|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Play ROMs Xperia Play |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como instalar Una roms al xperia play
Hola quisiera saber paso por paso como ponerle la mejor rom al xperia play r800a , de la forma mas segura posible para que no se valla a echar a perder o algo por el estilo de ante mano Gracias
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
1-Necesitas acceso ROOT, si no ve a youtube y busca como
2-Necesitas Recovery para bootloader bloqueado y si lo tienes desbloqueado pues con un kernel de DoomLord te viene el recovery 3-descargas la ROM que quieras, busca en el foro que ahi hay muchas, te aconsejo Gin2JB pero bueno es tu decicion. 4-Con la Rom ya descargadas obtendras un archivo .ZIP el cual NO VAS A DESCOMPRIMIR!!! solamente pegas ese archivo zip en tu raiz de la memoria sd. 5-Apagas y enciendes de nuevo para entrar al modo recovery, al encenderlo te fijas en el led de arriba del celular y al ponerse azul empiezas a apretar la tecla volumen abajo muchas veces y vas a entrar al modo recovery. 6-te vas a advanced y haces el wipe del devilk cache 7-En el recovery te vas adonde dice inatalar zip desde sdcard o puede salir en ingles install zip form sdcard (en el recovery para moverte hacia arriba y asia abajo lo haces con las teclas de volumen y para seleccionar con la tecla home) 8-luego te vas adonde dice choose zip form sdcard luego buscas el archivo zip de tu raiz y lo seleccionas, y te saldra un apartado que dice no no no no yes no no algo parecido pero vertical y vas adonde dice YES seleccionas esa opcion y listo tu Rom empesara a ser flasheada, te esperas un momento y luego buscas la opcion reboot system now y se reiniciara tu celular tardara un poco en encender y listo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CarlosLeiva93 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pueden decir donde estan las roms aki ?
|
|
||||
|
||||
Hola, esto sirve para cualquier ROM?
Al hacer este procedimiento se pierde la informacion del celular? |
|
||||
|
||||
Haber si me podéis ayudar compañeros.
Tengo en xperia play como segundo movil y para jugar, quisiera cambiarle la rom a una mas fluida para mover juegos. Tiene el bootloaders abierto, y tengo acceso root. Nunca he cambiado ninguna rom y la verdad que acojona un poco vaya a dejarlo como un pisapapeles ![]() Es necesario cambiar el kernel para flhasear una rom? Que rom puedo ponerle que sea actual y funcinal al 100%? Alguien me ayuda? Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Haber si me podéis ayudar compañeros.
Tengo en xperia play como segundo movil y para jugar, quisiera cambiarle la rom a una mas fluida para mover juegos. Tiene el bootloaders abierto, y tengo acceso root. Nunca he cambiado ninguna rom y la verdad que acojona un poco vaya a dejarlo como un pisapapeles ![]() Es necesario cambiar el kernel para flhasear una rom? Que rom puedo ponerle que sea actual y funcinal al 100%? Alguien me ayuda? Gracias de antemano. ![]() Rom: Te recomiendo la rom Gin2Jellybean, pues funciona muuy bien y tiene buen diseño. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El uso que le voy a dar al teléfono es para jugar a emuladores y demás juegos. Que rom me recomienas? Algun videotuturial de como cambiar el kernel e instalar el recovery? No me entero por más que leo.... Muchas gracias,! |
![]() |
![]() |
||||||
|