|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre HTC TV
Hola,
He configurado el mando en el móvil y la sexta sale en el canal 10 en vez del 6. Se pueden editar los canales para poderles poner el número correcto?. No veo ninguna opción para que se pueda cambiar. Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo, y la verdad que tampoco se como solucionarlo...
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Uhmmm, ya se ha comentado lo mismo en varios hilos.... Los canales de TV tienen un orden standard, y así los toma la aplicación del móvil. Si habeís cambiado en la TV el orden de los canales (la TVE1 en el 1, la TVE2 en el 2, A3 en el 3, etc) tendreís que volver a dejarlos en el orden "standard" (si quereís que coincidan en ambos TV y móvil) En definitiva, desde la aplicición del móvil no se puede cambiar el orden, asi que hay que cambiarlos en el TV Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos,
Gracias por las respuestas. Como es lógico, cambié los canales del TV para que tuvieran cara y ojos, es decir, la TVE1 en la 1, TVE2 en la 2, A3 en la 3, T5 en la 5, Sexta en la 6, etc... Me parece mal que no se pueda en la aplicación cambiar el número de canal porque es algo totalmente normal, incluso el Galaxy S4 sí que lo permite hacer. Espero que saquen alguna actualización de software mejorando el aplicativo porque vamos...menudo fallo gordo. Salu2!! |