Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/13, 20:09:46
Array

[xs_avatar]
Galrauch Galrauch no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Exclamation No BaseBand/Reinicios. Al intentar poner una ROM cocinada

Hola! En el pasado en este foro me habéis ayudado mucho cuando intentaba poner una ROM en otro móvil. Gracias por ello también!!

Os cuento un poco por encima el problema que tengo con este móvil, digamos que intentando ponerle una ROM cocinada al movil de un amigo (S I90000) cometí el error de no mirar antes en este foro (gran error ).

El caso para cambiar el recovery usé esta guía: http://wiki.cyanogenmod.org/w/Install_CM_for_galaxysmtd

Pero por desgracia metí un poco la pata y ejecuté este comando:
heimdall flash --kernel Semaphore_2.7.4.tar --no-reboot

Lo cual hizo un pequeño destrozo en el móvil (No arrancaba el terminal)

Para solucionarlo usé lo siguiente:
heimdall flash --kernel recovery.img

El recovery.img que utilizé lo saqué de esta página: http://redmine.replicant.us/projects...eplicantImages

Escogí la: Replicant 4.0 0003 (Para el Galaxy S claro)
Con esto vi un poco de luz y pensé que mis problemas se habían acabado.... pero no

Con el CWM-based Recovery v6.0.3.2 porfin instalado me dispuse a instalar por fin una ROM nueva, el caso probé dos diferentes y con ellas los dos mismos problemas:

1º (Y mas importante) No me funciona el MODEM vamos ni llamadas ni internet ni nada...
2º El móvil se reinicia solo cada pocos minutos...

Para solucionar el 1º intenté sin éxito poner un modem nuevo de vodafone españa con el install zip del CMW (se me ocurrió porque en la sección del teléfono de info me decia: Baseband version: Unknown) Sin resultado alguno...

Leyendo mas afondo vi que "había" que hacer un backup de cierta carpeta que contenía la info del imei y no se que mas cosas... Problema... que no hice dicho backup... y no tengo forma de volver ala versión stock del teléfono porque tampoco hice un backup antes de instalar el MOD (No lo pude hacer xk cuando intentaba instalar el recovery todo falló (ya os comenté))

Alguna posible idea? Sabéis como puedo arreglar esos dos problemas?
Muchísimas gracias ya de antemano por el simple echo de leer semejante parrafada...

PD: Lo siento por semejante parrafada... pero prefiero pecar de dar demasiada información antes que quedarme corto de explicaciones
Responder Con Cita

Viejo 22/06/13, 21:38:43
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Cita: Originalmente Escrito por Galrauch Ver Mensaje
Hola! En el pasado en este foro me habéis ayudado mucho cuando intentaba poner una ROM en otro móvil. Gracias por ello también!!

Os cuento un poco por encima el problema que tengo con este móvil, digamos que intentando ponerle una ROM cocinada al movil de un amigo (S I90000) cometí el error de no mirar antes en este foro (gran error ).

El caso para cambiar el recovery usé esta guía: http://wiki.cyanogenmod.org/w/Install_CM_for_galaxysmtd

Pero por desgracia metí un poco la pata y ejecuté este comando:
heimdall flash --kernel Semaphore_2.7.4.tar --no-reboot

Lo cual hizo un pequeño destrozo en el móvil (No arrancaba el terminal)

Para solucionarlo usé lo siguiente:
heimdall flash --kernel recovery.img

El recovery.img que utilizé lo saqué de esta página: http://redmine.replicant.us/projects...eplicantImages

Escogí la: Replicant 4.0 0003 (Para el Galaxy S claro)
Con esto vi un poco de luz y pensé que mis problemas se habían acabado.... pero no

Con el CWM-based Recovery v6.0.3.2 porfin instalado me dispuse a instalar por fin una ROM nueva, el caso probé dos diferentes y con ellas los dos mismos problemas:

1º (Y mas importante) No me funciona el MODEM vamos ni llamadas ni internet ni nada...
2º El móvil se reinicia solo cada pocos minutos...

Para solucionar el 1º intenté sin éxito poner un modem nuevo de vodafone españa con el install zip del CMW (se me ocurrió porque en la sección del teléfono de info me decia: Baseband version: Unknown) Sin resultado alguno...

Leyendo mas afondo vi que "había" que hacer un backup de cierta carpeta que contenía la info del imei y no se que mas cosas... Problema... que no hice dicho backup... y no tengo forma de volver ala versión stock del teléfono porque tampoco hice un backup antes de instalar el MOD (No lo pude hacer xk cuando intentaba instalar el recovery todo falló (ya os comenté))

Alguna posible idea? Sabéis como puedo arreglar esos dos problemas?
Muchísimas gracias ya de antemano por el simple echo de leer semejante parrafada...

PD: Lo siento por semejante parrafada... pero prefiero pecar de dar demasiada información antes que quedarme corto de explicaciones

No te preocupes, instala la rom JVU (que es la oficia) siguiendo el tuto de kakadeluxe con eso conseguiras tener el movil con la ROM libre oficial, y desde ahi ya sigues los pasos para poder instalarle la ROM que quieras, pero primero instala la JVU.

Cuenta tus avances x aqui...
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 21:39:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 00:20:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchísimas gracias por tu rápida contestación!!
El tutorial me sirvió alas mil maravillas

Mi siguiente paso ponerle una rom cocinada!! Haré la backup de la carpeta esa para prevenir el problema del fallo del modem

Y gracias también a kakadeluxe por el tuto!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/13, 01:00:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Galrauch Ver Mensaje
Muchísimas gracias por tu rápida contestación!!
El tutorial me sirvió alas mil maravillas

Mi siguiente paso ponerle una rom cocinada!! Haré la backup de la carpeta esa para prevenir el problema del fallo del modem

Y gracias también a kakadeluxe por el tuto!!
Me alegro de q te sirviera

Por el modem no te preocupes, puedes instalarle el que quieras via recovery

Disfruta
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 01:33:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias de nuevo

Última edición por Galrauch Día 23/06/13 a las 02:19:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 05:11:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /