|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola no me gusta mucho postear estas cosas pero es que me estoy haciendo un lío.. Estoy tratando de encontrar el link de descarga de este kernel, que según he leído por el foro de xda, ya está disponible. El caso es que no lo encuentro por ningun lado. Si alguien sabe donde se lo agradecería enormemente. Un saludo foreros..
![]()
|
||||
|
||||
Aun no hay ningun kernel 3.4 que no sea basado en la actualización oficial (y yo también estoy leyendo en xda) hay un parche de la beta 2 de open SEMC que fucniona con el kernel 3.0.57 de la PAC, pero vamos aún no hay kernel 3.4
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
aún no ha salido... en pocos días saldrá según xda...
|
||||
|
||||
Ok, recibido. lo leí aquí http://forum.xda-developers.com/show...96854&page=117 mensaje 1163. se referirá al kernel que trae la [ROM] [CoP] [4.2.2] CM-10.1 | OpenSEMC - beta3. Según el changelog, en la versión RC (que por cierto no se que significa RC) ya vendrá implementado.
![]()
![]() ![]() Última edición por EStapi Día 25/06/13 a las 15:58:12. |
|
||||
|
||||
otra cuestión en relación al tema, cuando salga este kernel, y lo instalemos sobre una rom AOSP, como por ejemplo slimbean, ¿notaremos mejoría en el consumo de batería al igual que lo notamos al cambiar de ics a jb stock? ¿o esto no tiene nada que ver? Gracias de nuevo apañeros
|
||||
|
||||
Ok, recibido. lo leí aquí http://forum.xda-developers.com/show...96854&page=117 mensaje 1163. se referirá al kernel que trae la [ROM] [CoP] [4.2.2] CM-10.1 | OpenSEMC - beta3. Según el changelog, en la versión RC (que por cierto no se que significa RC) ya vendrá implementado.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
otra cuestión en relación al tema, cuando salga este kernel, y lo instalemos sobre una rom AOSP, como por ejemplo slimbean, ¿notaremos mejoría en el consumo de batería al igual que lo notamos al cambiar de ics a jb stock? ¿o esto no tiene nada que ver? Gracias de nuevo apañeros
![]()