|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios HTC One Accesorios para el HTC One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Batería/cargador externo para HTC ONE?
Buenas, mañana me llega mi HTC One, querría saber si alguno de vosotros usa o tiene alguna batería externa para cuando te vas a algún sitio(playa, de viaje, etc) y no tienes donde cargarlo.
He visto esta muy barata y pinta muy muy bien, opiniones o consejos? Charger externo 12000 mAh Gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo me lo voy a pedir a ver que tal parece interesante
|
|
||||
|
||||
Y qué opináis de la carcasa Mophie? No sé si compensa la verdad...también me tira uno de estos cargadores externos
![]()
|
||||
|
||||
8400mAh a 35€ me parece una buenisima compra. Tienes para 4 cargas.
http://www.amazon.es/EasyAcc-8400mAh...pd_sim_sbs_e_7
|
||||
|
||||
3800mAh Portable External Rechargeable Battery Charger Case Cover For HTC One M7
http://dx-box.com/black-3800mah-port...tc-one-m7.html |
|
||||
|
||||
Chicos, mirad hoy la pagina de xopso! 20000 mah por 30 euros.
|
||||
|
||||
A mi me parece interesante la funda con bateria de DX, 4400Mha o la que viene arriba de DX-BOX por 22$, pero antes de comprarla me gustaría que alguien pudiese hablar de la capacidad real de las mismas, pues al ser chinas normalmente no cumplen con las especificaciones....
Si alguien sabe de alguna review donde hagan mediciones o conoceis a alguien que la tenga y que pueda aportar información de primera mano que nos lo haga saber, sería muy muy ineteresante. |
|
||||
|
||||
Yo acabo de comprar la funda mophie y un cargador externo de 10400 mah que ya os diré como va.
EDIT: Os subo fotos: Mophie: ![]() Mophie colocado: ![]() Batería externa: ![]()
Última edición por hiverguitar Día 18/07/13 a las 20:57:39. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cuanto dura el mophie con uso normal respecto a la bateria de serie?
|
|
||||
|
||||
Si tienes que hacerla cargar desde 10% le cuesta mucho cargar, salvo que lo apages. Haz la prueba y nos comentas. Haciéndolo de esta manera conseguía 6 horas de autonomía extra, que no es mucho para el tocho de terminal en el que se convierte |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|