|
||
|
||||
|
||||
xperia arc s 150€ lo compro?
me ofrecen un xperia arc s por 150€ de segunda mano con un año de garantia pero a mi me parece un movil un poco antiguo a vosotros que os parece?
|
||||
|
||||
personalmente no lo compraría, por ese precio quizas hubiera opciones mejores, algún dual core....
como los de las marca jiayu que tienen web española y ofrecen garantía de 2 años. De todas formas puedes echarle un ojo a la sección de venta del foro, allí hay buenos terminales a buenos precios. Espero haberte ayudado en algo. |
|
||||
|
||||
gracias jetrjos alguien mas para dar su opinion?
|
||||
|
||||
personalmente no lo compraría, por ese precio quizas hubiera opciones mejores, algún dual core....
como los de las marca jiayu que tienen web española y ofrecen garantía de 2 años. De todas formas puedes echarle un ojo a la sección de venta del foro, allí hay buenos terminales a buenos precios. Espero haberte ayudado en algo. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
+1. Ni siendo nuevo pago eso
|
|
||||
|
||||
Como te dicen los compañeros por ese precio tienes mejores opciones y pasate por la seccion de compra/venta o apuntate a una conjunta de algun movil chino que por ese precio hay unos cuantos incluso quad-core.
|
||||
|
||||
Yo tengo uno, pero por ese precio mirate esta conjunta y verás que pedazo de bicho.. los chinos se han metido en el mercado de forma tremenda...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625493&page=18 |
|
||||
|
||||
gracias a todos en realidad no era para mi era para mi prima y al final lo compro igual
|
||||
|
||||
haces bien, es un buen telefono, dicen algunos que te compres un jiayu... pufff de verdad estamos locos, yo prefiero un SONY que un jiayu ya pueda tener este 250 GB de ram y 500 nucleos de procesador... SONY es SONY amigos...
|
|
||||
|
||||
Ademas que el modelo apenas tiene memoria, la pantalla con ICS no funciona bien (la parte de abajo), no se... yo a sony no compraré ningun movil más... SONY es SONY y no volveré a comprarle ninguno más. Los chinos supongo que será peor servicio que sony, pero a precio muy inferior... yo personalmente, el siguiente será un Nexus, el que esté en ese momento...., con sony estoy bastante descontento, y eso que tengo el bootloader liberado para poder meter cualquier cosa. Es más estaba mas contento con el LG optimus black, un movil que tardaron un año en sacar una oficial de ICS.... pero al menos el LG no se lageaba con la rom oficial cuando tenias muchas aplicaciones. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sony da un soporte de culo, sin apenas actualizaciones, sin estar optimizadas, saca modelos nuevos, peores en hardware que otros mas 'viejos', y les mete mejores actualizaciones y en los viejos dice que no se puede por que no van bien....
Ademas que el modelo apenas tiene memoria, la pantalla con ICS no funciona bien (la parte de abajo), no se... yo a sony no compraré ningun movil más... SONY es SONY y no volveré a comprarle ninguno más. Los chinos supongo que será peor servicio que sony, pero a precio muy inferior... yo personalmente, el siguiente será un Nexus, el que esté en ese momento...., con sony estoy bastante descontento, y eso que tengo el bootloader liberado para poder meter cualquier cosa. Es más estaba mas contento con el LG optimus black, un movil que tardaron un año en sacar una oficial de ICS.... pero al menos el LG no se lageaba con la rom oficial cuando tenias muchas aplicaciones. ![]() K casualidad pero yo opino todo al contrario, a mi me va el movil fantasticamente bien y estoy en ICS y si quieres JB pues abres el bootloader, y eso de la pantalla xk no lo mandas a SAT ( por cierto uno de los mejores SAT del mercado para mi...SONY) ,porque a mi me va la pantalla genial y el movil me va rapidisimo.. conque no puedo opinar lo mismo que tu amigo, mas bien todo al contrario. Es más cuando termine la permanencia no pienso cojer otro movil, voy a cambiarme a una tarifa mas económica y voy a seguir con mi bicho ARC S... no tiene nada k envidiar a ninguno.. Última edición por juanitoyan Día 14/06/13 a las 12:52:36. |
|
||||
|
||||
K casualidad pero yo opino todo al contrario, a mi me va el movil fantasticamente bien y estoy en ICS y si quieres JB pues abres el bootloader, y eso de la pantalla xk no lo mandas a SAT ( por cierto uno de los mejores SAT del mercado para mi...SONY) ,porque a mi me va la pantalla genial y el movil me va rapidisimo.. conque no puedo opinar lo mismo que tu amigo, mas bien todo al contrario. Es más cuando termine la permanencia no pienso cojer otro movil, voy a cambiarme a una tarifa mas económica y voy a seguir con mi bicho ARC S... no tiene nada k envidiar a ninguno..
![]() Pues no se si has probado otros moviles android, pero el ARC S es MUYYYYYYY LENTO, salvo alguna custom rom con pocas apps, que aun va algo decente... La pantalla funciona mal en todos, ya que he probado 3 ARC S distintos y es un fallo del software ICS, ya que en GB si que funciona correctamente ( hablando de las rom que parten de la stock, las otras aunque las he probado todavía no funcionan cosas importantes para mi ), El problema de la banda de abajo de la pantalla del movil, justo encima de las teclas, esa zona falla al tactil, el fallo es apenas apreciable, desde luego, pero a mi me da por saco, ya que estas pagando para que te den un soporte decente y te estan dando un software malisimo ( ojo el hardware está bien, pero es software da pena ) Para un usuario normal va bien, pero para uno que quiere aprovechar el movil es un tastarro. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Expectro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
K casualidad pero yo opino todo al contrario, a mi me va el movil fantasticamente bien y estoy en ICS y si quieres JB pues abres el bootloader, y eso de la pantalla xk no lo mandas a SAT ( por cierto uno de los mejores SAT del mercado para mi...SONY) ,porque a mi me va la pantalla genial y el movil me va rapidisimo.. conque no puedo opinar lo mismo que tu amigo, mas bien todo al contrario. Es más cuando termine la permanencia no pienso cojer otro movil, voy a cambiarme a una tarifa mas económica y voy a seguir con mi bicho ARC S... no tiene nada k envidiar a ninguno..
![]() El Arc S es buen móvil (más bien, era), pero lo mires por donde lo mires, se ha quedado obsoleto y corto en prestaciones. Para un usuario medio-bajo está bien, siempre y cuando te quedes en GB... A mí me ha funcionado muy bien hasta que se me empezó a beber la batería y lo llevé al SAT. Que por cierto, de los mejores tampoco te creas, porque éste me lo han arreglado, pero tuve un Vivaz y me lo devolvieron sin arreglar, con 4 meses de uso, porque decían que había roto yo el puerto USB, cuando yo ni había tocado nada... Pero bueno. Si pruebas cualquier otro móvil un poco más potente, que no es difícil hoy en día que lo sean, mandarás tu Arc S a tomar por saco. Y si dices que no, mientes!! ![]() |
|
||||
|
||||
El que no se consuela es porque no quiere...
El Arc S es buen móvil (más bien, era), pero lo mires por donde lo mires, se ha quedado obsoleto y corto en prestaciones. Para un usuario medio-bajo está bien, siempre y cuando te quedes en GB... A mí me ha funcionado muy bien hasta que se me empezó a beber la batería y lo llevé al SAT. Que por cierto, de los mejores tampoco te creas, porque éste me lo han arreglado, pero tuve un Vivaz y me lo devolvieron sin arreglar, con 4 meses de uso, porque decían que había roto yo el puerto USB, cuando yo ni había tocado nada... Pero bueno. Si pruebas cualquier otro móvil un poco más potente, que no es difícil hoy en día que lo sean, mandarás tu Arc S a tomar por saco. Y si dices que no, mientes!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
y has valorado los Huawei, Alcatel o zte dual core, es q el arc era un gran terminal xo en este momento no me lo cojeria
|
|
||||
|
||||
El que no se consuela es porque no quiere...
El Arc S es buen móvil (más bien, era), pero lo mires por donde lo mires, se ha quedado obsoleto y corto en prestaciones. Para un usuario medio-bajo está bien, siempre y cuando te quedes en GB... A mí me ha funcionado muy bien hasta que se me empezó a beber la batería y lo llevé al SAT. Que por cierto, de los mejores tampoco te creas, porque éste me lo han arreglado, pero tuve un Vivaz y me lo devolvieron sin arreglar, con 4 meses de uso, porque decían que había roto yo el puerto USB, cuando yo ni había tocado nada... Pero bueno. Si pruebas cualquier otro móvil un poco más potente, que no es difícil hoy en día que lo sean, mandarás tu Arc S a tomar por saco. Y si dices que no, mientes!! ![]() ![]() Mientras algunos se gastan 100 € como minimo y amarrarse a una tarifa 24 meses de como minimo 20 €/ mes para tener un movil que segun ellos "vuela", Yo prefiero tener un poquito de lag y tener 100 € en mi bolsillo y una tarifa barata y libre que me pueda cambiar donde yo quiera. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Todo depende de lo que quieras. Yo personalmente sigo con él porque hasta hoy no he necesitado más máquina. El principal problema del arc es la falta de memoria interna, pero es también lo más fácil de solucionar, link2sd y problema resuleto. Yo lo tengo con la rom Viper Xperia 5.0 (hay un montón de desarrollo para este modelo), con lo que en cuanto a interfaz es como tener un Sony de 2013, veo los vídeos del Z y es exactamente lo que tengo yo en mi teléfono. En cuanto a lag, pues sí que tiene algo, pero al menos en mi caso no es en absoluto dramático.
Si digo que no necesito más máquina es porque todas las aplicaciones que he necesitado instalar corren a la perfección, endomondo sport tracker, Tomtom (antes el Sygic) y el resto de las 56 que hay instaladas, no hay ni una sola aplicación que no haya funcionado perfectamente en los dos años que lo tengo. Además me interesa mantenerlo porque tiene una combinación de características que no son fáciles de encontrar hoy todas juntas, como batería extraíble, ranura para SD (tengo una de 64Gb funcionando a la perfección), HDMI, 117 gr de peso y una delgadez muy buena o un botón de cámara. La pantalla no es de las mejores que hay hoy en día en cuanto a resolución pero sigue siendo muy buena y con la cámara pasa igual, hace unas fotos realmente buenas, seguramente no las mejores pero sí que realmente buenas. Y en cuanto a la estética es algo muy personal pero hace sólo dos años fue un auténtico ejercicio de diseño y en mi opinión, en el catálogo actual de Sony hay algún modelo que al lado del Arc es un tocho, empezando por el S y alguno más. |
|
||||
|
||||
Todo depende de lo que quieras. Yo personalmente sigo con él porque hasta hoy no he necesitado más máquina. El principal problema del arc es la falta de memoria interna, pero es también lo más fácil de solucionar, link2sd y problema resuleto. Yo lo tengo con la rom Viper Xperia 5.0 (hay un montón de desarrollo para este modelo), con lo que en cuanto a interfaz es como tener un Sony de 2013, veo los vídeos del Z y es exactamente lo que tengo yo en mi teléfono. En cuanto a lag, pues sí que tiene algo, pero al menos en mi caso no es en absoluto dramático.
Si digo que no necesito más máquina es porque todas las aplicaciones que he necesitado instalar corren a la perfección, endomondo sport tracker, Tomtom (antes el Sygic) y el resto de las 56 que hay instaladas, no hay ni una sola aplicación que no haya funcionado perfectamente en los dos años que lo tengo. Además me interesa mantenerlo porque tiene una combinación de características que no son fáciles de encontrar hoy todas juntas, como batería extraíble, ranura para SD (tengo una de 64Gb funcionando a la perfección), HDMI, 117 gr de peso y una delgadez muy buena o un botón de cámara. La pantalla no es de las mejores que hay hoy en día en cuanto a resolución pero sigue siendo muy buena y con la cámara pasa igual, hace unas fotos realmente buenas, seguramente no las mejores pero sí que realmente buenas. Y en cuanto a la estética es algo muy personal pero hace sólo dos años fue un auténtico ejercicio de diseño y en mi opinión, en el catálogo actual de Sony hay algún modelo que al lado del Arc es un tocho, empezando por el S y alguno más. |
|
|
||||
|
||||
Yo veo mucho fanboy por aquí.
Y si la gente no es objetiva con un producto apaga y vámonos. Criticar móviles chinos sin conocerlos ni tenerlos es como hablar sin saber que se dice. El arc s es un móvil viejo guste o no. Ya cuando salio era bastante normalito en hardware. Y hoy en día ese hardware se nota. Si solo se usa para wassap y poco mas hasta un ace sirve,pero si se le exige un poco mas..... No es malo ser sinceros con el móvil que se tiene, el problema es caer en fanboys.... Yo tengo varios móviles,uno es un note el cual por mucha máquina que sea(o fuera) tiene sus problemas y no lo recomendaria si fuera caro. Como los 150 que pedian. Yo vendere mi arc s por 100 y si alguien lo compra perfecto sino se quedara en un cajon. Lo que a dia de hoy es decente es la camara de fotos y el diseño que sigue siendo bonito.
![]() |
||||||
|