|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En definitiva... me he cargado el htc one...
Bueno... he ido de molon e he intentado instalar la nueva ROM Google edition sin tener ni idea... pues resulta que he ido a hacer los wipes y como no tengo ni idea... de nada lo he borrado todo y estoy sin so ni nada.... alguien me puede echar una mano?
En definitiva no arranca ni nada... |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó algo similar con el S3, prueba a flashear la Rom desde el Recovery, te debería dejar entonces, o si no prueba desde Odín.
Un saludo!
|
||||
|
||||
Fonso, pásate por este post de alguien a quien le pasó exactamente lo mismo que a ti y mírate las respuestas. (Hay que tirar de buscadooooor, y más que este tema debería ser el primero cuando tú creaste el tuyo)
Un saludete!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636367
|
||||
|
||||
Hola fonso1991
![]() Jajaja, ¡Qué mas quisieras tu que fuese tan fácil cargarse el teléfono! ! ! ![]() Fuera bromas, Al bootloader o recovery si puedes entrar, ¿No? - Opción 1: Instalar la RUU oficial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625086 -------- - Opción 2: Si tienes un adaptador OTG, metes la rom que quieras instalar y desde el recovery montas la unidad OTG (el recovery que tengas tiene que tener soporte OGT), y la instalas normalmente. -------- - Opción 3: Si tu recovery soporta ADB SideLoad, (TWRP por ejemplo), entras al recovery y activas el ADB SideLoad (en opciones avanzadas) Conectas el móvil al PC En el PC: Copias el archivo zip de la rom que quieras instalar en el directorio donde tengas instalado el archivo ADB.exe (el SDK de android) y por comodidad lo renombras a un nombre corto como por ejemplo rom.zip) Abres una consola de comandos en ese directorio (click derecho sobre una parte en blanco del directorio y seleccionas Abrir ventana de comandos aquí.) Compruebas que tu dispositivo sea reconocido introduciendo el comando "adb devices" (sin las comillas): Debería mostrarte que tu móvil está en modo SideLoad. Ahora introduces el comando "adb sideload rom.zip" (o el nombre que tenga el archivo zip de la rom si no lo renombraste) Esperas hasta que se haya copiado el 100% y reinicias el móvil para volver a entrar al recovery e instalar la rom normalmente. ---------- Suerte Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno... he ido de molon e he intentado instalar la nueva ROM Google edition sin tener ni idea... pues resulta que he ido a hacer los wipes y como no tengo ni idea... de nada lo he borrado todo y estoy sin so ni nada.... alguien me puede echar una mano?
En definitiva no arranca ni nada... ![]() ![]() Ufffffffffff... que pu*ada no? Dios me libre!
![]() ![]() Última edición por SiTWulf Día 28/06/13 a las 17:00:09. |
|
||||
|
||||
lo que te han puesto del otg es la mejor opción...
|
|
||||
|
||||
por odiiiiiiin¡
![]() |
|
||||
|
||||
yo vengo de un S3 y al estar en mi ONE hice lo de siempre ... factory reset, wipe cache, wipe data, wipe todo menos sd y al tratar de flashear el zip TOMALAAAAAA no habia nada.
lo que hice fue pasar la rom a mi camara y conectarla con un USB OTG (no tengo una memoria usb o adaptador USB para micrpo SD) sin salirme del recovery conecte la camara y la encendi, le di en flashear desde external_sd y la abrio como si nada, realice el flash y todo perfecto |
![]() |
![]() |
||||||
|