Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/13, 12:56:35
Array

[xs_avatar]
grungboy grungboy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
Precinto roto

Hola
Compre un Nexus 4 el sabado pasado por la noche y me llego el martes. Al abrirlo me di cuenta que debajo de los precintos negros que cierran la caja por la parte inferior habia otros dos precintos negros (vamos, dos pegatinas negras, un poco mas pequenhas) por debajo y que estaban rotos.
Con esto me planteo que el telefono pueda haber sido devuelto y reacondicionado. Mire bien y el telefono no tenia indicios de haber sido usado, pero no me hace gracia recibir un producto que se supone que es nuevo y encontrarlo re-precintado. Tampoco tendria ningun problema en comprar un producto re-acondicionado, pero me gustaria saberlo cuando lo compro, y que no sea una sorpresa.
Ahora el meollo de la cuestion, ya no se si es paranoia mia por saber que es un producto reprecintado o si realmente algo anda mal, y es el tema de la duracion de la bateria:
Con un uso poco intenso (sin juegos, sacando cuatro fotos, entrando 4 veces a facebook y navegando minimamente, todo el dia con el 3g activado) he notado q escasamente me llega a las nueve horas con suerte. Ahora mismo, despues de pasar toda la noche enchufado, arroja estos valores:
3h45min de bateria, 73%. con 29% de gasto por pantalla (30 minutos)
Practicamente sin haberle dado uso en toda la manhana, me ha consumido ya un 30% (y eso usando atuntu battery saver) y estoy con la duda de esi estos valores de autonomia, a mi juicio tan extremadamente malos, son valores normales, o es que hay algun problema con el telefono.
Tambien he notado que se calienta en la zona superior, pero con labores sencillas como navegacion web, facebook o wathsap. Entiendo que se caliente con juegos u otras cosas, pero esto tanpoco me parece normal.
Que opinais? Si creo que tengo indicios suficientes para pensar que este telefono tiene algun defecto solicitare un cambio, pero si esto es algo normal quiza me plantee pedir el dinero y pensar en otro modelo, lo que seria una pena por que me gusta este y me gusta android, soy tambien poseedor de una nexus 10.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Pd: el telefono lo he comprado en Reino Unido que es donde estoy. Perdonad por la escritura en teclado ingles.
Responder Con Cita

Viejo 24/06/13, 13:00:39
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Que los precintos estén rotos y encima hayan otros encima de estos, ya es un motivo para que no aceptes el teléfono. Pero tener un teléfono "usado" no es un problema, posiblemente cuándo haya sido llevado a reparar hayan tocado otras cosas que antes no iban bien. Respecto a la batería, deja pasar un poco más de tiempo, y recuerda que tienes 15 días para cambiar el teléfono o que te devuelvan el dinero.
Viejo 24/06/13, 13:12:58
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Y además, por favor, si quieres que te podamos decir algo en cuanto a la batería, dinos las horas de batería. Es un dato mas interesante para poder sacar algunas conclusiones algo mas objetivas ;)
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 13:18:16
Array

[xs_avatar]
Battos Battos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 / BQ Pascal 2
Y las horas de uso de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 13:53:44
Array

[xs_avatar]
kjore kjore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy s8+
Respecto a la batería yo no me preocuparía mucho, a mi al principio me duraba incluso menos que a ti y era problema de software, desactive el google now, el servicio de ubicación automática de maps (con esto solo te ubica cuando arrancas la aplicación, evitando q busque donde estas cuando no utilices el maps) y por supuesto poniendo los correos electrónicos q solo actualicen cuando yo acceda, ahora es otro móvil y llego al día y medio sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/13, 13:59:04
Array

[xs_avatar]
NEKROANDROID NEKROANDROID no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3 16 Gb
Si el telefono está bien yo no lo cambiaria,lo importante es el terminal, ¿no? ¿Y quien te dice que el terminal no sea nuevo pero que te han puesto una caja ya utilizada ?. Quizás de equipos que se llevaron a reparar pero que no se pudieron arreglar o que el cliente ha desistido. Además, corres el riesgo de que el reemplazo sea peor que el movil que tienes ahora. No seria la primera vez que pasa.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/13, 14:15:45
Array

[xs_avatar]
timoteoo timoteoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 4,nexus 6
ami me lo an traido hace 2 dias y la bateria me agunata de moemento 1 dia y 15 horas o asi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/13, 14:33:46
Array

[xs_avatar]
Roberg Roberg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
Dale un par de cargas de prueba a ver si mejora y si no devuélvelo, no es normal ese consumo.

También puedes probar a meter una custom ROM y kernel, pero para eso tienes que abrir el bootloader y pierdes la garantía, yo no lo haría si tienes sospechas de que haya sido reacondicionado. Has pagado por un teléfono nuevo y como tal debería llegarte a casa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/13, 17:38:27
Array

[xs_avatar]
grungboy grungboy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: motorola defy
 Cita: Originalmente Escrito por txitxo0 Ver Mensaje
Y además, por favor, si quieres que te podamos decir algo en cuanto a la batería, dinos las horas de batería. Es un dato mas interesante para poder sacar algunas conclusiones algo mas objetivas ;)
Como decia la informacion de bateria cuando escribi el post es la siguiente:

Ahora mismo, despues de pasar toda la noche enchufado, arroja estos valores:

siento no poder adjuntar imagen, quiza esta tarde noche adjunte una con la grafica total a lo largo del dia.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 09:48:48
Array

[xs_avatar]
tudor80 tudor80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Orange
NiA ver si lo entiendo, lleva el móvil encendido 3h y 45 y tienes un 73% con 29% pantalla ,yo lo veo bien no te comas la cabeza ,intenta usar el móvil normal y cuando le queda 20% miras cuantas horas te ha durado ,con esta medición no puedes saber si esta mal la bateria,también infuen muchos otros factores ,como señal del móvil .
Viejo 25/06/13, 09:56:28
Array

[xs_avatar]
davidrome davidrome no está en línea
Usuario muy activo

Haz un ciclo de descarga hasta el 10% o asi, debe durarte entre 3 y 4 horas de pantalla y 1 dia de bateria. Es lo que me dura a mi, sin usar ningun juego, solo chrome, twitter, watsap,facebook y google now, con la sincronizacion activada. Hasta que no des varios ciclos de carga no llegaras a estos resultados
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 10:21:37
Array

[xs_avatar]
djnord djnord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5/Nexus 4
Tu operador: Yoigo
dependera tmb de como lleve el brillo
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 13:15:53
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Lo de los precintos rotos es un tema recurrente ya que a mi personalmente me sucedió en mi primer nexus 4, si el teléfono funciona bien y no tiene estéticamente ni un rasguño yo personalmente no lo cambiaría

El tema de la batería haz dos o tres ciclos de carga antes de evaluar la situación, es decir deja correr al menos 2 o 3 días ten en cuenta también que en un teléfono nuevo lo que todos hacemos es estar toqueteando constantemente probando cámara wifi etc con lo que el primer dia es súper normal que te chupes la batería, ésta te debería llegar al final del día en un uso "normal" eso es trasteando un poco navegando un rato haciendo alguna fotillo y algunas llamadas, no esperes verte una peli, jugar dos horas a tus juegos favoritos, llamar a tu novia durante una hora y que te sobre media batería !!! porque milagros con una batería de 2100ma yo no he visto nunca

Yo no utilizaría por ahora ningún battery saver ni nada de eso ya que la batería esta nueva y debería funcionar bien pero insisto en que le des dos o tres días y veas si llegas sin problemas al final del día y sino ya sabes lo que hay que hacer
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 13:17:58
Array

[xs_avatar]
ccaparros14 ccaparros14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por grungboy Ver Mensaje
Hola
Compre un Nexus 4 el sabado pasado por la noche y me llego el martes. Al abrirlo me di cuenta que debajo de los precintos negros que cierran la caja por la parte inferior habia otros dos precintos negros (vamos, dos pegatinas negras, un poco mas pequenhas) por debajo y que estaban rotos.
Con esto me planteo que el telefono pueda haber sido devuelto y reacondicionado. Mire bien y el telefono no tenia indicios de haber sido usado, pero no me hace gracia recibir un producto que se supone que es nuevo y encontrarlo re-precintado. Tampoco tendria ningun problema en comprar un producto re-acondicionado, pero me gustaria saberlo cuando lo compro, y que no sea una sorpresa.
Ahora el meollo de la cuestion, ya no se si es paranoia mia por saber que es un producto reprecintado o si realmente algo anda mal, y es el tema de la duracion de la bateria:
Con un uso poco intenso (sin juegos, sacando cuatro fotos, entrando 4 veces a facebook y navegando minimamente, todo el dia con el 3g activado) he notado q escasamente me llega a las nueve horas con suerte. Ahora mismo, despues de pasar toda la noche enchufado, arroja estos valores:
Practicamente sin haberle dado uso en toda la manhana, me ha consumido ya un 30% (y eso usando atuntu battery saver) y estoy con la duda de esi estos valores de autonomia, a mi juicio tan extremadamente malos, son valores normales, o es que hay algun problema con el telefono.
Tambien he notado que se calienta en la zona superior, pero con labores sencillas como navegacion web, facebook o wathsap. Entiendo que se caliente con juegos u otras cosas, pero esto tanpoco me parece normal.
Que opinais? Si creo que tengo indicios suficientes para pensar que este telefono tiene algun defecto solicitare un cambio, pero si esto es algo normal quiza me plantee pedir el dinero y pensar en otro modelo, lo que seria una pena por que me gusta este y me gusta android, soy tambien poseedor de una nexus 10.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Pd: el telefono lo he comprado en Reino Unido que es donde estoy. Perdonad por la escritura en teclado ingles.
Mi caja venia exactamente igual con dos precintos uno encima del otro... al abrirlo y ver que no tenia ningún desperfecto me lo quede... la batería me funciona razonablemente bien...
"De todas formas este sera mi primer y último teléfono Nexus y teléfono Android... el ecositema iOS // OS X es simplemente perfecto..."
Android me ha defraudado muchisimo, no puede ser que te envien un Whatsapp a las 14:00 y la notificación te llegue a las 14:08... es un fallo tremendo al cual no tienen prisa en poner solución.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 13:21:37
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por djnord Ver Mensaje
dependera tmb de como lleve el brillo
Se rumorea que en paneles IPS gasta lo mismo esté al máximo o al mínimo... (es lo que leí no sé donde...)
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 13:24:33
Array

[xs_avatar]
Entre fogones!!

Cita: Originalmente Escrito por ccaparros14 Ver Mensaje
Mi caja venia exactamente igual con dos precintos uno encima del otro... al abrirlo y ver que no tenia ningún desperfecto me lo quede... la batería me funciona razonablemente bien...
"De todas formas este sera mi primer y último teléfono Nexus y teléfono Android... el ecositema iOS // OS X es simplemente perfecto..."
Android me ha defraudado muchisimo, no puede ser que te envien un Whatsapp a las 14:00 y la notificación te llegue a las 14:08... es un fallo tremendo al cual no tienen prisa en poner solución.
Pues disfruta de tu iPhone y su iOS 7, pero sí, tienes razón, un fallo que de momento no ponen solución, al menos oficialmente, pero tenemos un grupo de desarrolladores fabulosos que si lo han arreglado.
Viejo 25/06/13, 13:30:42
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Pues disfruta de tu iPhone y su iOS 7, pero sí, tienes razón, un fallo que de momento no ponen solución, al menos oficialmente, pero tenemos un grupo de desarrolladores fabulosos que si lo han arreglado.
¿iOS 7? Dirás MIUI.. por que me parece una réplica casi exacta.. y me gusta
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 13:58:32
Array

[xs_avatar]
ccaparros14 ccaparros14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
No voy a disfrutar de mi iPhone porque lo vendí para comprarme el Nexus 4...
Ahora aguantare pero lo que tengo claro es que SI voy a volver a tener un iPhone...bajo mi punto de vista (y el único que me importa por cierto) no se puede comparar Nexus con Apple a día de hoy...
Ahora....a esperar criticas :sly::sly::sly::sly::sly:
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 14:02:54
Array

[xs_avatar]
Entre fogones!!

Ahora aguantare pero lo que tengo claro es que SI voy a volver a tener un iPhone...bajo mi punto de vista (y el único que me importa por cierto) no se puede comparar Nexus con Apple a día de hoy...
No no, sí esperas que yo critique tu opinión no lo haré. Pero una cosa que me podrías decir, es el porque no se puede comparar a día de hoy y, con quien se podría comparar a día de hoy.

Viejo 25/06/13, 14:17:17
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

iPhone.. Ese móvil en el que no me sonaban las notificaciones de Facebook...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 01:19:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /