|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Juegos para nuestros Galaxy Y?
No les ha pasado que buscan juegos en Google Play o en internet y al momento de instalarlos da error o no se ven bien? O soy sólo yo?
![]() Sé que hay una sección -una ENORME sección- dedicada a juegos android, pero como no se especifica bien para cuáles modelos sirven, y cuáles no, me he llevado un par de decepciones. Entonces, creo que sería bueno que cada subforo tuviera una minisección dedicada a esto, o que reúna enlaces al foro de juegos, o (soñar no cuesta nada ![]() ![]() Pues eso, si no corresponde esto aquí lo borran y listo. Gracias por su atención :3 |
|
|
||||
|
||||
Seria un trabajo de recopilación y de testeo, aparte como dices se tendria que abrir una nueva sección, cosa que no veo necesaria y menos en este subforo. ¿Por que? Como comentas ya hay una gran sección de juegos en el foro, ademas nuestro dispositivo poco puede hacer en este apartado.
Sabemos que es un movil de gama baja y aparte de los tipicos juegos 2D (angry bird, fruit ninja, etc etc...) no podras hacerle correr mas nada de forma decente. En XDA hay unos juegos "portados" a ARMv6, de momento creo que puedes empezar creando un tema e ir colocando los juegos que te han servido en el galaxy y. PD: Mi humilde opinión ![]() Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues si tienes problemas con que no se ven bien prueba usar chainfire 3D
|
|
||||
|
||||
Hola buenas compañeros de HTC MANIA! Mirad soy un forero de la seccion del galaxy mini plus (variante del mini) que tiene casi el mismo hardware que el del young(de hecho me he instalado distintas roms del young). El caso, yo he hecho un post de juegos que me van en mi teléfono, podeis probad si a vosotros os van si queréis:
Un saludo!
|
||||
|
||||
Hola buenas compañeros de HTC MANIA! Mirad soy un forero de la seccion del galaxy mini plus (variante del mini) que tiene casi el mismo hardware que el del young(de hecho me he instalado distintas roms del young). El caso, yo he hecho un post de juegos que me van en mi teléfono, podeis probad si a vosotros os van si queréis:
Un saludo! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
*O* Gracias!! No esperaba tantas respuestas, estoy atónita
![]() Una vez más muchas gracias ;3 |
|
||||
|
||||
*O* Gracias!! No esperaba tantas respuestas, estoy atónita
![]() Una vez más muchas gracias ;3 ![]() Estos juegos estaran testeados por el y le hemos dicho que si pudiera subir solo los juegos que corrieran de manera "decente" en nuestro galaxy Y. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien quiere que le pase el de pou con dinero infinito?
![]() Edit: perdi el apk en mi.otra memoria :'( |
![]() |
![]() |
||||||
|