|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solucion al problema de cortes y notificaciones de datos.
Comprate un iphone,4,4s,5 y se acabo la tortura.
He vendido el puto xz y me pille el 5 y se acabo mis dolencias, sinceramente... que manera de sufrir con estas movidas de android tio, que si no te notifica, que si las omv blablabla, que si los lag, que si no se que, joder te gastas 600 eurazos en un tfno para disfrutarlo y resulta que es peor que una mala mujer!!(No quiero ni hablar de las garantias y servicio tecnico...) A ver, uno se compra y se gasta una pasta en un telefono para que cumpla sus funciones no? o es que vamos a estar con "tontaaas" a cada minuto, en fin siento despedirme de este gran foro asi pero sinceramente a mi android y sus terminales hasta que no me demuestren que lo hacen bien pasara mucho tiempo para que vuelva a hacer un intento. ( y mira que me dejo llevar por impulsos pues veo telefonos de gran calidad como el xz, pero tio NO FUNCIONAN no se que hostias pasa con android...) Bueno, suscribiendo lo que dijo numbertwo, si no quieres problemas y descansar, pillate un ios, asi lo hice y vuelvo a ser feliz, TODO FUNCIONA SIN PEROS. Un fuerte abrazo a todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que te vaya bien con tu iphone, en mi casa hay un iphone 4s y un xperia z y lo único que cambiaría del sony respecto al iphone es la duración de la batería, por lo demás el sony es un " puto " makinon.:-D:-D
|
|
||||
|
||||
Ademas para que polemizar, que tonteria
![]() Eso si, no puedo negar que el sony, samsung,y otros son maquinas increibles, pero necesita de un soft que le saque todo su potencial y que sea estable y no desespere....si algun dia android lo consigue entonces estare de vuelta ![]() Por cierto ALA MADRID ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Eso si, no puedo negar que el sony, samsung,y otros son maquinas increibles, pero necesita de un soft que le saque todo su potencial y que sea estable y no desespere....si algun dia android lo consigue entonces estare de vuelta ![]() Por cierto ALA MADRID ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Eso si, no puedo negar que el sony, samsung,y otros son maquinas increibles, pero necesita de un soft que le saque todo su potencial y que sea estable y no desespere....si algun dia android lo consigue entonces estare de vuelta ![]() Por cierto ALA MADRID ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Suerte compañero, si decides volver aqui estaremos, o no ... jaja quien sabe si más de uno tomaremos tu mismo camino, yo lo dudo pero nunca se sabe
![]() |
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo contigo en que ios es mucho más estable que android, pero no lo estoy en que sea un sin vivir ( por lo menos con mi xperia z ) No quiero entrar en polémicas pero lo de "puto" no me gustó, lo de ala Madrid estuvo bien, suerte con tu iphone grandísimo movil
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo tuve una época de varios años de rebeldía y me comía todos los xbuntus, debians, mandraques, slackwares, knopixes, red hats, beos y todos los linux y derivados unix que caían en mis manos, ya que esa época de rebeldía calavera pasó y uno peina canas tengo claro que la guerra lin-win la tiene ganada Win de calle hace tiempo, con windows7 bien mantenido ya jamás he tenido que reinstalar el so, más que por aburrimiento de volver a cero y después de haberle hecho mil perrerías para verlo caer.
|
|
||||
|
||||
Yo tuve una época de varios años de rebeldía y me comía todos los xbuntus, debians, mandraques, slackwares, knopixes, red hats, beos y todos los linux y derivados unix que caían en mis manos, ya que esa época de rebeldía calavera pasó y uno peina canas tengo claro que la guerra lin-win la tiene ganada Win de calle hace tiempo, con windows7 bien mantenido ya jamás he tenido que reinstalar el so, más que por aburrimiento de volver a cero y después de haberle hecho mil perrerías para verlo caer.
![]() ![]() No tengo instalado ubuntu por que la impresora de tikets no me funciona sino de que iba estar sufriendo estas tontunas ![]() Última edición por malpasoss Día 22/06/13 a las 12:23:17. |
|
||||
|
||||
De veras que lo siento compañero, yo desde mi humilde vivencia te puedo decir que desde el portatil desde el que te escribo calza un w7 64bits hace un año y pocos meses (el que traía de casa y eso que no soy muy partidario de dejarlos tal cual vienen y les meto un win7 limpio y ultimate) y habiéndolo dedicado basicamente a la edición de vídeo con Vegas, Premiere, AE y demás bichos que se comen la más potente de las máquinas no profesionales, te puedo decir que como el primer día, no cae ni metiéndole un render con 10 filtros a un vídeo 1080p de hora y media de duración.
|
![]() |
![]() |
||||||
|