Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/13, 11:37:18
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
Problema para configurar Samsung Link

Alguno habeis podido configurar bien el Samsung Link para poder acceder desde el movil al PC ??

Yo lo he configurado, y si que conecta. Pero no termina de ir bien. Como bien sabeis, Windows 7 organiza todo en Bibliotecas: "Documentos", "Imagenes", "Música" y "Videos". Las dos primeras las tengo lo que su propio nombre indica, pero la música y los videos los tengo en un disco duro externo.

Pues bien, los problemas que tengo son los siguientes:

- En la primera pestaña, la de las imagenes, me aparecen unas imagenes sueltas que tengo en la Biblioteca "Documentos", pero no me salen las fotos que tengo en la Biblioteca correspondiente "Imagenes".

- En la segunda pestaña, la de la música, configuré en el PC para que reconzca la carpeta del disco duro externo donde tengo la música, y lo hace bien, me aparece toda mi música sin problemas. Pero, cuando intento reproducir algun archivo me aparece el mensaje: "No se puede conectar con dispositivos remotos. Compruebe el estado de la red o del firewall". La red funciona bien, y en el firewall está bien configurado para que no "corte" al Samsung Link.

- En la tercera pestaña, la de los videos, hice lo mismo y configuré para que los lea del disco duro externo. Pero tengo dos problemas: el primero que solo encuentra algunos videos, otros no aparecen; y todos están en el mismo formato. Y el segundo, cuando intento reproducir alguno aparece el mensaje: "Unable to play. Network connection is switched or disconnected".

- La cuarta pestaña, la de los documentos, es la única que funciona perfectamente.


Cómo os decía, alguno habeis configurado bien del todo esta aplicación, y me puede echar una mano?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/08/13, 14:41:01
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
Le mandé esta misma consulta a Samsung y la contestación es de risa. Me enseñan a instalar la apk en el móvil y a acceder en la web en el PC.

Pero soluciones al problema... nada de nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes



Hora actual: 02:46:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /