|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Varias dudas con el one "de novato en el one"
Buenas como les va comunidad del one, pues comentarles q soy nuevo en el one mas no en el foro...quisiera su gran ayuda, resulta q compre un one de segunda mano pero en un estado exelente el dicho aparto me vino con el boot abierto con recovery cmw y con la rom revolution hd la cual ya e actualizado a la v 11.0 pero mi duda es 1. cuando reinicio el cel en boot me sale en letras rojas q es la vesion developer siendo q este es de att&t...lo se por el logo q tiene en la parte trasera y la caja ...lo otra duda es q es s-on y quisiera ser s-off y me gustaria si es posible cambiarle el cid para la cuestion de las actualizaciones y hay es donde vienen sus conocimientos ...cual seria el plan a seguir mi imaginacion me dice lo sig:
Flashear la stock de att&t, rotear desblequear el boot, ser s-off y luego cambiar el cid....es lo q me imagino, la cuestion es q no estoy seguro y otro q veo varios tutos y todos los veo complicado....es lo q mas extraño de samsung y odin jajajajaja ...ayuden a un novato :confused: ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas como les va comunidad del one, pues comentarles q soy nuevo en el one mas no en el foro...quisiera su gran ayuda, resulta q compre un one de segunda mano pero en un estado exelente el dicho aparto me vino con el boot abierto con recovery cmw y con la rom revolution hd la cual ya e actualizado a la v 11.0 pero mi duda es 1. cuando reinicio el cel en boot me sale en letras rojas q es la vesion developer siendo q este es de att&t...lo se por el logo q tiene en la parte trasera y la caja ...lo otra duda es q es s-on y quisiera ser s-off y me gustaria si es posible cambiarle el cid para la cuestion de las actualizaciones y hay es donde vienen sus conocimientos ...cual seria el plan a seguir mi imaginacion me dice lo sig:
Flashear la stock de att&t, rotear desblequear el boot, ser s-off y luego cambiar el cid....es lo q me imagino, la cuestion es q no estoy seguro y otro q veo varios tutos y todos los veo complicado....es lo q mas extraño de samsung y odin jajajajaja ...ayuden a un novato :confused: ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|