Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/13, 23:07:24
Array

[xs_avatar]
dogie dogie no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: TeleCable
¿que clones del s3/4 son compatibles con baterias originales samsung?

Hola a todos:
Un problema que veo en todos estos moviles chinos es que, si no estoy equivocado, las baterias son distintas para cada modelo. En el caso de los clones del s3/4 creo que seria muy interesante el tema de compatibilidad de protectores,fundas y baterias, sobre todo porque no las tengo todas conmigo sobre la calidad de las baterias que puedan traer estos moviles, y creo que habria problemas para conseguirlas quizas en uno o dos años. De ahí mi interes por saber cuales de estos terminales serían compatibles a ese nivel.

Un saludo

Edito, parece que de lo que leo en el hilo correspondiente el S4 MESO si se puede poner la bateria del original.

Última edición por dogie Día 05/08/13 a las 02:48:35.
Responder Con Cita

Viejo 03/09/13, 16:18:53
Array

[xs_avatar]
bittar666 bittar666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por dogie Ver Mensaje
Edito, parece que de lo que leo en el hilo correspondiente el S4 MESO si se puede poner la bateria del original.
Exacto. El Meso y el Legend admiten baterías originales.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 17:17:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /