ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/13, 00:33:55
Array

[xs_avatar]
Burndeus Burndeus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Como no perder todo al cambiar de cyanogenmod a cyaogenmod

Hola amigos, tengo una duda con cyanogenmod, resulta que yo tengo cyanogenmod 10.1 en mi S2 la versión night y como todas las noches sacan actualizaciones, alguna manera de actualizar sin perder todo lo que tengo ahorita? o sea no debo hacer wipes cache, partición y demás? o debo hacer? otra cosita, cuando le hice una calibración a la batería me rindió menos y se caliente demasiado cuando no lo había hecho no se calentaba y duraba mas, eso me quedo de experiencia ahora.

Si no me van ayudar les agradecería que me lo comentaran y no pasen y vean el post solamente.
Responder Con Cita

Viejo 03/07/13, 00:40:00
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
¿Otro? ¿cuantos hilos vas a abrir con lo mismo? y mas teniendo uno de la ROM donde en el 1º post te exlican todo.

Te han respondido en el otro, as contestado y 3 minutos después abres otro hilo con lo mismo en otro subforo del S2.
Viejo 03/07/13, 00:40:48
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Por qué repites mensajes? No por poner más, te van a contestar antes...
Ya te he dicho que busques tu rom y postees las dudas allí.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 00:47:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hermano como verás soy algo noob con esto de los foros, tengo casi todo el p... día leyendo en esta página a ver si consigo algo relacionado a mi P E Q U E Ñ A duda y lo que me responden son este tipos de comentarios? que quieres que haga? que no publique el post y me siga cagan... mis ojos en el pu... monitor para encontrar lo que llevo horas buscando? le dije a ese tal moreta que si me podría facilitar el link y no me responde, entonces de que se quejan? pero si tanto les molesta esa duda, pues bien, me voy por donde vine.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 00:57:28
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Hoy es el primer dia desde que salio CM10.1 que n oesta en la primera pagina del subforo ROMs y desarrollo del S2.

Poco has buscado por que han sido unas pocas horas que bajo a la 2º pagina. Tienes un buscador muy hermoso donde lo podrias encontrar facilmente el hilo de la ROM sin dejarte los ojos durante todo el dia como dices.

Mas que molestar el foro tiene unas normas, tu has incumplido unas cuantas en poco tiempo.

No repertir hilos, buscar antes de postear, leer antes de postear (aunque sea en el hilo de la ROM antes de preguntar ahi que ver si ya esta respondido)....

Es cuestion de orden y logica cuantos mas hilos/temas repetidos ahi mas dificil es responder a todos, mas complicado encotrar soluciones a los que tienen duidas similares y un largo etc...

Echa un ojo a los primeros posts de este hilo anda:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628011
Viejo 03/07/13, 00:58:53
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Mira macho, un poco de esfuerzo tampoco viene mal por tu parte. Si tienes dudas, hay una cosa llamada buscador que creo que te puede venir bien en estos casos...
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 01:09:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No listo tranquilo ya encontré la ayuda en otro lado y sin necesidad de estar diciendo que incumplí algunas normas, simplemente me respondieron mi duda y me recomendaron leer en tal post para no tener el mismo inconveniente, que es la cosa mas sencilla que pudieron haber hecho, nos leemos gran dios andy rubin.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:25:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /