|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola! En el pasado en este foro me habéis ayudado mucho cuando intentaba poner una ROM en otro móvil. Gracias por ello también!!
![]() Os cuento un poco por encima el problema que tengo con este móvil, digamos que intentando ponerle una ROM cocinada al movil de un amigo (S I90000) cometí el error de no mirar antes en este foro (gran error ![]() El caso para cambiar el recovery usé esta guía: http://wiki.cyanogenmod.org/w/Install_CM_for_galaxysmtd Pero por desgracia metí un poco la pata y ejecuté este comando: heimdall flash --kernel Semaphore_2.7.4.tar --no-reboot Lo cual hizo un pequeño destrozo en el móvil (No arrancaba el terminal) ![]() Para solucionarlo usé lo siguiente: heimdall flash --kernel recovery.img El recovery.img que utilizé lo saqué de esta página: http://redmine.replicant.us/projects...eplicantImages Escogí la: Replicant 4.0 0003 (Para el Galaxy S claro) Con esto vi un poco de luz y pensé que mis problemas se habían acabado.... pero no ![]() ![]() Con el CWM-based Recovery v6.0.3.2 porfin instalado me dispuse a instalar por fin una ROM nueva, el caso probé dos diferentes y con ellas los dos mismos problemas: 1º (Y mas importante) No me funciona el MODEM vamos ni llamadas ni internet ni nada... 2º El móvil se reinicia solo cada pocos minutos... Para solucionar el 1º intenté sin éxito poner un modem nuevo de vodafone españa con el install zip del CMW (se me ocurrió porque en la sección del teléfono de info me decia: Baseband version: Unknown) Sin resultado alguno... Leyendo mas afondo vi que "había" que hacer un backup de cierta carpeta que contenía la info del imei y no se que mas cosas... Problema... que no hice dicho backup... y no tengo forma de volver ala versión stock del teléfono porque tampoco hice un backup antes de instalar el MOD (No lo pude hacer xk cuando intentaba instalar el recovery todo falló (ya os comenté)) Alguna posible idea? ![]() ![]() Muchísimas gracias ya de antemano por el simple echo de leer semejante parrafada... PD: Lo siento por semejante parrafada... pero prefiero pecar de dar demasiada información antes que quedarme corto de explicaciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola! En el pasado en este foro me habéis ayudado mucho cuando intentaba poner una ROM en otro móvil. Gracias por ello también!!
![]() Os cuento un poco por encima el problema que tengo con este móvil, digamos que intentando ponerle una ROM cocinada al movil de un amigo (S I90000) cometí el error de no mirar antes en este foro (gran error ![]() El caso para cambiar el recovery usé esta guía: http://wiki.cyanogenmod.org/w/Install_CM_for_galaxysmtd Pero por desgracia metí un poco la pata y ejecuté este comando: heimdall flash --kernel Semaphore_2.7.4.tar --no-reboot Lo cual hizo un pequeño destrozo en el móvil (No arrancaba el terminal) ![]() Para solucionarlo usé lo siguiente: heimdall flash --kernel recovery.img El recovery.img que utilizé lo saqué de esta página: http://redmine.replicant.us/projects...eplicantImages Escogí la: Replicant 4.0 0003 (Para el Galaxy S claro) Con esto vi un poco de luz y pensé que mis problemas se habían acabado.... pero no ![]() ![]() Con el CWM-based Recovery v6.0.3.2 porfin instalado me dispuse a instalar por fin una ROM nueva, el caso probé dos diferentes y con ellas los dos mismos problemas: 1º (Y mas importante) No me funciona el MODEM vamos ni llamadas ni internet ni nada... 2º El móvil se reinicia solo cada pocos minutos... Para solucionar el 1º intenté sin éxito poner un modem nuevo de vodafone españa con el install zip del CMW (se me ocurrió porque en la sección del teléfono de info me decia: Baseband version: Unknown) Sin resultado alguno... Leyendo mas afondo vi que "había" que hacer un backup de cierta carpeta que contenía la info del imei y no se que mas cosas... Problema... que no hice dicho backup... y no tengo forma de volver ala versión stock del teléfono porque tampoco hice un backup antes de instalar el MOD (No lo pude hacer xk cuando intentaba instalar el recovery todo falló (ya os comenté)) Alguna posible idea? ![]() ![]() Muchísimas gracias ya de antemano por el simple echo de leer semejante parrafada... PD: Lo siento por semejante parrafada... pero prefiero pecar de dar demasiada información antes que quedarme corto de explicaciones ![]() ![]() No te preocupes, instala la rom JVU (que es la oficia) siguiendo el tuto de kakadeluxe con eso conseguiras tener el movil con la ROM libre oficial, y desde ahi ya sigues los pasos para poder instalarle la ROM que quieras, pero primero instala la JVU. Cuenta tus avances x aqui... ![]() |
|
||||
|
||||
El tuto es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
|
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias por tu rápida contestación!!
![]() El tutorial me sirvió alas mil maravillas ![]() Mi siguiente paso ponerle una rom cocinada!! Haré la backup de la carpeta esa para prevenir el problema del fallo del modem ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Por el modem no te preocupes, puedes instalarle el que quieras via recovery ![]() Disfruta ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|