|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
compartir el resúmen del día
Buenas. A ver si me explico:
He pasado el fín de semana por ahí con los colegas, y he hecho muchas fotos, normales y los vídeos esos de 3 segundos. Pues bien, luego, ya sabéis, que el htc, te hace una composición con las fotos de ese día y te las presenta a modo diapos en un vídeo de 36 seg, con su musiquita, y muy chulo, sobre todo si incluyes vídeos de esos cortitos.... El caso es que se los he enseñado a los colegas y han flipado, y claro, quieren que les pase las composiciones esas. La pregunta es; Dónde se guardan esas composiciones, o no se guardan en la memoria del móvil? Yo he buscado en el fichero DCIM y no encuentro más que las fotos por separado. Me gustaría poder sacarlo a un PENDRIVE y poder pasárselo a mis colegas, y ellos se lo puedan guardar. Ya he intentado compartirlas por medio de HTC SHARE, pero no me vale, porque eso no es más que un enlace en el que te dejan colgadas tus fotos 180 días, xa que las compartas, pero luego ahí no te deja descargarte el vídeo-resumen. Lo único que te deja es verlo, pero no disponer de él. Alguna sugerencia? Gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
Buenas, durante la reproducción de ese video le das arriba a la derecha sobre el boton de los 3 puntitos (El de opciones).
Le das a guardar. Una vez guardado en la raiz del almacenamiento tendrás una carpeta llamada "video highlight", ahí tendrás el video creado ![]()
|
||||
|
||||
A mi durante la reproducción no me salen los tres puntos, me sale el símbolo de herramientas...
|
|
||||
|
||||
Me respondo solo.
Únicamente lo puedes hacer en eventos, pero en lugares o álbumes no. Que p..tada |
|
||||
|
||||
si seleccionas el video creado lo reproduces y desde ahi, puedes compartirlo incluso por whatsapp o facebook, cambiar la musica y seleccionar las fotos que quieres incluir.
|
|
||||
|
||||
Buenas, durante la reproducción de ese video le das arriba a la derecha sobre el boton de los 3 puntitos (El de opciones).
Le das a guardar. Una vez guardado en la raiz del almacenamiento tendrás una carpeta llamada "video highlight", ahí tendrás el video creado ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|