HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/13, 21:02:01
Array

[xs_avatar]
zurutaeki zurutaeki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE, HTC ONE X, Htc Desire Hd, Htc Wildfire
Tu operador: Movistar
compartir el resúmen del día

Buenas. A ver si me explico:
He pasado el fín de semana por ahí con los colegas, y he hecho muchas fotos, normales y los vídeos esos de 3 segundos.
Pues bien, luego, ya sabéis, que el htc, te hace una composición con las fotos de ese día y te las presenta a modo diapos en un vídeo de 36 seg, con su musiquita, y muy chulo, sobre todo si incluyes vídeos de esos cortitos....
El caso es que se los he enseñado a los colegas y han flipado, y claro, quieren que les pase las composiciones esas.
La pregunta es; Dónde se guardan esas composiciones, o no se guardan en la memoria del móvil? Yo he buscado en el fichero DCIM y no encuentro más que las fotos por separado.
Me gustaría poder sacarlo a un PENDRIVE y poder pasárselo a mis colegas, y ellos se lo puedan guardar.
Ya he intentado compartirlas por medio de HTC SHARE, pero no me vale, porque eso no es más que un enlace en el que te dejan colgadas tus fotos 180 días, xa que las compartas, pero luego ahí no te deja descargarte el vídeo-resumen. Lo único que te deja es verlo, pero no disponer de él.
Alguna sugerencia?
Gracias de antemano

Viejo 24/06/13, 23:29:02
Array

[xs_avatar]
Shuck.f1 Shuck.f1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, Nexus S, Asus Tf300TG, HTC One
Tu operador: Yoigo
Buenas, durante la reproducción de ese video le das arriba a la derecha sobre el boton de los 3 puntitos (El de opciones).

Le das a guardar.

Una vez guardado en la raiz del almacenamiento tendrás una carpeta llamada "video highlight", ahí tendrás el video creado
Viejo 25/06/13, 00:12:55
Array

[xs_avatar]
Hacha69 Hacha69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S
A mi durante la reproducción no me salen los tres puntos, me sale el símbolo de herramientas...
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 00:18:43
Array

[xs_avatar]
Hacha69 Hacha69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S
Me respondo solo.
Únicamente lo puedes hacer en eventos, pero en lugares o álbumes no. Que p..tada
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 10:12:01
Array

[xs_avatar]
meyamo meyamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iphone

si seleccionas el video creado lo reproduces y desde ahi, puedes compartirlo incluso por whatsapp o facebook, cambiar la musica y seleccionar las fotos que quieres incluir.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 10:15:45
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Shuck.f1 Ver Mensaje
Buenas, durante la reproducción de ese video le das arriba a la derecha sobre el boton de los 3 puntitos (El de opciones).

Le das a guardar.

Una vez guardado en la raiz del almacenamiento tendrás una carpeta llamada "video highlight", ahí tendrás el video creado
Buenísimo.......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 03:20:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /