HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/13, 01:04:29
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
Vuelvo a HTC con el HTC ONE [DUDAS]

Buenas a todos! despues de estar con el galaxy nexus probandolo un mes, y luego desde febrero con el nexus 4 que por cierto es un pedazo de movil os lo recomiendo (excepto los fallitos del wifi y 3g que supongo que solucionaran) hoy me he hecho con un htc one libre de fabrica por 350 libre plata de 32GB estoy encantado. Me encanta el movil en general y tengo un par de preguntas

-Lo unico malo es que el logo de beats audio esta un pelin asi quitad, se lee bien pero como ya digo como si se hubiese despegado, el movil esta sin una marca, a alguno os ha pasado? Es defecto de fabrica?

-Es normal que se caliente no? Mas si usas 3G o lo estas cargando y ahora en verano.. pasaba igual con el N4

-Tambien he visto que la 4.2.2 ya mismo llega, que mejoras trae? espero que no de problemas

-Me sale CID htc_001, y he leido que es de UK osea que, si o si el movil esta fabricado alli con lo que es seguro que sea encontrado o algo por el estilo? ( o mangado) o quizas de un amigo o a saber, ni idea

-En algunas apps sale un botonaco negro con 3 puntos que ya salia en los otros htc, se puede quitar o con la 4.2.2 se podra quitar?

Hay que decir que el sense esta tan bien adaptado que va tan fluido como un nexus, la multitarea me ha sorprendido ver que va como en el nexus y no como en los anteriores htc (vease htc one X, one S; sensation..) que la multitarea era una risa, con abrir 3 apps ya se acababan cerrando y en este con unas 9 o 10 aun seguian abiertas

No tengo ni un problema con el movil, me encanta que consejos me dariais?

Un saludo y encantado

Última edición por ivancpa Día 07/07/13 a las 03:17:30.
Responder Con Cita

Viejo 07/07/13, 02:12:32
Array

[xs_avatar]
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorla Defy

Lo del logo no es normal pero si que hay gente a la que le pasa, y si este móvil se calienta aunque depende del terminal... El primero que tuve se calentaba de lo lindo y el segundo es más comedido (aunque sigue calentándose)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 16:33:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /