Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/11, 16:44:10
Array

[xs_avatar]
pocketjose pocketjose no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro

Que movil android tiene mas memoria interna?

Hola, queria preguntaros cual es el movil con android que tenga mas memoria interna disponible para el usuario para instalar aplicaciones del market y juegos tipo gameloft y demas, y que deje usar tarjetas micro SD para guardar la cache de los juegos.

Yo tengo un Xperia Play y solo tiene 400 MB, muy poco espacio. He visto el Galaxy S2 que tiene 16 gigas pero lleva particiones y resulta que al final para instalar programas solo quedan 2 gigas libres. El LG Optimus 2 tiene 8 gigas enteros para el usuario pero no deja instalar la cache en la SD de los juegos.

¿Me podeis dar mas opciones?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 19/05/11, 16:51:04
Array

[xs_avatar]
Aegnor Aegnor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Simyo
Ni es tan nuevo, ni tiene tantos GB, pero el Motorola Defy trae 2GB internos. Aparte admite tarjetas, obviamente.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 22:41:15
Array

[xs_avatar]
teimaginas teimaginas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: touch XL,Tynt,TG01,SGS,Tab
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pocketjose Ver Mensaje
Hola, queria preguntaros cual es el movil con android que tenga mas memoria interna disponible para el usuario para instalar aplicaciones del market y juegos tipo gameloft y demas, y que deje usar tarjetas micro SD para guardar la cache de los juegos.

Yo tengo un Xperia Play y solo tiene 400 MB, muy poco espacio. He visto el Galaxy S2 que tiene 16 gigas pero lleva particiones y resulta que al final para instalar programas solo quedan 2 gigas libres. El LG Optimus 2 tiene 8 gigas enteros para el usuario pero no deja instalar la cache en la SD de los juegos.

¿Me podeis dar mas opciones?

Gracias.
Con 2gb tienes mas que de sobra.
Por ejemplo en la tab(e igual que el sgs) tienen eso y tengo ocupado 1gb con unos 200 programas instalados. . . .(de ellos unos 50 juegos)
Un saludete

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 03:54:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /