|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Preguntas Chorras ... pero Puede que interesantes ...
Vengo de un S3 ... y ......
- Ahora que me doy cuenta, el S4 tiene 1 Escritorio menos .... ?¿?¿? En vez de 3 + Home + 3 , tiene 2 + Home + 3 Es normal ?? se pueden añadir mas Escritorio ??? como ??? - Otra chorrada .... el icono de "MENU" ... siempre tiene que estar a la derecha ?? no se puede poner en el centro ??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola compi,
Si haces el gesto de la pinza en el escritorio podras eliminar / añadir escritorios. Respecto a lo de menu, creo que a la izq si o si porque el boton central hace de home . Un saludo |
|
||||
|
||||
Cambia el launcher y descubre un nuevo mundo de posibilidades.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo un par de ellas, leí que el s4 traía una aplicación para el coche, pero no la veo.
Que app puedo utilizar para utilizar los infrarrojos como mando a distancia?? Y la otra duda es...con que aplicación veis la humedad y la temperatura??? Gracias!! |
|
||||
|
||||
Para usar el movil como mando ya tienes una aplicación que te viene en el movil el watchON y para la temperatura y humedad tienes el S Health
|
|
||||
|
||||
Vengo de un S3 ... y ......
- Ahora que me doy cuenta, el S4 tiene 1 Escritorio menos .... ?¿?¿? En vez de 3 + Home + 3 , tiene 2 + Home + 3 Es normal ?? se pueden añadir mas Escritorio ??? como ??? - Otra chorrada .... el icono de "MENU" ... siempre tiene que estar a la derecha ?? no se puede poner en el centro ??? ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|