|
||
|
||||
|
||||
A mi hoy se me ha bebido la bateria, espero que se asiente, antes le sacaba de 4 horas para arriba de pantalla y hoy en 2 y poco se la ha bebido.
Me da la sensacion de que en reposo consume mucho mas que antes, espero que sea porque es la primera carga. Como esto sea asi me vuelvo a la 253 que para mi es la mejor versión en consumo y camara. Por cierto me he fijado y la ram que consume la 4.2.2 es bastante mas que la anterior. Última edición por elsanchi Día 25/06/13 a las 22:49:40. |
|
||||
|
||||
A mi hoy se me ha bebido la bateria, espero que se asiente, antes le sacaba de 4 horas para arriba de pantalla y hoy en 2 y poco se la ha bebido.
Me da la sensacion de que en reposo consume mucho mas que antes, espero que sea porque es la primera carga. Como esto sea asi me vuelvo a la 253 que para mi es la mejor versión en consumo y camara. ![]()
|
||||
|
||||
Estaria genial saber cuantos miliamperios(ma) o lo que sea consume cada cosa
|
|
||||
|
||||
yo estoy teniendo problemas con los procesos Multimedia y Servidor multimedia. Se están comiendo por encima del 50% de la batería
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me ha pasado una cosa un tanto rara, apague el móvil para instalar por recovery el Photosphere y me subió el porcentaje de batería de un 29% a un 44% sin cargarlo ni nada.
|
|
||||
|
||||
yo tenia un 38% de bateria, he hecho un borrado de fabrica y al arrancar 64%, raro raro
|
|
||||
|
||||
Yo de vosotros si sois root le aria un battery calibrator en el play store esta gratis,le calibrais la bateria porque normalmente se descalibra cuando actualizas o flasheas...Saludos
![]()
|
||||
|
||||
Es normal, el nivel de bateria es una predicción en base al consumo, y si no has hecho ningun ciclo completo de bateria con esa version del sistema, puede que tenga mas o menos bateria de la que marca y cuando reinicies haga una predicción un poco mas exacta de lo que queda (o mas inexacta). Como ya se ha dicho muchas veces hay que hacer al menos 3 ciclos completos para que se estabilice el consumo y la predicción del mismo
Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
con la 253 no se dieron esos desajustes de la bateria y con la 307 tampoco.
|
|
||||
|
||||
Pd: todavia no he actualizado ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Yo también tengo problemas con el porcentaje de la batería, llevo 3 ciclos y un calibración y nunca se carga al 100%, me pasó lo mismo con otra ROM española versión anterior pero todas las otras que he probado no me ha pasado y siempre estaba al máximo al finalizar la carga. El rendimiento de batería lo veo como siempre, como mucho 3 horas y algo de pantalla.
|
|
||||
|
||||
A mi no me aguanta el día. Llego a casa con 1%.... 2 horas me dura
|
|
||||
|
||||
Pues yo aún no he actualizado.... usando el movil frecuentemente me dura un dia y llego con el 30% al final del dia, en eso me pongo a jugar al dead trigger y me bebo al instante el 30% que queda
![]() ![]() ahora estoy preparando unos exámenes de la universidad..... watsapp, facebook en rechas cortas y sin siquiera llegar a entibiar el aparato, no mas de 5 -10 minutos en usos salteados y sin navegar, siempre en modo stamina logré unas 50 horas ![]() yo creo que la autonomia no es TAN mala si no sos una persona dependiente del movil, yo al menos no estoy todo el tiempo toqueteandolo. lo conecté unicamente como hago a diario, para ver si tengo disponible la actualizacion nueva, pero no lo deje que cargara. dejo unas fotos.... en la foto se ven las mesetas de las dos noches.
Mi historial de celulares (veo que muchos lo pusieron):2003-Motorola Startac....2005-Motorola C115 > Sony ericcson T290.........2006-Motorola v300 >Motorola V635............2007-Motorola K1......2008-Motorola v8......2009-Motorola V9m........2010-Samsung Omnia II........2012-Sony Xperia SL......2013-Sony Xperia Z
Última edición por Guilleg33 Día 27/06/13 a las 19:14:52. |
|
||||
|
||||
Mi segunda carga después de actualizar, sin modo stamina.
Screenshot_2013-06-27-19-16-35.jpg Screenshot_2013-06-27-19-16-44.jpg Screenshot_2013-06-27-19-16-52.jpg Screenshot_2013-06-27-19-17-11.jpg |
|
||||
|
||||
Logre eso ayer, tras el primer día después de la actualización, un uso normal, unos minutos jugando, 2 horas bajo 3g, todo el tiempo con sincronizacion activada y sin stamima. Voy a ver que tal me va hoy y publico con más detalles.
![]() |
|
|
||||
|
||||
no puede ser..... no hay chance que dure tanto ni siquiera con el brillo al minimo, subi alguna con la grafica de agotamiento sino no me lo creo!!
Mi historial de celulares (veo que muchos lo pusieron):2003-Motorola Startac....2005-Motorola C115 > Sony ericcson T290.........2006-Motorola v300 >Motorola V635............2007-Motorola K1......2008-Motorola v8......2009-Motorola V9m........2010-Samsung Omnia II........2012-Sony Xperia SL......2013-Sony Xperia Z
|
![]() |
![]() |
||||||
|