Avisos

ROMs y desarrollo Tablet PC 97 IPS ROMs y desarrollo Tablet PC 97 IPS

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/13, 17:20:56
Array

[xs_avatar]
perichel perichel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Woxter Tablet PC 97 IPS 8 GB, i-Joy Spirit 7
Tu operador: Movistar
AOKP 4.2.2 unofficial

Hola a toodos,

Ha aparecido en Slatedroid una nueva versión de la Rom AOKP, esta vez una 4.2.2.
La han desarrollado Ugers, 79bass, bnmguy, Lazaroid, TRNSLN...

La he probado y realizado cambios para que funcionen la rotación.

En esta rom no funciona la aceleración de vídeo para reproducir/grabar DivX o vídeo HD, mp4.

Enlaces de descarga:

Rom AOKP 4.2.2: https://app.box.com/s/2fno83jedswhbirtmtx8

Fichero de compatibilidad: https://app.box.com/s/cshm5rsbo4zyxz2xqf6n

Google Apps para 4.2.2: https://app.box.com/s/ub1afqudcgjan5olrmki

Instalación:

1.- Se debe instalar desde el recovery, haciendo primero un "wipe data/factory reset"

2.- orden de instalación;1º Rom, 2º fichero de compatibilidad y 3º Google Apps.

3.- Seleccionar "reboot system now"

4.- la tablet arrancará con la nueva rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/08/13, 13:48:11
Array

[xs_avatar]
roxu roxu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus
Tu operador: Jazztel
Modificar rom segun el numero de particiones

Hola, a continuación explico como modificar la instalación del 4.2.2 en función del numero de particiones de nuestra amada ip97.

Si después de instalar la actualización no tenemos la sd interna o bien no la reconoce como debe estar podemos arreglarlo de dos modos.

Desde el file mánager y después de haberlo configurado en modo súper user abrimos la carpeta /proc abrimos el archivo partitions como texto y la ultima linea nos dice el numero de particiones que usamos, pondrá nand y una letra i j o k donde i son 9 particiones j 10 particiones y k 11 particiones. Descomprimimos la ROM y en la carpeta etc hay un archivo que se llama vold.sftab lo editamos como texto, por defecto la primera linea esta asi

dev_mount sdcard0 /storage/sdcard0 9 /devices/virtual/block/nand nonremovable,encryptable

Cambiamos el 9 por el numero de particiones que usemos, comprimimos de nuevo y a instalar como siempre ROM, compatibilidad y gaps.

Se puede hacer también después de haber instalado, pero es un poco mas delicado por que necesitamos desmontar el sistema de archivos, meter la pata en algo y tener que empezar de cero con la ROM original, si vienes de la anterior AKOP no lo recomiendo por que perderíamos toda la Config. y datos en caso de que metiéramos la pata.
Seria así.

Desde el terminal vamos a la carpeta raíz y accedemos como súper user

su
mount -o rw,remount /dev/block/nandd /system

Con el file manager nos vamos a /system/etc editamos fold.fstab cambiamos según nuestras particiones guardamos y cerramos todo. Reiniciamos y ya debería estar la sd interna.

No tengo muy claro si hay que ejecutar algún comando para restaurar los permisos de acceso, pero seguro que el amigo Perichel nos lo aclara.

Aprovecho para agradecer a perichel su ayuda con este tema. Salu2 a todos... Juan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/13, 01:18:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

camara

Hola de nuevo, nuevo reto entre manos

La ROM no tiene app para gestionar las cámaras, después de instalar una, solo aparece la cámara frontal, editando el cam.cfg que está en /system/etc y definiendo dos cámaras ya aparecen en la app, peeeeero al cambiar a la cam trasera dice que hay error y no va, algo he leído sobre dos driver gc0308 y gt2005 en mi cam.cfg solo menciona el 0308 y no tengo claro si es que se deben de mencionar los dos en la cfg o solo uno, es mas me pregunto si con esta ROM funciona la cam trasera, por otro lado si alguien tiene la 4.0.4 original y se anima a postear el cam.cfg original para analizarlo........ Lo dejo en el aire. Pues nada lo dicho un nuevo reto entre manos.

Por otro lado he probado la ROM y va bastante bien la velocidad de proceso es muy superior a la original y por lo tanto el rendimiento es muy bueno, solo veo un pequeño fallo y es que la TABLET tiene una pantalla en formato 4/3 y la ROM parece optimizada para 16/9, digo esto por que cuando instalas apps algunos accesos en en la pagina ppal. quedan fuera de la vista y no me parece que sea un tema de densidad si no de resolución, digo que no me parece aunque 1024x768 creo que es una relación de 4 a 3. Pues nada si a alguno se le ocurre algo......

Un saludote al foro. Xuan.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 06:50:01
Array

[xs_avatar]
perichel perichel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Woxter Tablet PC 97 IPS 8 GB, i-Joy Spirit 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por roxu Ver Mensaje
Por otro lado he probado la ROM y va bastante bien la velocidad de proceso es muy superior a la original y por lo tanto el rendimiento es muy bueno, solo veo un pequeño fallo y es que la TABLET tiene una pantalla en formato 4/3 y la ROM parece optimizada para 16/9, digo esto por que cuando instalas apps algunos accesos en en la pagina ppal. quedan fuera de la vista y no me parece que sea un tema de densidad si no de resolución, digo que no me parece aunque 1024x768 creo que es una relación de 4 a 3. Pues nada si a alguno se le ocurre algo......

Un saludote al foro. Xuan.
Hola Roxu eso es debido a un bug del launcher!!!!

He leido que en versiones más nuevas del Launcher eso está resuelto. Yo solo he visto los fuentes pero no he encontrado el APK compilado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/13, 01:51:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, en principio lo de la resolución no me preocupa en exceso por que es fácil de solucionar, esperaremos por el parche y listo, pero lo de la cam es otra historia no querría desinstalar por esto pero como el que mas usa esta tab es el chikitinn de la casa pues ya sabes..................................

Un saludo. Juan.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 97 IPS > ROMs y desarrollo Tablet PC 97 IPS

Hora actual: 07:15:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /