|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil ingles
Hola he visto este movil orange montecarlo nuevo en ebay de una tienda inglesa creo que esta bien de precio:
http://www.ebay.es/itm/281124240741?...84.m1423.l2649 Mi duda es funciona un movil ingles con la red española? tendre problemas con el idioma? necesitaria liberarlo donde puedo hacerlo? gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() Mi duda es funciona un movil ingles con la red española?
![]() * HSDPA: (High Speed Downlink Packet Access) Es la optimización de la tecnología espectral UMTS/WCDMA. La mayoría de los proveedores UMTS dan soporte a HSDPA. La red que cogemos en España es UMTS/WCDMA a diferentes frecuencias que supongo que serán compatibles. Por lo tanto HSDPA entra dentro de las redes españolas. El único problema es si el móvil viene de una compañia como Verizon que usa CDMA ![]() tendre problemas con el idioma?
![]() Si te refieres al comprarle en Ebay al ser de Inglaterra... usando un traductor te entienden perfectamente. ![]() necesitaria liberarlo donde puedo hacerlo? gracias
![]() Si eres Orange, creo que no tendrás que liberarlo. Si no eres Orange tendrás que liberarlo (no es una gran cantidad) Espero haberte ayudado |