|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema funcionamiento recovery SndInitDefy
Buenasss, tengo problemas al instalar el SndInitDefy. Instalo la version 1.0.7. Ya lo he instalado en otras ocasiones en mas de un defy. He hecho los mismo pasos que siempre, pero en este caso no me funciona. Instalo la aplicación, todo bien inicia bien la aplicación, pero me sale esto:
![]() Y cuando le doy al Recovery me pone esto: ![]() He desintalado e instalado la aplicación varias veces, flasheado el sbf. No hay manera, en todas las ocaciones me sale lo mismo. A ver si alguien me arroja un poco de luz en esto. Muchas Gracias, saludosss. |
|
|
||||
|
||||
Problema solucionado. Lo que he hecho a sido copiar la carpeta bootmenu del sistema con rootexplorer de mi defy, pasarla a la sd del otro defy y sustituirla dentro del sistema. Ya funciona perfectamente.
Gracias por leerme jaja Un saludo. Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Problema solucionado. Lo que he hecho a sido copiar la carpeta bootmenu del sistema con rootexplorer de mi defy, pasarla a la sd del otro defy y sustituirla dentro del sistema. Ya funciona perfectamente.
Gracias por leerme jaja Un saludo. Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando yo hice esto tenia cm7. Al otro defy yo le planchaba nordic y cuando instala el recovery me daba el problema. Antes de hacer copias etc has probado un recovery mas nuevo? El que utilizo ahora es la versión 2.3 si no me equivoco y va muy bien. Simplemente se instala y no necesita descargar nada. El tema de cm10 de copiar no lo se. Por ejemplo yo utilizo cm10 de quarx y el cambia el recovery con las últimas build que ha sacado. Entonces si tu tienes un recovery distinto al inicial y lo copias en otro defy que tiene uno de serie no se si funcionara. Si me das mas datos mejor, que rom tiene el otro defy y si quieres probar el recovery mas nuevo te paso el link. Un saludo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|