Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/12, 13:59:08
Array

[xs_avatar]
th3m4chin3 th3m4chin3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Problema funcionamiento recovery SndInitDefy

Buenasss, tengo problemas al instalar el SndInitDefy. Instalo la version 1.0.7. Ya lo he instalado en otras ocasiones en mas de un defy. He hecho los mismo pasos que siempre, pero en este caso no me funciona. Instalo la aplicación, todo bien inicia bien la aplicación, pero me sale esto:

Y cuando le doy al Recovery me pone esto:

He desintalado e instalado la aplicación varias veces, flasheado el sbf. No hay manera, en todas las ocaciones me sale lo mismo. A ver si alguien me arroja un poco de luz en esto.

Muchas Gracias, saludosss.
Responder Con Cita

Viejo 20/10/12, 19:54:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Problema solucionado. Lo que he hecho a sido copiar la carpeta bootmenu del sistema con rootexplorer de mi defy, pasarla a la sd del otro defy y sustituirla dentro del sistema. Ya funciona perfectamente.

Gracias por leerme jaja

Un saludo.

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 01:43:17
Array

[xs_avatar]
FaacuSuarez FaacuSuarez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: motorola defy plus mb526
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por th3m4chin3 Ver Mensaje
Problema solucionado. Lo que he hecho a sido copiar la carpeta bootmenu del sistema con rootexplorer de mi defy, pasarla a la sd del otro defy y sustituirla dentro del sistema. Ya funciona perfectamente.

Gracias por leerme jaja

Un saludo.

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk 2
te hago una pregunta, el defy de donde sacaste la carpeta BOOTMENU estaba actualizado a cm10? porque me pasa exactamente lo mismo... yo tengo mi defy (actualizado a cm10), y quiero actualizar el de mi amigo, me servira copiar la carpeta bootmenu de mi cel y pegarla en la sd de mi amigo? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 11:16:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando yo hice esto tenia cm7. Al otro defy yo le planchaba nordic y cuando instala el recovery me daba el problema. Antes de hacer copias etc has probado un recovery mas nuevo? El que utilizo ahora es la versión 2.3 si no me equivoco y va muy bien. Simplemente se instala y no necesita descargar nada. El tema de cm10 de copiar no lo se. Por ejemplo yo utilizo cm10 de quarx y el cambia el recovery con las últimas build que ha sacado. Entonces si tu tienes un recovery distinto al inicial y lo copias en otro defy que tiene uno de serie no se si funcionara. Si me das mas datos mejor, que rom tiene el otro defy y si quieres probar el recovery mas nuevo te paso el link. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 01:32:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /