|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pagina que bloquea el htc one
Necesito q alguna persona que posea el one entre al buscador nativo y busque esta pagina lasrozasvillage.com y comento si al igual q a mi les bloquea el telefono gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acabo de abrir la pagina sin ningún problema. Mi única duda reside en que , ¿no serás el administrador de la pagina y necesitas entradas?. Bromas aparte, no vaya a ser que me conteste igual que a el anterior forero humorista.
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Lucho2424, Al igual que los compañeros Byviti 72 y qtek8310S200DiamonKaiser, entro sin problemas desde el navegador original... He probado inluso a deshabilitar el flashplayer, o a entrar en modo escritorio, por si ese fuese el problema, pero sigo pudiendo entrar perfectamente.... No se cual será tu problema .... ¿Has probado a usar otro navegador? ----------- Y hombre, un poco de humor no hace mal a nadie, puede incluso sentar bien ![]() ---------- Suerte Salu2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() A mí igual me entró la página; intenta con otro navegador. ¡Saludos! |
|
||||
|
||||
el terminal completo. y una vez le di al boton apagar y volumen y se reinstalo como nuevo perdi absolutamente todo, y la verdad vengo con iphone desde el comienzo y se me esta complicando mucho el uso de android, hasta peinso en volver al iphone 4
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Lucho2424, Al igual que los compañeros Byviti 72 y qtek8310S200DiamonKaiser, entro sin problemas desde el navegador original... He probado inluso a deshabilitar el flashplayer, o a entrar en modo escritorio, por si ese fuese el problema, pero sigo pudiendo entrar perfectamente.... No se cual será tu problema .... ¿Has probado a usar otro navegador? ----------- Y hombre, un poco de humor no hace mal a nadie, puede incluso sentar bien ![]() ---------- Suerte Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Lucho2424, Ah, yo entendí que se te bloqueaba la página, vamos que no se te cargaba .... No que se bloquease el teléfono por entrar a una página ![]() ![]() ¿Sólo se te bloquea en esa página, no se bloquea en otras webs o haciendo otras cosas/tareas? Uhmmm ¿Tienes instalada alguna aplicación "rara", inusual, o algún mod ? ¿Qué rom tienes? ----------- Salu2 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|