|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil perfecto
Buenas escribo en este foro para que me recomendeis un movil que se adepte a mis caracteristicas:
- Quiero que vaya fluido ( supongo que con un dual core bueno o un mtk6589 y 1gb ram ira bien ) - Pantalla no muy grande ( entre 4" y 4'5" ) - Bateria de gran capacidad a poder ser ( que dure un dia de uso medio-alto ) - Resolucion qHD o HD para que vaya fluido ( no me importa lo de fullHD, no me suelo fijar mucho... ) - Camara no me importa en absoluto, no hago fotos, asi que como si tiene 5 mpx me da completamente igual - Precio: maximo unos 300 como mucho ( a poder ser unos 250 o menos ) Bueno gracias de antemano y haber si me podeis dar opciones para mi futuro movil ![]() |
|
|
||||
|
||||
Supongo que querras con Android. En ese caso, lo mejor en Calidad-Precio es el Nexus 4, 300 euros, 8GB, 2 GB RAM, Tegra 3 Quad Core a 1.5, pantalla 4,7 pulgadas HD, camaras de 8 y 2 Mpx... es muuuuy bueno.
En antutu saca 20000 puntacos. Con Windows Phone 8, esta el Samsung Ativ S (http://www.pccomponentes.com/samsung...FUfLtAodu2oAZw) Es un dual core a 1,5, 1 GB Ram, pantalla 4,8 pulgadas HD SuperAmoled, camaras de 8 y 2 mPx... Este ya baja a 249 Euros. Tambien esta el BQ Aquaris, que por 180 euros, un Dual Core a 1 GHZ, 1 GB de RAM, 4 GB+una SD de 32, pantalla 4,5 pulgadas qHD..., nada mal tampoco. En china hay mejores y mas baratos, pero yo no te puedo recomendar porque no conozco muchos. |
|
||||
|
||||
Yo quería mas o menos lo mismo que tu, pero si que la cámara la quería algo decente, mira a ver este.
- Huawei Honor 2 . Tienes por ahi la version de 1G de Ram, algo mas económico. - LG Nexus 4, es de lo mejor por 300€ (como dice ferri555) No me lo cogi porque al final me decidí por un dual SIM. Yo me compre este y estoy contento: Acer Liquid E2. Tambien hay version de single SIM. Mas que en las pulgadas de la pantalla fíjate en las dimensiones del terminal, ya que hay algunos de 4,5" que son mas grandes que los de 5". Última edición por guembe Día 02/07/13 a las 09:56:24. |
|
||||
|
||||
El Acer tiene muy buena pinta, y no es caro. Si prefieres ahorrar un poco y tener un terminal que es suficiente para hacer lo que quieras, el Acer. Si quieres un mejor hardware y tener siempre la ultima version de Android, el Nexus, pero la pantalla del Acer es mas grande (los botones virtuales del Nexus lo dejan en 4.3 pulgadas, y el Acer tiene 4.5), tiene botones fisicos (no estan en la pantalla, a mi me gusta mas), el Acer tiene 2 altavoces estereo (creo), aunque el Nexus tiene 8gb, pantalla HD (el Acer qHD), y el Acer en Antutu saca 15000 puntos, y el Nexus 20000, gracias a sus 2 GB de RAM y su procesador, que esta a 1,5 GHZ. Otra ventaja del Nexus es que hay un monton de ROMS, cocineros, metodos para hacer Root... para el Acer creo que no.
Dependiendo de que busques, elige. Si simplemente es para jugar, hacer las tareas, usarlo para el trabajo... el Acer. El Nexus solo te lo recomendaria si te sobrara la pasta y fueras programador, o te gusta toquetear ROM's. |
|
||||
|
||||
Me gustaria remarcar que el Acer tiene unos 2000-3000 puntos mas en Antutu que el Samsung Galaxy S3, vamos, una bestia.
|
|
||||
|
||||
El bq aquaris es buena opción pero si tienes mas presupuesto el nexus 4
|
||||
|
||||
el nexus 4 ya lo sabia, i fue mi primera opcion pero esq el cristal trasero... me echa un poco para atras. estoy mirando tanto el ativ s que habeis recomendado ( pero es wp8...
![]() el bq me gusta pero dicen que la gpu no es muy buena |
|
||||
|
||||
Hola, el acer creo que está muy bien sobretodo si necesitas dualsim. Yo lo tengo estudiado y está muy bien aunque sólo lo he encontrado a la venta en Francia, en la Web de expansys a 199€ más 8€ de gastos de envío y es un teléfono que parece no ha despertado mucho interés en la comunidad. Desconozco el nivel de calidad que tiene. Aparte de este y el Nexus, que es magnífico yo veo muy bien en esa línea de precios los productos que esta sacando Alcatel/TCL. En mi caso mis necesidades son similares a las tuyas pero siempre con dualsim. Si me sirviera single sim ya habría comprado el Nexus...
|
|
||||
|
||||
nadie sabe de mas modelos ??? que tal el zte grand x-in ??
|
![]() |
![]() |
||||||
|