|
||
|
||||
|
||||
Ayuda con Kies!
Hola gente necesito su ayuda, cuando conecto el celular a la compu y abro Kies me dice que el dispositivo no admite actualizacion atraves de kies tengo GB Stock, escuche que hay que cambiar el CSC y tengo el mismo que antes la rom la baje de SamMobile que es la oficial, porque habia puesto la oficial de Claro Arg y anda muy lento entonces volvi a Gb y quiero que aparesca eso en Kies para poder act. desde ahi etc etc.. ( ya flashee con Odin pero deje todo Stock) y quiero poder actualizar por Kies, pero no me respondan " si ya usaste Odin para que usar Kies" , Solo quiero que me lo reconosco Kies y quede como cuando lo compre!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cuando cambias el firmware por odin y vas a jb y vuelves etc no puedes usar el kies ni actualizar por OTA. Saludos
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MiguelPonce13 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Okey, entonces no hay forma de que pueda volver a actualizar por Kies, ni cambian el CSC? Y si pregunto en Samsung, que es lo más seguro que me van a decir?
|
||||
|
||||
Te pueden anular la garantia ya que la actualizacion a jb todabia no hay una estable y cuando haces el root y vuelves a gb vas a jb, cambias de rom etc se te anula la garantia. Saludos
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelPonce13 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ok entonces me quedo con Odin! Gracias por todas tus respuestas en todas mis consultas amigo! :agradecido:
![]() |
![]() |
||||||
|