contra escritura" y digo que puede ser maas grave porque nisiquiera el SEUS me lo reconoce para que lo repare Sera que el movil ya se descompuso? o tiene arreglo?
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 11:32:11
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
A ver, flashtool viene con los drivers para flashear el terminal. Tienes que seleccionar los del terminal y ademas los que pongan fastboot y flasmode (o algo asi).
Luego cuando flasheas para que se realice bien, apaga el terminal y empieza a hacer los pasos todos del flashtool, y cuando te lo ponga en pantalla el dibujo para conectar, ahi lo conectas, porque el flastool funciona bien pero ese es el paso mas pijotero que tiene. Yo he tenido siempre algunos problemas en ese paso. Incluso hay veces que se pone en verde y al momento se pasa a modo carga, asi que insiste en ese punto.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 11:46:31
Array

[xs_avatar]
Nolatar Nolatar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Simyo
Instala los drivers que hay dentro de la carpeta de flashtools como te han dicho más arriba, luego cerciórate de que el movil está apagado y con más del 50% de la bateria. Ejecuta el flashtools y carga el ftf que quieras instalar. Mantén pulsada la tecla de bajar volumen del Xu y conecta el movil al pc, se encenderá solo uno de los led verde y deberia comenzar la carga.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 22:56:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Creanme que lo he hecho tak y como dicen, como ya mencion he flasheado en el pasado decenas de veces mi xperia mini pro, pero quiero que se den cuenta del fondo de mi problema, no se si leyeron en mi respuesta anterior que parece que la memoria interna esta protegida contra escritura porque no me permite realizar ningun cambio a la rom.

Una duda que tengo es si se podria flashear el Xperia U con SETool?? hay un usuario de esta comunidad que publico una forma de hacerlo pero no se si solo funcione en la gama sony ericsson, o tambien funcione para la gama SONY
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 00:20:21
Array

[xs_avatar]
sfermat sfermat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011

es raro, intentaste darle permiso a las carpetas de sistema manualmente?
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 08:31:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

mi teléfono no esta rooteado, no he hecho nada parecido al sistema... estoy muy apuraado de verdad que poco a poco se me acaban las opciones, si es algo del hardware eso me costara demasiado en Mexico, el modo flash funciona bien, pero parece que el móvil no deja que se escriba nada en la memoria interna
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 17:12:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chris699 Ver Mensaje
mi teléfono no esta rooteado, no he hecho nada parecido al sistema... estoy muy apuraado de verdad que poco a poco se me acaban las opciones, si es algo del hardware eso me costara demasiado en Mexico, el modo flash funciona bien, pero parece que el móvil no deja que se escriba nada en la memoria interna
Si no está rooteado garantía... Le podes decir lo de las fotos
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 17:49:43
Array

[xs_avatar]
mironkraft mironkraft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia U ST25i

has provado en otro ordenado?
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 20:44:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si, ya he probado en otro ordenador, incluso hasta en ubuntu, y sucede lo mismo, se queda atorado en reading device information.

Sfermat, lo de la garantia no va para mi, lo compre usado con la esperanza de poder flashearlo porque si se hacerlo, y a que te refieres con que le puedo decir lo de las fotos?
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 22:36:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, ya he probado en otro ordenador, incluso hasta en ubuntu, y sucede lo mismo, se queda atorado en reading device information.

Sfermat, lo de la garantia no va para mi, lo compre usado con la esperanza de poder flashearlo porque si se hacerlo, y a que te refieres con que le puedo decir lo de las fotos?
Que No podes ir a la garantía diciendo que no se flashea, pero si porque no se guardaban las fotos
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 13:29:44
Array

[xs_avatar]
grosobart grosobart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: MOTO x4
Tu operador: Personal
1° el flashtool que tienes es viejo, 2° tambien es probable que te lo haya medicado el antivirus ya que lo hace de manera anonima o el firewall del pc.
Proba desinstalando el flashtool y los drivers y volvelos a instalar con el antivirus desactivado, recuerden que el flashtool SIEMPRE debe usarse con el antivirus DESACTIVADO para que funcione al 100%, sino te voy a pasar uno que tengo mas actual con el que he levantado varios muertos
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 19:07:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sfermat es una buena idea, al parecer el movil es de movistar Mexico, yo veo que ustedes son de españa pero no tengo que presentar ningun papel o factura de compra??

grosobart en otra PC use la version 9 y tampoco me funciono, me imagino que la version mas reciente es la que se baja de la pagina oficial no? hasta en ubuntu lo he intentado flashear y se queda donde mismo :/ se supone que en linux se flashea porque se flashea, pero pasa lo mismo..
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 19:25:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sfermat es una buena idea, al parecer el movil es de movistar Mexico, yo veo que ustedes son de españa pero no tengo que presentar ningun papel o factura de compra??

grosobart en otra PC use la version 9 y tampoco me funciono, me imagino que la version mas reciente es la que se baja de la pagina oficial no? hasta en ubuntu lo he intentado flashear y se queda donde mismo :/ se supone que en linux se flashea porque se flashea, pero pasa lo mismo..
Soy de argentina pero si, necesitas factura para cualquier garantía así que no se. Lo único que te queda es pagar por la servicio técnico... Por lo que decís no tiene nada que ver con drivers, pc, antivirus o lo que sea... Lo único que se me ocurre es intentar cambiar los permisos desde la consola de ubuntu pero no tengo idea si eso es posible
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 19:37:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No tengo factura ni nada, supongo que si no lo arreglo tendre que contratar un servicio tecnico, y investigare acerca de lo de linux y los permisos
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 22:27:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No tuve exito con lo de los permisos :/ alguna otra idea compañeros?
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 22:44:04
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Instala la última versión del flashyool

Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 22:56:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Instala la última versión del flashyool
Parece que nadie lee nada... Tiene otro problema, su memoria está bloqueada para escritura incluso sn flashtool
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 16:25:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /