|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que movil android tiene mas memoria interna?
Hola, queria preguntaros cual es el movil con android que tenga mas memoria interna disponible para el usuario para instalar aplicaciones del market y juegos tipo gameloft y demas, y que deje usar tarjetas micro SD para guardar la cache de los juegos.
Yo tengo un Xperia Play y solo tiene 400 MB, muy poco espacio. He visto el Galaxy S2 que tiene 16 gigas pero lleva particiones y resulta que al final para instalar programas solo quedan 2 gigas libres. El LG Optimus 2 tiene 8 gigas enteros para el usuario pero no deja instalar la cache en la SD de los juegos. ¿Me podeis dar mas opciones? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Ni es tan nuevo, ni tiene tantos GB, pero el Motorola Defy trae 2GB internos. Aparte admite tarjetas, obviamente.
|
|
||||
|
||||
Hola, queria preguntaros cual es el movil con android que tenga mas memoria interna disponible para el usuario para instalar aplicaciones del market y juegos tipo gameloft y demas, y que deje usar tarjetas micro SD para guardar la cache de los juegos.
Yo tengo un Xperia Play y solo tiene 400 MB, muy poco espacio. He visto el Galaxy S2 que tiene 16 gigas pero lleva particiones y resulta que al final para instalar programas solo quedan 2 gigas libres. El LG Optimus 2 tiene 8 gigas enteros para el usuario pero no deja instalar la cache en la SD de los juegos. ¿Me podeis dar mas opciones? Gracias. ![]() Por ejemplo en la tab(e igual que el sgs) tienen eso y tengo ocupado 1gb con unos 200 programas instalados. . . .(de ellos unos 50 juegos) Un saludete Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|