|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Donde comprar un Xiaomi MI2?
Hola colegas, un amigo quiere comprar un Xiaomi MI2 y acudo a vosotros para preguntar alguna página fiable donde adquirirlo y de paso preguntarles que tal está este teléfono?. Mil gracias.
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
El M3 no saldrá hasta finales de noviembre o diciembre, yo tengo ya el M2s y es el mejor telefono que puedes tener calidad precio. Hay en el foro de miui.es una compra conjunta, pasate por ahi y echa un vistazo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Lo pedí el pasado 10 de abril y el 16 me mandaron la foto del material que habia pedido y el 19 me indicaron que salia de Hong Kong. Saludos |
|
||||
|
||||
En segundamano habia un anuncio de uno que los vendia precintados en barcelona a 380€.
hablé con el el viernes, me pareció perfecto pero ahora que me decido ha quitado el anuncio!!! |
|
||||
|
||||
Una conjunta que llevo yo aqui mismo en HTCmania... van ya mas de 50 telefonos traidos!
Posibilidad de envio desde españa tambien. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592300 |
|
||||
|
||||
M3 a la vista, http://elchapuzasinformatico.com/201...-de-prototipo
|
||||
|
||||
Pues acaba de salir una página semioficial en España: www.xiaomi.es.
|
|
||||
|
||||
Hola!
¿Sabéis si lo venden en tienda física en Pekin? Una compañera de trabajo, se marca 10 días a China. Me pidió que le recomendara un móvil y le he dicho que un Xiaomi MI2A por 1.500 yuanes sería la compra ideal para ella. ¿Ahora la duda es donde comprarlo? Un saludo |
|
||||
|
||||
Estoy deseando comprarme un Mi2a pero aún así tengo miedo de comprarlo, según he leído alegrecompra parece ser muy confiable, aún así le tengo miedo a la aduana de mi país (Chile)
|
|
||||
|
||||
Yo donde lo pillaria es en Aliexpress, ya he pillado algun movil alli y varias fundas, y siempre perfecto. Y los mejores precios para moviles chinos
|
|
||||
|
||||
Hola
Lo que tengo oído sobre esta marca es que está muy demandada y es difícil conseguirla. Todas esas páginas que nombrais, tienen stock y hacen los envios con cierta prontitud? O desde que haces el pedido pasa tiempo y tiempo hasta que te consiguen uno? Me interesa bastante la verdad
|
||||
|
||||
En la Web www.xiaomi.es. no creo que tengas problemas de pedidos.
|
||||
|
||||
En la Web www.xiaomi.es. no creo que tengas problemas de pedidos.
![]() Es casi misión imposible. El stock desaparece en pocos minutos y tarda mucho en volver a reponerse. Mira en las conjuntas que se organizan en el foro. Alegrecompra como dicen es bastante fiable. |
|
||||
|
||||
Alegrecompra no me inspira mucha confianza, googleando he leído a mucha gente descontenta. Y en Aliexpress? Es como un ebay chino. Hay vendedores con bastante reputación que dicen que lo tienen en stock...
|
||||
|
||||
xiaomi
En tienda española www.zeoninformatica.com venden los xiaomi, yo compre uno y fenomenal, lo vi en la conjunta ivan.
Muy fiable la verdad!!! saludos a todos!!! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|