|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor aplicación GPS
Cuál consideráis que es la mejor aplicación de navegación?? que con suma menos batería y datos y demás?
Producen todas el mismo calentamiento que ya he leído por ahí? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo Sygic (es de pago) aunque según me comentan mis compañeros de trabajo, aunque Tomtom (también de pago) empezó "mal" su andadura con Android, en la actualidad debe ser de lo mejor que se pueda encontrar... y en cuanto al calentamiento, es normal, es uso intensivo del procesador... así que no hay más vuelta.
|
||||
|
||||
Buenas yo uso sygic, pero al hablar de waze la he ido a probar y curiosamente me tarda la tira en coger satélites (cuando en sygic me tarda menos de 1 minuto). Uso A-GPS en ambos casos. Hay que hacer algo adicional en la configuración tras instalar waze para no tener este problema?
|
|
||||
|
||||
Supongo que no habrá problema en ponerlo ya que es de otro foro también de HTCMania (citando por supuesto al autor del mismo: beni666).
Ahi va: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589339 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas yo uso sygic, pero al hablar de waze la he ido a probar y curiosamente me tarda la tira en coger satélites (cuando en sygic me tarda menos de 1 minuto). Uso A-GPS en ambos casos. Hay que hacer algo adicional en la configuración tras instalar waze para no tener este problema?
![]() |
|
||||
|
||||
Supongo que no habrá problema en ponerlo ya que es de otro foro también de HTCMania (citando por supuesto al autor del mismo: beni666).
Ahi va: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589339 ![]()
|
||||
|
||||
Pues he probado como unas 4 o 5 veces y si me pasa en todas... he probado incluso a abrir sygic, que éste me detecte los satélites, salir e inmediatamente abrir waze y aún asi tarda en "enterarse" de que el gps esta posicionado... no se, muy raro....
|
|
||||
|
||||
yo he instalado tomtom y sygic en mi BQ.Ésta semana os cuento
|
|
||||
|
||||
Ahi va: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589339 ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo uso copilot+andradares y me va bien, me tarda un par de minutos en conectar pero una vez listo siempre me lleva al destino, buenos mapas para mi perfecto
![]() |
|
||||
|
||||
Otro con Sygic recién instalado, compilación de Kiowa del foro. Ya contaré que tal, por ahora pilla los satélites muy rápido.
Hasta ahora había usado Igo en mis otros móviles y bien también. Un saludete |
|
||||
|
||||
Nadie usa la App de Navigation que viene de serie? no suelo usar mucho este tipo de Apps, pero hoy me perdí y la use para buscar una ubicación recibida por wtahtssap y me funciono muy bien.
|
|
||||
|
||||
si usarse se puede usar.Pero un gps "full" te viene con más opciones.Radares,velocidad,tiempo llegada,interfaz más chula,etc...
|
|
|
||||
|
||||
La que viene de serie funciona bien y es ligera, pero aparte de tener menos opciones consume datos para navegar, ya que no deja descargar los mapas completos.
Yo la uso para recorridos cortos a pie que quiera mirar algo rápido, pero para coche prefiero cualquier otro que no gaste datos. Un saludete |
![]() |
![]() |
||||||
|