|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartphones de Nokia Otros smartphones de Nokia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda entre Lumia 520-620-720???
Buenos dias a tod@s,
Estoy pensando en cambiar mi Xperia GO y volver a winpho y estoy dudando entre estos 3 modelos. ¿Podeis echarme una mano? el uso que le voy a dar es correo, whass, facebú, twitter, musica (me encantaba el mix radio de mi anterior lumia 710) y fotos. Un saldo y gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias a tod@s,
Estoy pensando en cambiar mi Xperia GO y volver a winpho y estoy dudando entre estos 3 modelos. ¿Podeis echarme una mano? el uso que le voy a dar es correo, whass, facebú, twitter, musica (me encantaba el mix radio de mi anterior lumia 710) y fotos. Un saldo y gracias por vuestra ayuda ![]() El Lumia 520 es muy bueno aunque le falta flash y cámara frontal como principales inconvenientes. El Lumia 620 es mejor que el 520 pero no llevará radio FM y tiene la pantalla más pequeña de la gama Lumia. El Lumia 720 es el mejor de los tres sin duda pero cuesta casi el doble que el Lumia 520 y lleva el mismo procesador y memoria. Si tienes el dinero para el 720 iría a por el, si no quieres gastarte los 300+ € que vale ahora mismo (excepto oferta Amena que sale por 259€) pues miraría los pros y contras de los otros 2. Yo por mi experiencia probé el Lumia 520 y puedo decir que iba muy bien.
|
||||
|
||||
Hola, mi experiencia con un Lumia 620 es muy buena a excepción de la cámara, que me parece mediocre (a menos que hagas las fotos en condiciones óptimas). Por el resto es genial: acabados, pantalla (tamaño y calidad), velocidad, etc. Sin duda, yo lo recomiendo y más por el precio que tiene!
|
|
||||
|
||||
Hola, mi experiencia con un Lumia 620 es muy buena a excepción de la cámara, que me parece mediocre (a menos que hagas las fotos en condiciones óptimas). Por el resto es genial: acabados, pantalla (tamaño y calidad), velocidad, etc. Sin duda, yo lo recomiendo y más por el precio que tiene!
![]() quería saber si tu impresión de que las fotos son mediocres es en relación al Galaxy S (que según parece tenemos ambos) o si es en relación a la tecnología y posibilidades de los topes de gama del momento. Es que lo digo porque yo comparo fotos del Lumia 520 que tuve para probar unos días y mi Galaxy S actual y me parecen igual de bien o aceptables (no mediocres). Eso si, si el tema fotos es importante para alguien buscando un Lumia debería escoger mínimo el 820. Bajo mi modesta opinión el ranking de los Lumia para los interesados en fotografía sería este: Lumia 920 - Tecn. Pureview. lente Carl Zeiss y estabilización de imágen. Lumia 720 - 6,7MP Lente Carl Zeiss y baja apertura de lente. Lumia 820 - 8,7MP Lente Carl Zeiss Lumia 620 - 5MP con Led flash Lumia 520 - 5MP sin flash
|
||||
|
||||
Hola, quizás haya sido demasiado duro con lo de mediocres je je je. Yo tengo un Galaxy S3, y quizás mi criterio está marcado por este. La calidad no es mala pero si que esperaba bastante más de la cámara de este teléfono. Comparando con un Galaxy S1, que todavía tengo, creo que a nivel de definición están a la par, pero hacer fotos buenas con el Galaxy me resulta más fácil. Con el Lumia tienes que tener un pulso muy muy bueno...
Pero en cualquier caso me quedo con el Lumia, ya que es muy superior en todos los demás aspectos (por no hablar del gps, que el del Galaxy simplemente era horrible). Vamos que si lo compras no creo que te arrepientas je je je |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo por mi parte lo tengo clarísimo. En breve tendré o un L720 o un L920.
|
||||
|
||||
gracias por vuestras respuestas,
las fotos que pienso hacer son alguna por la noche (tipica foto de fiesta con los colegas) y alguna suelta cuando no lleve la camara digital, asi que estoy entre el 520 (aunque no tenga flash) y el 620 (el 720 se me va un poco de presupuesto). saludos y gracias a tod@s |
|
||||
|
||||
gracias por vuestras respuestas,
las fotos que pienso hacer son alguna por la noche (tipica foto de fiesta con los colegas) y alguna suelta cuando no lleve la camara digital, asi que estoy entre el 520 (aunque no tenga flash) y el 620 (el 720 se me va un poco de presupuesto). saludos y gracias a tod@s ![]() Porque he soltado este rollo, bueno es para dejar claro que cada uno debe saber cuanta importancia le da a la capacidad de fotografía de un móvil y con que se conformaría. Si solamente vas a sacar fotos muy de vez en cuando en situaciones de baja luz pues a lo mejor el 520 es suficiente usando los modos nocturno y baja luz que tiene, pero no hará milagros. El 620 tiene la ventaja sobre el 520 que en algunas condiciones el flash te puede salvar la toma. Ahora si le das una mayor importancia a las fotos deberías intentar por todos los medios ir a un nivel superior. Suerte con tu elección ;)
|
||||
|
||||
Buenos dias,
al final me he comprado el 620 en TPH, ya os contaré que tal va. Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo tengo el 520 y va muy bien, me parece q estaba un poco cegado por android y me alegro de haber comprado este nokia lumia con WP8.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
hola, quiero cambiar mi movil y estoy barajando varias opciones:
- seguir en android y comprar un nexus 4 de 16gb - cambiar a windows phone 8 y comprar un lumia 620/720/820 no conozco mucho el tema de windows phone por lo que os agradeceria si alguien me pudiera explicar algo sin palabras tecnicas. |
|
||||
|
||||
hola, quiero cambiar mi movil y estoy barajando varias opciones:
- seguir en android y comprar un nexus 4 de 16gb - cambiar a windows phone 8 y comprar un lumia 620/720/820 no conozco mucho el tema de windows phone por lo que os agradeceria si alguien me pudiera explicar algo sin palabras tecnicas. ![]() Explicado brevemente y sin tecnicismos Lo malo de Windows Phone - No hay tantas apps como en Android y hay gente a la que le falta alguna que otra imprescindible. - No tiene explorador de archivos. - "Todavía" no hay una app para controlar el gasto de datos. No hay nada más, solo cuestiones estéticas que es cuestión de gustos. Muchos usuarios te marearán con el tema de si los Lumia solo llevan dual core y que la resolución de la pantalla es baja y demás. Lo bueno de Windows Phone - Tiene apps muy buenas de fotografía, música, GPS, integración/sincronización perfecta con el PC (Windows). - Los terminales desde el más básico hasta el mejor son muy fluidos y con dual core le basta y le sobra. - Calidad de imágen en las fotos es muy buena, aunque la mejor experiencia obviamente la tendrás con el tope de gama y no con el de entrada. - Música gratis en streaming (Nokia Musica) - Mapas navegación online y offline. - Las virguerías que puedes hacer con las apps de fotos es de lo mejor. Vamos que si te gusta la fotografía, la música y poder trabajar con el móvil con programas Windows este es tu terminal. Solo echa un vistazo a algunos vídeos de las apps de fotografía Lumia y verás.
|
||||
|
||||
Buenos dias a tod@s,
Estoy pensando en cambiar mi Xperia GO y volver a winpho y estoy dudando entre estos 3 modelos. ¿Podeis echarme una mano? el uso que le voy a dar es correo, whass, facebú, twitter, musica (me encantaba el mix radio de mi anterior lumia 710) y fotos. Un saldo y gracias por vuestra ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
THEHELL
donde lo has visto a 220€ el 720 ??' |
|
||||
|
||||
El 720 esta on line a 269€, igual que el ATIV S. Cuestión de preferencias.
Sent from my Lumia 800 using Board Express
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Si alguien tiene el 520 ¿podría subir alguna foto? estoy interesado en el, y no se si la calidad de las fotos es tan mala como dicen.
|
|
||||
|
||||
No lo tengo pero he visto alguna. Normales, punto. Si para ti es un aspecto importante ve a por el 720. Con el 720 en la pantalla del móvil no parecen tan buenas pero si las pasas al pc ves que son realmente buenas!
Lumia 800 7.8 usando Foroplex
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Alguna sabria indicarme si en el 620 los botones tactiles cuentan con iluminación? En windows phone existe una forma de notificaciones con led como tiene android?
Estoy barajando entre el 520, 620 y Motorola D3 que es hasta donde llego con el presupuesto |
|
||||
|
||||
520 si valoras la estetica y el tamaño de pantalla y el 620 si quieres una camara con flash
Desde mi lumia 820 por Board Express
|
||||
|
||||
Si tienen iluminación . En cuanto al led, no tienen led aunque se rumorea que se implentará usando el botón con el icono de Windows. De todos modos, no todos los android tienen el led. |
![]() |
![]() |
||||||
|