|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
NEW Stock LG P760 V. 20C Jelly Bean 4.1.2
Hola,acaba de salir la v20C stock 4.1.2.
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=18 me gustaría saber si se puede instalar y se podrá hacerle todas las perrerías como a la v20B... ya la tengo descargada,me dan tentaciones de instalarla.... ![]() ¿Sabéis las mejoras de ésta nueva versión? muchas gracias un saludo Última edición por JAROPDA Día 05/04/13 a las 11:42:49. |
|
|
||||
|
||||
pues muchas gracias, se te agradece un monton.
¿pero tiene cambios significantes? un saludo |
|
||||
|
||||
Yo la instalé y los datos de consumo de batería siguen siendo los mismos, que es lo que me preocupaba, por lo que he vuelto a la 20B. La verdad es que no se que han tocado.
|
|
||||
|
||||
Aun es pronto.... |
|
||||
|
||||
me ocurre lo mismo, he intentado en varios ordenadores la actualizacion offline, instalando los drivers desde cero y cuando empieza a ejecutarse la pantalla del movil se pone en negro y al empezar la descompresion me sale un mensaje de que no está conectado el dispositivo,
|
|
||||
|
||||
me ocurre lo mismo, he intentado en varios ordenadores la actualizacion offline, instalando los drivers desde cero y cuando empieza a ejecutarse la pantalla del movil se pone en negro y al empezar la descompresion me sale un mensaje de que no está conectado el dispositivo,
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo instalé como dice mamarkz. Lo voy a volver a instalarl, ya que a mi en la 20B deja de funcionarme la conexión de voz (te da red pero no puedes llamar). A ver si con la 20C por lo menos se soluciona esto.
El problema que tengo es que no te deja volver a las versiones V10, alguna sugerencia (se me quedan siempre en el logo). Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Siempre puedes utilizar el programa oficial de lg móviles support tool y hacerlo en modo emergencia y recuperación, te pone la que corresponde por defecto en tu móvil.
|
||||
|
||||
actualizado a la v20c... roteado y con rom manager.
ya os comentaré. salu2 Última edición por JAROPDA Día 06/04/13 a las 16:08:02. |
|
||||
|
||||
No se si el problema será que intente hacer root con Jelly Bean y se me ha quedado a medias. Tengo el Bootloader unlock pero no me instaló el CMW, y ahora no me deja hacer nada con el fastboot (no reconoce el terminal y lo he intentado en tres ordenadores distintos). Tambíen he intentado volver a bloquear el bootloader otra vez, pero sin éxito. La verdad es que ya lo he dado por imposible, pero de todas formas gracias. |
|
||||
|
||||
En modo de emergencia y recuperación entiendo que me instalaría la 20A de Vodafone, por lo que tampoco podría pasar a una versión 10 y encima no me funcionaría bien las llamadas (a los pocos minutos deja de funcionar).
No se si el problema será que intente hacer root con Jelly Bean y se me ha quedado a medias. Tengo el Bootloader unlock pero no me instaló el CMW, y ahora no me deja hacer nada con el fastboot (no reconoce el terminal y lo he intentado en tres ordenadores distintos). Tambíen he intentado volver a bloquear el bootloader otra vez, pero sin éxito. La verdad es que ya lo he dado por imposible, pero de todas formas gracias. ![]() PD: Otra cosa, leí que se te queda en el logo de lg cuando pasas de jb a ics, pues cuando te pase eso, saca la batería, la pones nuevamente, presionas volumen menos + home + power, todo a la vez y te funcionara porque hace un formateo.
Última edición por alexmarzo81 Día 07/04/13 a las 03:34:10. |
|
||||
|
||||
A mi como verdaderamente me funciona instalar una kdz es dejar el telefono encendido conectado al PC con el modo soft LG y modo depuracion USB, y el solito se pone en S/W cuando esta actualizando con el programa oportuno,y es ya seguir con los siguientes pasos.
|
|
||||
|
||||
Por lo que dices tu teléfono es de Vodafone por lo que si te pondría la v20a. Puedes hacer lo mismo que haces para poner la v20, te descargas una v10(la que quieras) y la flasheas igual que como haces con una v20, pero en vez de poner el móvil en s/w, lo dejas encendido conectado mediante soft. y en el programa no pongas emergency.
PD: Otra cosa, leí que se te queda en el logró de lg cuando pasas de jb a ics, pues cuando te pase eso, saca la batería, la pones nuevamente, presionas volumen menos + home + power, todo a la vez y te funcionara porque hace un formateo. ![]() Esperemos que me vaya la batería bien. |
|
||||
|
||||
Me alegro que estés bien ya.
|
||||
|
||||
Una pregunta, tengo la 20B, con el bootloader desbloqueado, cwm instalado y rooteada. Si flasheo la 20C, tengo que volver a desbloquear bootloader, instalar cwm y rootear?, o tengo que saltarme algo?. Gracias.
|
|
||||
|
||||
El CWM se mantiene, el root no y el bootloader diría que también se mantiene.
|
||||
|
||||
Se mantiene todo excepto el root. Ya tengo puesta la v20c hace un día y diría que me va igual o algo mejor que la v20b, rooteada, con el bootloader desbloqueado y con cwm
||||||
|