|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenos dias a todos en HTCMANIA, quien escribe es un usuario de este equipo hace ya casi un año, he probado muchas ROMS (y en base a experiencia digo que la mejor es la PERFECTION) actualmente me ecnuentro en la version STOCK con firmware S5360L_UHLB1_PETLB1_UHLB1_by_Doky_rev1.zip (es el zip) mi celular es de la empresa claro para el pais de PERU
![]() Hasta hace 3 meses mi celular funcionaba excelente, pero luego todo cambio... esporadicamente cada vez que hago o recibo una llamada suena como si alguien raspara un alambre contra el microfono, y me veo obligado a colgar y volver a marcar, a veces se repite, y tengo que intentar nuevamente, pense que era problema de mi equipo por los constantes flasheos, pero no... ![]() en mi ciudad (al menos eso parece) todos los equipos de modelo Young y Ace, tenian el mismo problema, el sonido extraño al hacer o recibir llamadas... hace un par de dias fui a CLARO (la empresa por la cual tengo el celular) me indicaron que efectivamente, todos los equipos Young y Ace de ese ''lote'' tenian ese problema, me indicaron que tenia que ser enviado a otra ciudad, al service de SAMSUNG para que se actualice el Firmware, ya que al parecer habia ciertos conflictos, y al hacer una actualizacion pasaba el problema... el detalle es que aproximadamente son 5 dias que se tomana para esto, y es demasiado!! ![]() intente hacer yo mismo la actualizacion con el siguiente firmware Country/Carrier Date Version PDA CSC Kies Peru (SAM) 2013 May 2.3.6 S5360LVSMC1 S5360LTFGMC1 ![]() entonces recuro a ustedes comunidad para que me ayuden en esete problema... recomiendenme un firmware actualizado y limpio ''de fabrica'' o ayudenme a encontrar el firmware que mencione ahi arriba en la version de 3 archivos, o buien ayudenme a instalar el ONE PACKAGE ![]() MUCHAS GRACIAS COMUNIDAD!!! |
|
|
||||
|
||||
Lo que necesitas es "odinizar" la actualización. Esta guia te ayudará:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626710 Si no te sale a la primera, no desesperes. Por algún motivo algunas roms de samfirmware no se "odinizan" a la perfección. PD: Se que había otra guía más elaborada, pero no la encuentro...
|
||||
|
||||
estoy probando ahora mismo, te informo a penas pueda, gracias!
|
|
||||
|
||||
Mira también en el hilo de Deixus, que es como las "Páginas Amarillas" de Roms oficiales:
[RECOPILACIÓN] ROMs Oficiales Del Galaxy Y (S5360"L,B,T")+536"3,7,9,"+Odinizado
|
||||
|
||||
logre hacerlo!!! pero al instalar el kernel de savie de quedo en el logo de Samsung, recomiendame un kernel compatible porfavor.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Tambien te comento que si no eres root o superusuario a la hora de flashear un custom kernel te quedaras en bootloop. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola javios 25, seguiste esta guía para flashear el kernel savie? Flashear Kernel Savie
Tambien te comento que si no eres root o superusuario a la hora de flashear un custom kernel te quedaras en bootloop. Saludos! ![]() 1º A veces, al instalar una rom stock, se queda en el logo de Samsung. Hay que forzar el apagado (pulsando el botón power durante varios segundos) y luego entrar en recovery (pulsando y manteniendo home+volumen up). Una vez en recovery, hay que hacer "wipe data/factory reset" y reiniciamos. 2º No todas las roms disponibles en samfirmware se odinizan bien. La solución en este caso, sería descargar otra rom. Por ejemplo, en mi caso, que tengo un Sgy 5369 de Vodafone España, me vale cualquier rom del 5360 pero solo me valen las roms del 5369 hasta Septiembre 2012, las posteriores no se me instalan.
|
||||
|
||||
yo uso las versiones de XDA,que ya estan odinizadas y van perfectamente.
Buscala aqui la de tu region,auqnue creo que solo hay una para Hisapnoamerica y en version libre,sin basura de las operadoras: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1465800 Sobre lo de los sonidos en las llamadas,no podira ser de tu operadora o un problema del auricular?
|
||||
|
||||
Saludos a todos!
gracias por su ayuda, Socrates logre odinizar una stock rom mas reciente de Sammobile, el celular ahora funciona perfecto, ya no suceden los sonidos extraños, al parecer confirmo que eran por cuestiones de firmware ![]() Respecto al firmware, no le he instalado, por que cuando lo hice tuve bootloop, lo he dejado con el kernel del stock y va bastante bien, la bateria dura (me atrevo a decir) bastante Gracias a todos por su ayuda!!! |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|